Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pabon al Valencia

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Vaya negocio han hecho los amigos mexicanos a costa del Real Betis Balompié, se lo ponemos a huevo..
    Cierto, no deberíamos haberlo traído.
    Clasificarnos para la Europa League es de mal gusto.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/08/13, 12:52:23.

Comentario

• Re: Dorlan Pabón a punto de ficher por el Valencia

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Quiere decir lo que tú quieras oir.

Yo oigo muchas cosas. Por ejemplo, que en fútbol ...

... es muy fácil comparar lechugas con carburadores, pero eso no significa que puedan ser comparados.

... los resultados que obtiene un equipo se debe a la suma y aportación de todos los que lo integran.

... que un solo jugador no puede conseguir mejores resultados de los que consiga alcanzar el equipo en su conjunto.
      Interpreto entonces que el trabajo de Mel fue bestial la temporada pasada porque hizo un conjunto tan bueno que equipos con mejores individualidades quedaron por detrás, no hay más que ver los puntos de la primera vuelta con un tal Pereira de delantero, ¿no? genial entonces

Comentario

• Re: Pabon al Valencia

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        Pero aún asi todos los años hacen alguna que otra inversion fuerte.
        Claro.
        Su presidente siempre va con chavales jóvenes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y digo yo... ¿que quiere decir "ficher"?
          ¿No era una empresa de cerraduras?
          A algunos les pueden las prisas.
          Como a mí, cuando mi augusto intestino clama por el baño.
          Es Chiquito, con la camiseta del Valencia puesta, diciendo: jorrll! Ese Valensia, pecadorl de la pradera, que va a ficherl a Dorlano Pavone!! No puedorl, no puedorl...

P.D: me acabo de levantar, perdonadmelo... xD

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
            Una pena no tener dinero para fichar a este jugador... una pena esta ****** de liga que un club endeudado como el valencia y con un banco y una comunidad detrás apoyando pueda seguir fichando y gastando dinero que no tiene.. mientras el resto tenemos que andar apretados.... es lo que toca... cuando esto explote... ellos se iran a la ****** y nosotros estaremos saneados... todo llega!
            Es así, este año hemos reestructurado medio equipo y no podíamos permitirnos un desembolso serio para un 9 que te asegure goles. El verano que viene (salvo que en invierno volvamos a acertar con una cesión) pues tendremos buena parte del equipo conformado y podremos acometer un jugador de este perfil. Exijamos en 2 ó 3 años donde mearemos en la ciénaga de la liga mientras muchos se siguen ahogando.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Interpreto entonces que el trabajo de Mel fue bestial la temporada pasada porque hizo un conjunto tan bueno que equipos con mejores individualidades quedaron por detrás, no hay más que ver los puntos de la primera vuelta con un tal Pereira de delantero, ¿no? genial entonces
              Mel hizo un buen trabajo la temporada pasada. Las hiperboles vamos a dejarlas para cuando estemos programando la marcha verde a Turín porque vamos a disputar la final de Europa League.

El conjunto bueno que consiguió que otros con mejores individualidades a priori quedarán por detras nuestro lo hicieron: Mel, con sus cosas, y Stosic, con las suyas. Ambos dirigidos por Bosch, que es el que tiene la última palabra en que uno y otro trabajen para el Betis.
              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 16/08/13, 13:05:26.

Comentario

En el foro del Valencia estan poniendo bonito a Pabon... no tienen ni _ _ _ _ idea de futbol , asi les van a ir poco a poco...
                PD: Le deseo toda la suerte del mundo a Pabon se la merece
                Editado por última vez por rgh95; https://www.betisweb.com/foro/member/36087-rgh95 en 16/08/13, 13:21:29.

Comentario

Pabón que dio un rendimiento tremendo en el Real Betis, también podemos decir bajó su rendimiento en las ultimas 7/8 jornadas a partir del derbi, igual es un buen jugador que llegó en un momento de forma espectacular en una liga que los equipos empezaba a faltarle la gasolina.
                  Por 7 o 8 millones como se viene hablando sigue siendo un fichaje de riesgo, nadie asegura que en una temporada normal doble los números que hizo aquí, estamos hablando de un jugador que aquí supero el rendimiento que tenia en Colombia así que no se hasta que punto merece la pena una inversión así por media temporada, eso si con un rendimiento espectacular y muy buenos detalles.
                  Pereira el año que llegó a mitad de temporada también dio el mejor rendimiento que ha dado nunca, aunque Dorlan me parece infinitamente más jugador que Pereira, no pagaría más de la cuenta por él hasta ver su rendimiento en una temporada normal

Comentario

Este tío es un jugador de más de treinta millones de euros, y me quedo corto. Menudo chollo se lleva el Valencia, que tontos somos ostias. No habría mejor jugador para el Betis ahora mismo jugando en europa y tras el contratiempo de Rubén Castro.

Por siete millones de euros el Betis debió traérselo y no podría haber hecho mejor inversión, nosotros mejor que nadie conocemos su potencial. Decir que no podemos reinvertir en el equipo el dinero que sacamos por Emaná o Beñat, es como decir que dependemos de hacer una venta millonaria cada cierto tiempo para salir de esta situación, y según tengo entendido no es así.

Comentario

Da rabia que el Betis no pueda contar con Pabon porque viendo los resúmenes de los partidos de la segunda vuelta obligatoriamente se llega a a la conclusión de que le falta poco para no ser un crack, si es que no lo es ya. Aún así es lógico que no se haya podido hacer un esfuerzo ingente para las arcas del club porque lo primordial es el aspecto financiero y la viabilidad del club en tan durísimos tiempos. Espero ver alguna vez al Valencia pagar por sus pecados pero será tan difícil como que lo hagan gente como Blesa, Barcenas, Rajoy o los de los ERE.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Giovanni en la temporada 2012/2013: 5 goles y 7 asistencias (sacando todo a balón parado). ¡¡¡JUGÓN!!!

3 asistencias más que Juan Carlos (que no lanzaba faltas ni córners), y 3 goles más que Salva Sevilla. ESE TÍO ES UN DEMONIO!!!

PINA EN 33 PARTIDOS:
                        Balones recuperados: 262
                        Balones perdidos: 180
                        Asistencias de gol:0

CAÑAS EN 26:
                        Balones recuperados: 207
                        Balones perdidos: 155
                        Asistencias de gol: 1

PINA Y DOS SANTOS: 2 CRACKS!!! jajaja

Qué manera de querer quedar en ridículo.
                        en ridiculo es decir que camuñas o cani es mejor que giovani tal y como condenabas en el anterior post que no es lo mismo decir el betis de ruben (lesion indefinida) y molina al betis de braian y chuli, tu a lo tuyo. sinceramente me da igual que tengas *******s que te rian las gracias. condenas al demagogo que no resalta el mejor de su equipo y tu haces lo mismo en otros post. también dices el español de stuani y no quieres decir a sergio garcia que por mal recuerdo que tengamos, ha hecho un temporadon o por ejemplo wakaso, pero lo dicho, tu a lo tuyo, a ver quien hace posts más pateticos y quien queda más en ridiculo. Es lo que pasa por hablar.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Da rabia que el Betis no pueda contar con Pabon porque viendo los resúmenes de los partidos de la segunda vuelta obligatoriamente se llega a a la conclusión de que le falta poco para no ser un crack, si es que no lo es ya. Aún así es lógico que no se haya podido hacer un esfuerzo ingente para las arcas del club porque lo primordial es el aspecto financiero y la viabilidad del club en tan durísimos tiempos. Espero ver alguna vez al Valencia pagar por sus pecados pero será tan difícil como que lo hagan gente como Blesa, Barcenas, Rajoy o los de los ERE.
                          Hola, soy un valencianista que andaba por aquí buscando info de Pabón.

Me explicas por qué pecados tiene que pagar el VCF? Tiene un prestamo con Bankia, pero no le debe nada a nadie. Hacienda al día, pagos del club al día y pagos del préstamo al día.

Salu2.

Comentario

Toda la suerte del mundo pa él, menos cuando juegue contra nosotros, que se haga el malo o así...

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                              en ridiculo es decir que camuñas o cani es mejor que giovani tal y como condenabas en el anterior post que no es lo mismo decir el betis de ruben (lesion indefinida) y molina al betis de braian y chuli, tu a lo tuyo. sinceramente me da igual que tengas *******s que te rian las gracias. condenas al demagogo que no resalta el mejor de su equipo y tu haces lo mismo en otros post. también dices el español de stuani y no quieres decir a sergio garcia que por mal recuerdo que tengamos, ha hecho un temporadon o por ejemplo wakaso, pero lo dicho, tu a lo tuyo, a ver quien hace posts más pateticos y quien queda más en ridiculo. Es lo que pasa por hablar.
                              1. ¿Un temporadón Sergio García metiendo 7 goles y siendo delantero? Dios mío, lo que me faltaba por leer. He puesto Stuani porque ha hecho, si me apuras, mejor temporada que el otro, así de simple. Ha marcado los mismos goles, y casi siempre ha jugado en la derecha.
                              2. Si Wakaso fuese del Betis, lo habrías puesto ya a caer de un guindo entre las idas de olla y cómo se borra de los partidos (aparte de que no deja de ser una cabra loca que yo no querría en mi equipo ni harto de vino). Pásate por foros del Espanyol y verás cómo lo ponen.
                              3. Tú eres el de los posts patéticos, por eso tienes la mayor parte del foro mofándose de ti en todos los posts en los que comentas. No podemos estar todos equivocados, pero me alegro, que conste. Tú y el resto de la comparsa sois imprescindibles, las risas que nos pegamos con vosotros son geniales, así que os lo agradezco de corazón.

¡A seguir así, y a darle al Fifa!
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/13, 13:55:08.

Comentario

Bueno es saber que el jugador dejo buenas sensaciones en el betis yo como valencianista creo que es un gran fichaje y que es un tipo de jugador que no teniamos en la plantilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X