Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dorlan Pabón a punto de ficher por el Valencia

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Te respondo rápido:

DESCENDIDOS 2012/2013

20. Zaragoza
    19. Deportivo
    18. ¡Cöño! El Mallorca de PINA Y GIOVANNI La eterna promesa mexicana y el 2º mejor medio del universo tras Iborra. ¡Casi ná!
    que sí, que mas quisieran muchos tener 10 millones para tener esos dos cracks vengan de los equipos que vengan, hasselbaink también descendió con el atletico y no por eso era malo, es irrebatible decir que cani y camuñas puedan ser mejores que pina y gio sólo para desviar la atención, pero bueno, a lo tuyo, nunca reconocerás nada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Curioso es (aunque no me pilla por sorpresa) el gusto por tirar por tierra a nuestros jugadores, buscándole miserias a esta plantilla, y sin embargo, se ensalzan y se babea por las plantillas de los demás.
      Hubo un forero (no recuerdo quien fue) que lo defínió perfectamente: siempre parece más verde la hierba del jardín del vecino.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Los nuestros, unos desechos (menos mal que tenemos a Mel, el gran artífice).
      El hombre-milagro, no lo olvides (estoy preparando un post sobre este tema; me gustaría tenerlo terminado esta tarde; a ver si puede ser).

Comentario

Ese club tendría que estar intervenido: lo que faltaba en el fútbol es que un gobierno autonómico tenga un equipo. La Comisión Europea está sobre el asunto, que afecta, en menor medida, a Elche y Hércules. Lo que no entiendo es cómo no actúa con más rapidez. La semana pasada, por cierto, el presidente de la Comunidad Valenciana se gastó 300.000 euros para que un amistoso de baloncesto de la selección se jugase allí.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
          A día de hoy tenemos un problema gordo con el jugador que marca la diferencia en el betis. Rubén Castro esta fuera de combate, sin saber muy bien que le pasa a este jugador, si es físico, psicológico o que es.
          Dorlan Pabón permitio que el pasado año en la segunda vuelta, con sus goles, que el equipo se mantuviera en posiciones de UEFA, sobre todo ante la sensible bajada de rendimiento de Rubén Castro durante la misma.

Creo que plantearse comprar a este jugador por el 50% de su ficha no hubiese sido ninguna barbaridad, es más creo que las cifras de las que se habla para el fichaje del valencia tampoco supondrían la ruina del betis, porque este tío te va a garantizar los 15 goles de Rubén Castro, además no necesita adaptación. Sinceramente creo que con 30 millones de TV, 10 de Beñat y el reciente litigio ganado a hacienda de 15 millones se podría haber hecho un esfuerzo, espero que en diciembre la situación no requiera hacer un esfuerzo mayor.
          Lo has clavado, totalmente de acuerdo contigo, yo pienso exactamente lo mismo que tu. Y sí estoy frustrado viendo a Pabón en el endeudado Valencia por esa cantidad y nosotros con la delantera que tenemos a día de hoy, con Rubén out, y el resto pura incognita salvo Molina.

Comentario

Si ficha por el valencia, Pabón sera el pichichi de la liga humana, Quitando Cr7 y a Leo

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
              que sí, que mas quisieran muchos tener 10 millones para tener esos dos cracks vengan de los equipos que vengan, hasselbaink también descendió con el atletico y no por eso era malo, es irrebatible decir que cani y camuñas puedan ser mejores que pina y gio sólo para desviar la atención, pero bueno, a lo tuyo, nunca reconocerás nada.
              Giovanni en la temporada 2012/2013: 5 goles y 7 asistencias (sacando todo a balón parado). ¡¡¡JUGÓN!!!

3 asistencias más que Juan Carlos (que no lanzaba faltas ni córners), y 3 goles más que Salva Sevilla. ESE TÍO ES UN DEMONIO!!!

PINA EN 33 PARTIDOS:
              Balones recuperados: 262
              Balones perdidos: 180
              Asistencias de gol:0

CAÑAS EN 26:
              Balones recuperados: 207
              Balones perdidos: 155
              Asistencias de gol: 1

PINA Y DOS SANTOS: 2 CRACKS!!! jajaja

Qué manera de querer quedar en ridículo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/13, 10:39:54.

Comentario

• Re: Pabon al Valencia

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                Te entiendo, pero esto es un club de futbol y al aficionado lo mueve la ilusion. Es muy triste no poder aspirar a buenos futbolistas y ver como los de la acera de enfrente fichan a golpe de talonario aquellos futbolistas que tanto han sonado para el Betis.
                tienes razon, pero la culpa igual la tenemos todos por no haber echo caso a esos 4 gatos, en los que no me incluyo, que decian una y otra vez que con Lopera nos ibamos a la ****** y en su lugar todos aplaudiamos y se nos caia la baba con cada cosa que salia de jabugo, quizas por culpa de todos, estamos asi, no de bosch, ayala, mel o stosic...pues nos toca fastidiarnos, dar las gracias a quien de verdad la tiene, esos 4 gatos por ser muy pesados y haber conseguido lo que han echo, aunque algunos aun añoren tiempos pasados de palomitas con denilsons por 30 millones y ahora toca salir de la ley concursal, gastarnos lo que se pueda, sanear, apoyar al equipo y desear mucha suerte a los jugadores, yo particularmente, me resbala lo que haga iborra, pabon, granero o rita la cantaora, yo deseo que los que estan aqui tenga suerte y podamos mantener la categoria y hagan buen o mejor papel en lo que jueguen.
                por cierto a mi no me mueve la ilusion para ser del betis, me mueve un sentimiento, por lo tanto, no me pone triste no aspirar a mas, porque entiendo la realidad del club, porque tenemos lo que nos merecemos, por tener los ojos vendados....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo creo que la afición del valencia es una afición como cualquier otra.
                  tan merecedora de mis respetos como cualquiera.
                  no se que nos han hecho para tenerles esa inquina.
                  es que eso de generalizar no lo entiendo, o es razonable pensar que la aficion del betis es la peor del mundo que tira botellines y agrede a los vigilantes con muletas? hay que ser consecuente y te puede ***** que un equipo con casi 300 millones de deuda aspire a fichajes imposibles para nosotros, pero no por ello tirar ****** ante una aficion que tendra de todo, COMO NOSOTROS. que el valencia reze lo que pueda de que no se queden un año fuera de europa, que un año no se le tuerza la temporada y bajen a segnda como ya les paso, porque de esa no salen....con esa deuda... ojo y lo mismo digo de las vecinas...

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                    A día de hoy tenemos un problema gordo con el jugador que marca la diferencia en el betis. Rubén Castro esta fuera de combate, sin saber muy bien que le pasa a este jugador, si es físico, psicológico o que es.
                    Dorlan Pabón permitio que el pasado año en la segunda vuelta, con sus goles, que el equipo se mantuviera en posiciones de UEFA, sobre todo ante la sensible bajada de rendimiento de Rubén Castro durante la misma.

Creo que plantearse comprar a este jugador por el 50% de su ficha no hubiese sido ninguna barbaridad, es más creo que las cifras de las que se habla para el fichaje del valencia tampoco supondrían la ruina del betis, porque este tío te va a garantizar los 15 goles de Rubén Castro, además no necesita adaptación. Sinceramente creo que con 30 millones de TV, 10 de Beñat y el reciente litigio ganado a hacienda de 15 millones se podría haber hecho un esfuerzo, espero que en diciembre la situación no requiera hacer un esfuerzo mayor.
                    +1

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Ésta es la Liga Española, el Valencia con una deuda tremenda gastándose un dineral en fichar a Pabón, la verdad que es increíble... Sigamos así hasta que esto explote. El domingo perdemos con arbitraje tremendo, ya veréis.
                      Lo de que este domingo perdemos lo sabe hasta mi sobrina pequeña de tres años. Pero es que acaso alguien lo dudaba?????

Nos caerán un saco de goles encima. Gracias a ese crack de portero fichado este verano en la porteria.
                      Gracias a esa defensa que es un coladero.
                      Gracias a esa delantera que no marca un gol ni teniendo 20 ocasiones de gol delante de la poreria.

A parte Cristiano Isco y compañia estám que se salen esta pretemporada van a mil

Y si por remota casualidad del destino que se juntaran el sol y la luna y se confabularan los astros, el Betis fuera capaz de sobreponerse a todo esto, siempre y no te quepa la menor duda vendrá el arbitro corrupto dirigido por la federacion para cargarse al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Jajaja

Claro, venden a Adriano, Alves, Reyes, Sergio Ramos, Luis Fabiano, Poulsen.....
                        Pero para poder vender a esos jugadores primero hay que tener el acierto de traerlos a buen precio para luego venderlos una vez revalorizados. Aun sigo sin entender como jugadores que no rinden tienen la habilidad de venderlos por mas de lo que costaron o al menos recuperar la inversion (Medel, Luis Alberto, Luna, Negredo, etc.

Comentario

Una pena no tener dinero para fichar a este jugador... una pena esta ****** de liga que un club endeudado como el valencia y con un banco y una comunidad detrás apoyando pueda seguir fichando y gastando dinero que no tiene.. mientras el resto tenemos que andar apretados.... es lo que toca... cuando esto explote... ellos se iran a la ****** y nosotros estaremos saneados... todo llega!

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            Y ya que estamos con comparaciones de cualquier tipo, voy a soltar una maldad:

Temporada 2012-2013: El Betis de Jonathan Pereira, 34 puntos (primera vuelta), el Betis de Pabón, 22 puntos (segunda vuelta).
                            ¿Y eso quiere decir qué...?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              ¿Y eso quiere decir qué...?
                              Quiere decir lo que tú quieras oir.

Yo oigo muchas cosas. Por ejemplo, que en fútbol ...

... es muy fácil comparar lechugas con carburadores, pero eso no significa que puedan ser comparados.

... los resultados que obtiene un equipo se debe a la suma y aportación de todos los que lo integran.

... que un solo jugador no puede conseguir mejores resultados de los que consiga alcanzar el equipo en su conjunto.

Comentario

Y digo yo... ¿que quiere decir "ficher"?
                                ¿No era una empresa de cerraduras?
                                A algunos les pueden las prisas.
                                Como a mí, cuando mi augusto intestino clama por el baño.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/08/13, 11:50:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X