Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dorlan Pabón a punto de ficher por el Valencia

Dejémonos de lamentaciones y disfrutemos de lo que tenemos que no es poco , un buen equipo hecho con poco dinero pero un buen equipo, que nos dará alegrías y como siempre sufrimientos por algo es el Betis.
    Disfrutemos del equipo que tenemos y no miremos más en la casa de otros equipo y vamos a animar a los nuestros. Positivos y seguro que hacemos un buena campaña con lo que tenemos y contentos con los Brian, Verdú, Lolo, Cedrick, Juanfran y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      La aficion del valencia es de chiste y, si Pabon acaba jugando alli esta temporada, se va a cagar cuando empiece a comparar aficiones y dirigentes.
      yo creo que la afición del valencia es una afición como cualquier otra.
      tan merecedora de mis respetos como cualquiera.
      no se que nos han hecho para tenerles esa inquina.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Pues sí, poca culpa tiene la afición de lo que hagan los dirigentes. Y al menos es una afición fiel, una ciudad como la nuestra donde la mayoría apoya al equipo de su tierra y no a los dos de siempre, merecen mis respetos.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

A mi no me han hecho.nada, solo.describo la imagen que tengo de ella despues de tantos años observando sus actuaciones en los partidos y el trato que les da a sus jugadores y entrenadores

Comentario

A mi no me han hecho.nada, solo.describo la imagen que tengo de ella despues de tantos años observando sus actuaciones en los partidos y el trato que les da a sus jugadores y entrenadores
            Supongo que hay que ser valencianista y vivir el día a día allí para entender por qué lo hacían.

Como dijo alguien, a quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos.

Comentario

bueno, ellos sabrán...es su equipo y opinan de él como mejor les parece.
              cosa que no nos afecta en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                No compares la afición del Valencia con la nuestra, ni por asomo vaya. Me refería tambien que como pueden decir quien es Pabón, si el año pasado lo vieron con sus ojos y además fue el mejor fichaje invernal de la liga BBVA. Que aquí la gente desconfíe de Chuli o de Braian es hasta cierto punto logico porque uno viene de la liga chilena y el otro viene de segunda división, pero amigo Pabón se salió el año pasado en 6 meses y se acopló a nuestro equipo en ese tiempo al mismo o incluso superior nivel que nuestro crack Rubén Castro. La afición del Valencia es la peor de España y con mucha diferencia además. Me da muchísima rabia que juegue en la liga española y en ese club en particular.
                ¿Te refieres a mi comentario anterior en respuesta a otro tuyo? Si es así, por favor cita (¿se dice quotear?), pues de lo contrario es fácil que la respuesta pase desapercibida.

Yo no he comparado aficiones. No he dicho que la del Valencia es así y a del Betis asao.

He dicho que eso que comentabas, que hay aficionados del Valencia que ningunean a Pabón y exigen el fichaje de alguien más contrastado (caro), se ha hecho en betis web cienes y cienes de veces por un número importante de foreros. Y no se ha hecho sólo con Chuli y Braian, se ha hecho prácticamente con todos los que se han fichado, a excepción de Verdú. El último, sin ir más lejos, Torres, que no viene de ninguna liga tercermundista. Y ya para rematar es que, encima, en este foro se critica jugadores a los que no se ha visto jugar nunca: Reyes, Braian et al.

Tampoco estoy de acuerdo contigo en que la afición del Valencia sea la peor de España. Para mí lo es el palanganismo irredento, y no sólo porque sean nuestros rivales ancestrales. Simplemente es que ambas (valencianistas y palanganas) las veo al mismo nivel de falta de humildad, sencillez y saber estar, pero mientras que eso se produce en el Valencia porque se codean con los ricos y ganan cosas de vez en cuando (es decir, tienen causa, aunque no perdón), los palanguis es que son así porque son así.
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 16/08/13, 10:09:42.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Buenísimo el comentario y los dos me gustan. Los tres tenores.
                  Ya hay que ser demagogo para decir que el el Valencia de Pabón y Postiga competirá contra el Betis de Chuli y Braian, no con el Betis de Castro y Molina, no, con el Betis de Chuli y Braian.
                  Como si yo ahora digo que el Valencia de Piatti y Parejo va a competir con el Betis de Nosa y Verdú, y me quedo tan pancho, oiga.
                  tu mismo lo has dicho a ver si te suena lo que escribo, hay que ser demagogo y te resalto sólo alguno de los que has puesto y que te quedas tan ancho.
                  ------------

¿Quiénes son los muchos equipos?

-¿El Granada de Piti?
                  -¿El Levante de Barral?
                  -¿El Rayo de Nery Castillo?
                  -¿El Getafe de Diego Castro?
                  -¿El Almería de Nelson?
                  -¿El Celta de Charles?
                  -¿El Elche de Rubén Pérez- Manu del Moral- Stevanovic?
                  -¿El Espanyol de Stuani?
                  -¿El Málaga de Tissone y Angeleri Vaquerizo?
                  -¿El Osuna de Oriol Riera?
                  -¿El Valladolid de Manucho?
                  -¿El Villarreal de Cani y Camuñas? y pina y giovani???
                  -¿O el Valencia de Postiga si me apuras?
                  -¿O la Real de Granero?

Comentario

Pelotazo que va a pegar el Valencia

Comentario

En Valencia no están nada ilusionados, es más, afirman que es un bluf de fichaje.

Comentario

• El derrotismo y las comparaciones absurdas a un día de que empiece la liga. Da gusto entrar aquí...

Por cierto, muchísima suerte a Pabón, se la merece.

Comentario

A día de hoy tenemos un problema gordo con el jugador que marca la diferencia en el betis. Rubén Castro esta fuera de combate, sin saber muy bien que le pasa a este jugador, si es físico, psicológico o que es.
                          Dorlan Pabón permitio que el pasado año en la segunda vuelta, con sus goles, que el equipo se mantuviera en posiciones de UEFA, sobre todo ante la sensible bajada de rendimiento de Rubén Castro durante la misma.

Creo que plantearse comprar a este jugador por el 50% de su ficha no hubiese sido ninguna barbaridad, es más creo que las cifras de las que se habla para el fichaje del valencia tampoco supondrían la ruina del betis, porque este tío te va a garantizar los 15 goles de Rubén Castro, además no necesita adaptación. Sinceramente creo que con 30 millones de TV, 10 de Beñat y el reciente litigio ganado a hacienda de 15 millones se podría haber hecho un esfuerzo, espero que en diciembre la situación no requiera hacer un esfuerzo mayor.

Comentario

Y ya que estamos con comparaciones de cualquier tipo, voy a soltar una maldad:

Temporada 2012-2013: El Betis de Jonathan Pereira, 34 puntos (primera vuelta), el Betis de Pabón, 22 puntos (segunda vuelta).

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Buenísimo el comentario y los dos me gustan. Los tres tenores.
                              Ya hay que ser demagogo para decir que el el Valencia de Pabón y Postiga competirá contra el Betis de Chuli y Braian, no con el Betis de Castro y Molina, no, con el Betis de Chuli y Braian.
                              Como si yo ahora digo que el Valencia de Piatti y Parejo va a competir con el Betis de Nosa y Verdú, y me quedo tan pancho, oiga.
                              Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              El derrotismo y las comparaciones absurdas a un día de que empiece la liga. Da gusto entrar aquí...

Por cierto, muchísima suerte a Pabón, se la merece.
                              Curioso es (aunque no me pilla por sorpresa) el gusto por tirar por tierra a nuestros jugadores, buscándole miserias a esta plantilla, y sin embargo, se ensalzan y se babea por las plantillas de los demás.

Los nuestros, unos desechos (menos mal que tenemos a Mel, el gran artífice).

Los de los demás, "clase mundial".

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                                tu mismo lo has dicho a ver si te suena lo que escribo, hay que ser demagogo y te resalto sólo alguno de los que has puesto y que te quedas tan ancho.
                                ------------

¿Quiénes son los muchos equipos?

-¿El Granada de Piti?
                                -¿El Levante de Barral?
                                -¿El Rayo de Nery Castillo?
                                -¿El Getafe de Diego Castro?
                                -¿El Almería de Nelson?
                                -¿El Celta de Charles?
                                -¿El Elche de Rubén Pérez- Manu del Moral- Stevanovic?
                                -¿El Espanyol de Stuani?
                                -¿El Málaga de Tissone y Angeleri Vaquerizo?
                                -¿El Osuna de Oriol Riera?
                                -¿El Valladolid de Manucho?
                                -¿El Villarreal de Cani y Camuñas? y pina y giovani???
                                -¿O el Valencia de Postiga si me apuras?
                                -¿O la Real de Granero?
                                Te respondo rápido:

DESCENDIDOS 2012/2013

20. Zaragoza
                                19. Deportivo
                                18. ¡Cöño! El Mallorca de PINA Y GIOVANNI La eterna promesa mexicana y el 2º mejor medio del universo tras Iborra. ¡Casi ná! Buenísimos esos tíos... ¡Miedo me dan!
                                Eso sí, en el fifa Giovanni tiene que correr un huevo.

Giovanni en la temporada 2012/2013: 5 goles y 7 asistencias (sacando todo a balón parado). ¡¡¡JUGÓN!!!

3 asistencias más que Juan Carlos (que no lanzaba faltas ni córners), y 3 goles más que Salva Sevilla. ESE TÍO ES UN DEMONIO!!!
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/13, 10:29:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X