Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dorlan Pabón a punto de ficher por el Valencia

Me dolería un montón ver a Pabón en la liga española y en un equipo que no fuera el Betis, pero es lo que hay, no tenemos un duro para asumir ese traspaso.

Comentario

• Re: Pabon al Valencia

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Que Bosch tire por un modelo de contención no significa que sea la única forma de hacer las cosas, sino la suya, lo cual respeto.

Igual si nos hubiese tocado otro gestor, consideraría que un modelo de inversión sería más adecuado, que un equipo de fútbol debe garantizar su éxito deportivo para poder pagar sus deudas, y que para eso hacen falta jugadores de nivel.

Modelo alemán contra americano, para que nos entendamos. Ante un mismo problema, Merkel baja los gastos, y Obama se gasta una pasta en fomentar el consumo.

Con esto no digo que deba de hacerse, cada cual su opinión, pero posible, sí que es.
      Pido perdón por la cita/respuesta a un comentario tuyo anterior. La verdad es que al verlo escrito creo que me salió con una carga irónica mayor de cómo sonaba en mi cabeza.

Contrapones dos modelos (inversión versus ahorro) creyendo que los dos pueden ser utilizados hoy día por el Betis, y yo creo que no así. Por varios motivos:

El primero, es que a mucha gente se le suele olvidar que, además de estar en concurso de acreedores, el Betis está intervenido judicialmente. Es decir, quien lo dirige no lo hace en base a las potestades que le confiere el ser el propietario de la mayoría de las acciones o contar con la confianza de quien lo sea. Lo está haciendo porque ha sido nombrado para ello por una autoridad judicial, y su misión primordial es garantizar el mantenimiento del valor patrimonial del titular de las acciones cuya propiedad está ahora en entredicho. Y punto com. Bosch no está en el Betis para crear ni inventar nada.

En segundo, que puedes fichar a quien te dé la gana que nadie, absolutamente nadie, te garantiza el éxito deportivo. Es decir, te puedes gastar el dinero que tienes y todo aquello que te presten y fallarte el motor de arranque del círculo virtuoso qiue imaginas: iinversión - éxito deportivo - crecimiento económico. Los dos últimos descensos del Betis lo fueron después de gastar mucho dinero en fichajes teóricamente buenos y pagando salarios bastante altos. Por cierto, el último de ellos, el de Nelson, no nos lo hemos podido quitar hasta hace menos de medio año.

Y tercero. Cuando no tienes dinero para hacer algo, necesitas que te lo presten, y ello no depende de lo que debas o no debas. Depende de que quien tiene la pasta crea que estás en situación de devolverlo o no. Quicir (para todos aquellos que dicen que el Valencia debe y tal), si hay alguien que te sigue prestando cuando ya estás endeudado hasta las trancas, sigues teniendo financiación para acometer las inversiones o fichajes que desees. Si nadie te presta, que tu deuda sea inferior es indiferente.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Si es cierto que el valencia se va a quedar con los derechos federativos del jugador por 3.5 kilos y el resto lo pone un grupo inversor, más bien se trataba de buscar y trabajar fórmulas
        1º) Tres kilos y medio es, chispa más o menos, lo que tenía el Betis para fichar media plantilla. De hecho, creo que han sido cuatro y pico para fichar 13 jugadores.

2º) Soy de los que pienso que Bosch está haciendo las cosas esencialmente bien, con algunos fallos por todos conocidos y sobre los que opino que se han producido en cuestiones menores y que se están intentando corregir. En el caso de no querer fondos de inversión ni en pintura, lo tengo clarísimo: nadie da dinero por nada, así que si hay alguien dispuesto a financiar la mitad de un fichaje es porque quiere algo de tí, y normalmente ese algo no puede ser bueno.

Comentario

Después se le exigirá a Pepe Mel que el Betis compita con Chuli y Braian contra el Valencia de Pabón y Postiga.

Comentario

• Me da mucha pena porque le había cogido mucho cariño a este jugador, y sé que él a nosotros también. Y anda que el cambio no lo va a notar nada... de tener a una de las mejores aficiones a irse a la peor de España con diferencia.
            De todas formas, quién dijo la noticia? Porque si fue Manolete ya sabemos que es mentira xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Después se le exigirá a Pepe Mel que el Betis compita con Chuli y Braian contra el Valencia de Pabón y Postiga.
              Después se exigirá a Pepe Mel que el Betis compita no sólo con el Valencia, sino con el Madrid y el Barcelona también.

Para mí, competir es salir al campo a echarle huévos a todo el mundo. Cuando se pierda o se gane ya tendremos tiempo de analizar el por qué.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a ver, buen ojo para los fichajes tengo yo...y más aún si ficho y no pago.
                alabar a un tio por su buen ojo, cuando lo que ha hecho en realidad, es timar a otros equipos me parece demencial.
                vamos que por jorge molina se comprometió a pagar sobre 3 millones y el elche lo que ha recibido han sido 400 mil euros.
                sin embargo, ese tio, que vino a rematar al betis, sigue recibiendo halagos y la ST que te trae a nosa, que va a dar el pelotazo, o a verdú a coste 0 sigue recibiendo palos.

lo pongo en mayúsculas porque es superior a mi OLIVER QUE VINO A MATAR AL BETIS SIGUE RECIBIENDO HALAGOS POR SU BUEN OJO EN FICHAJES...Y CUYO BUEN OJO, CONSISTIA SIMPLE Y LLANAMENTE EN IR TIMANDO A OTROS CLUBS.
                Como si lo pones en una vidriera de colores, Oliver es un *********** como dije, especializado en estafar como dices, pero con ojo. Más pasta tiene Florentino, y no da una.

Y Nosa o Verdú podrán llegar a serlo, teorizando, de hecho el nigeriano como he puesto arriba creo que junto, a Juanfran, será el primer pelotazo de la ST, pero hasta la fecha ningún jugador que hayan traído ha triunfado en sentido literal. Y este es el 3er año ojo, alguno toca ya que salga bueno de verdad, porque han traído como 30.

Comentario

Traspaso inalcanzable para nosotros ahora mismo, si ficha por el Valencia que tenga suerte excepto cuando juegue contra nosotros aunque si sigue jugando así le doy un par de temporadas como mucho y se irá a un equipo mas grande...
                  Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 16/08/13, 09:47:57.

Comentario

• y cuanto va a cobrar?

Comentario

Jugadorazo impresionante que vino de ERASMUS y en partidos como el de Anoeta se echo el equipo arrastra, por esa cifra es inalcanzable, si club actual le gana 2 millones de euros en apenas 6 meses buen negocio aunque creo que es un jugador que puede valer en un futuro cercano muchísimo más dinero tiene cualidades para ser un crack, cuando juegue contra el Betis, me dejare las manos aplaudiendo porque se lo ha ganado jugando con nosotros se partió la cara cada minuto que llevo la casaca puesta, enorme Don Dorlan Pabon mucha suerte máquina

Comentario

Perfecto. Este año no lo hace bien en el Valencia, el año que viene lo traemos por 3 kilos y que se harte de meter goles aquí y ya si eso lo vendemos por 15.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Perfecto. Este año no lo hace bien en el Valencia, el año que viene lo traemos por 3 kilos y que se harte de meter goles aquí y ya si eso lo vendemos por 15.
                          O no lo vendemos y se convierte en el sustituto de Rubén por muchos años...

Comentario

Viva la Liga Española! un club con más de 200 millones en deudas, y se permite gastar 7 en un jugador...y nosotros ahorrando de donde se pueda, con cara de tontos.

Comentario

Granero cedido, Pabon 7 millones.....

Stosic no busca fórmulas, va a lo fácil.

Comentario

Encima se va al peor equipo posible que se podría ir, meteros en el foro de marca ya vereis la afición del Valencia despotricando de Pabón y diciendo que quien es éste, que prefieren a Chicharito o a otro jugador con mucho mas nivel, tremendo de verdad, que impotencia siento de no poder tener nosotros este jugadorazo que además aquí se metió a la aficiónn en el bolsillo, y ahora ficha por una casa de locos, un club que debe lo que no hay en los escritos y con la peor afición de España con diferencia. Ojala fracase allí este año y nos lo podamos traer al año que viene como pasó con Olvieira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X