Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Ya es oficial. Es verle con esa camiseta y entrarme hurticaria

Pabn: "Estoy preparado para jugar contra el Barcelona" - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Desde un lado y otro venderán la pelicula como quieran.

Aunque si al final como parece apuntarse por algunos medios, que el fichaje es de 7 millones (el Valencia paga 3,5 millones y la otra mitad el fondo de inversión) y la ficha del jugador ronda el millón de euros... Estas cifras (aún con las ciertas reticencias que hay que tener por la presencia de un fondo de inversión) no son para nada descabelladas si el Betis de verdad hubiera querido ficharle (otra cosa es que desde el Betis hayan vendido la película de que le pedían 10 millones de euros cuando la claúsula de 7 millones estaba ahí).

Que los fondos de inversión pueden conllevar ciertas reticencias pues claro que sí, pero si es un jugador que con el rendimiento que te dio la temporada pasada sabes que te va a rendir casi igual de bien, esas condiciones que te pueden poner los fondos de inversión en una futura venta no son demasiado problema cuando el jugador se ha revalorizado y se va a revalorizar más de lo que has invertado.
      Un fondo de inversión JAMÁS pierde dinero. Es así de sencillo: Si el futbolista rinde bien las opciones de que se marche porque el grupo de inversión lo puede colocar en otro sitio son claras y además insalvables. Si el futbolista no rinde bien las opciones de que el club pueda cederlo, traspasarlo o lo que sea son nulas si el grupo inversor no quiere. Por no hablar de los favores que se pagan por estas historias aceptando a jugadores de dudoso nivel futbolístico patrocinados por dicho grupo que cobran el sueldo del patrimonio del club receptor. Ni aunque Pabón te garantice 50 goles, grupos de inversión NO. Es hipotecar el futuro de la entidad.

Comentario

• Lo curioso es que sale la noticia que no a pagado a bankia 4,2 kilos y que no tienen dinero para pagarlos sólo 1.2.. Y se gasta 3,5 en pabon? Ayer o hoy cumplia el plazo y bankia exigirá los 81 kilos del tirón por no pagar en su día.

Comentario

Buenas amigos,soy un Valencianista que se registra aquí para pediros impresiones sobre Dorlan Pabon,leeo muchas cosas,en Mexico se le han dedicado videos ya que alli era la estrella del equipo,que me decís del bueno de Dorlan¿

PD Suerte el Jueves,mereceis estar con nosotros en la E.L y pintarles la cara a vuestros vecinos los Biris.

Comentario

Hola amigos Béticos, me presento, soy Deimo y soy Valencianista.

Tras leer todas las páginas del post, con vuestro permiso, quería hacer unas matizaciones.

1. La Fundación Valencia C.F. NO ES el Valencia club de fútbol, es una empresa distinta al Valencia, como si se llamara Fundación pepito de los palotes, daría lo mismo. La fundación (empresa externa) es la que tiene la mayoría accionarial del Valencia gracias a un préstamos bancario de Bankia que fue avalado por la generalitat. Todo externo al Valencia C.F.

2. Quien no puede pagar los 81 millones de Euros de la ampliación de capital es la fundación Valencia C.F., No el Valencia C.F. Ya que no debe ese dinero, quien lo debe es la fundación (empresa que no es el Valencia C.F.)

3. Al valencia no se le pasó el plazo para pagar los intereses de las acciones a Bankia porque el Valencia no tiene que pagar el dinero de otra empresa ajena a ella.

4. Respecto a la deuda del Club:

El Valencia C.F. a día de hoy, tiene una deuda vencida de 0 euros. Es decir, que no tiene impago alguno, por tanto, ni aún queriendo, puede entrar en concurso de acreedores, ya que no debe nada a nadie, ni a Hacienda Pública.

El Valencia C.F. tiene varios créditos que suman un montante global de unos 278 millones de euros, la mayoría con Bankia, créditos que tiene a día de hoy, completamente al día, y por esa razón, se hacen ventas todos los años, para cuadrar cuentas.

Con los traspasos de Soldado, Tino Costa y Valdez, el valencia ingresó 40 millones de euros, que era lo que necesitaba ingresar para cuadrar las cuentas y por tanto seguir sin deber dinero a nadie.

El fichaje de Pabón, se realiza conjuntamente con un fondo de inversión, el Valencia C.F. paga 3'5 millones de euros y el fondo el otro 50%. Este dinero sale de la cesión de Cissocko al liverpool (por 1 millón de euros más el ahorro de su ficha) más la más que posible cesión o venta de piatti (con el consiguiente ahorro de su ficha y los ingresos que se produzcan por su venta o su cesión), por eso se ha podido hacer el fichaje de pabón. Los otros fichajes que se han realizado, ha sido por diversos ingresos que se han producido.

Sobretodo, quería reflejar y dejar claro que el Valencia C.F. no le debe dinero a ninguna empresa, quien debe es la Fundación.

Para más información, los que os apetezca comprobarla, hay un video de 1 hora y 17 minutos en la web del valencia de la due diligence que se realizó en el club para ver su viabilidad y que fue finalizada hace unas semanas, ahí se explican claramente las cuentas del club.

Y bueno, respecto a Pabon, que es de lo que trata este post, pues no le he visto mucho, algún que otro partido suelto, pero poco más (supongo que como la mayoría de seguidores de cualquier otro equipo, que no se traga todos los partidos de todos los equipos) así que no puedo opinar mucho. Espero que sea tan buen jugador como decís y que triunfe en mi club.

A vosotros, desearos toda la suerte del mundo para esta próxima temporada.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por DorlanPabon Ver Mensaje
              Buenas amigos,soy un Valencianista que se registra aquí para pediros impresiones sobre Dorlan Pabon,leeo muchas cosas,en Mexico se le han dedicado videos ya que alli era la estrella del equipo,que me decís del bueno de Dorlan¿

PD Suerte el Jueves,mereceis estar con nosotros en la E.L y pintarles la cara a vuestros vecinos los Biris.
              Tiene mucho gol, y es buen asistente. Siendo titular y sin lesionarse, creo que llega mínimo a los 15 goles en liga esta temporada.

Comentario

Creo que si no he entendido mal y es lo que dice el compañero deimo, es que la deuda la tiene la fundación valencia cf con bankia, ya que fue la que pidió el préstamo para adquirir las acciones de la ampliación de capital del valencia cf. Y claro, lo que no puede hacer la fundación valencia cf es pagar SU DEUDA con el dinero del valencia cf. Es como si lopera hubiera pagado las acciones con el dinero que generaba el propio real betis balompie, por lo que esperamos que pronto se celebre el juicio de, además, de otros delitos.
                Pero lo que también es cierto, es que esa ampliación se generó por la gran deuda que tenía el valencia cf, que gracias a ella, quizás el valencia se quedara a cero, que lo dudo pero bueno. Y que también, el gobierno valenciano se ha tenido que hacer cargo de algunos pagos porque se puso de aval en ese préstamos, lo que da a lugar que con dinero publico la fundación valencia cf, se ha hecho dueña de esas acciones. Lo mejor estará ahora por llegar a ver como la fundación se hace cargo de los pagos ya que el gobierno valenciano, gracias a esa sentencia, ha dejado de ser avalista. Se hará bankia con el poder de las acciones del valencia cf? Otra entidad que ha tenido que recibir dinero público para poder seguir adelante.

Comentario

En resumen, es un pedazo de delantero, rapido, agil y con mucho gol. Ojalá nos lo hubieramos quedado nosotros.

Comentario

Se hablaba de 10 millones y han quedado en 3.5 con la mitad del pase...la verdad es que estoy un poco desconcertado,es un buen precio para ese tio contando con el tema del fondo de inversión.

Comentario

Bueno, pero el crédito habrá que pagarlo no? Viviendo en Valencia, la verdad es que no sigo al equipo, pero vamos los pripios valencianistas, hablan de que esto de bankia y el aval de la generalitat, es intolerable y yo pienso igual. Ahora los temas estos legales no sé que pensar.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Se hablaba de 10 millones y han quedado en 3.5 con la mitad del pase...la verdad es que estoy un poco desconcertado,es un buen precio para ese tio contando con el tema del fondo de inversión.
                        Mel queria a Bojan he imagino que decir publicamente que no lo quieren porque el entrenador prefiere otro ... Dices que vale 10 kilos y punto ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Mel queria a Bojan he imagino que decir publicamente que no lo quieren porque el entrenador prefiere otro ... Dices que vale 10 kilos y punto ...
                          Am no sé... si es así...error.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/13, 00:20:53.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Alaaaa, vamos a inventarnos cosas por tal de jo der a Mel.

Pepe Mel prefieriendo a otro antes que pabón? Ya......

Comentario

gracias, me cae bien tu equipo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Alaaaa, vamos a inventarnos cosas por tal de jo der a Mel.

Pepe Mel prefieriendo a otro antes que pabón? Ya......
                                No le digas que se inventa cosas que se enfada... pero vamos, es que lo pone a hue.vo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X