Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que asco le tengo al Valencia madre mía. La pedazo de deuda que tienen y ahí siguen haciendo fichajes caros y pagando fichas altas. Que sí, que han ingresado dinero por Soldado, pero ese dinero no lo usan para pagar parten de deuda.
    Ojalá explote esto pronto y desciendan a segunda b o desaparezcan. Sí, sé que no está bien desear el mal, pero es que jode mucho que nosotros estemos así y sólo debemos 30 millones y ellos andan tan ricamente cuando deben más de 300... Y además te los ves por los foros hablando de que si su estadio va a ser el mejor de Europa, que si la marca Valencia es muy grande o que (atención que esto me jodio tela) que una deuda como la suya seria grande para equipos como Osasuna, Zaragoza o Betis, pero para ellos, con lo importantes que son, no es nada. Pues ojalá desciendan un año a segunda y les explote el chiringuito.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Comentario

• Re: Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

pues yo antes que desearle el mal al valencia se lo deseo a otros, no veo justo ellos puedan entramparse pero sus aficionados
      no tienen la culpa.

yo espero pabón fracase y igual tengamos algún año una remota opción de tenerlo cedido.

Comentario

Quien tenga digital plus ahora mismo esta jugando Pabon con los rayados en el canal de las estrellas. Y la gente le silva. Es raro que juegue cuando ha sido fichado ya no?. Por cierto, vaya gol acaba de fallar...

Comentario

Lo que le gusta a la gente pasarlo mal, por mi como si Pabon se va al Borusia, si no es del Glorioso ni va a venir pa mi no existe. A mi solo me importan 25 jugadores en esta liga el resto, basuraaaaaaaaa

Comentario

Se dice incluso que haya podido ser por 6.5 millones de euros. Jode tela... ¿De verdad no se podía pagar esta cantidad con la venta de Beñat y Emana?

Que sí, concurso y tal... Pero ya jode siempre la misma cantinela.

Comentario

Lo que pasa es que esto es como si le dan una piruleta a un niño y luego se la quitan. Hemos disfrutado a Pabón unos meses y ahora vemos que el Valencia se lo lleva y escuece pero sinceramente no podíamos hacer nada, no tenemos 7 kilos. A esperar que los nuestros rindan lo mejor posible y sigamos reduciendo la deuda. El nuevo Betis llegará.

Comentario

Y el bankia c.f. pagando cláusulas; esto es de locos

Por cierto, a ver si pasa como Oliveira y allí no cuaja y nos lo traemos por poco dinero jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Lo que pasa es que esto es como si le dan una piruleta a un niño y luego se la quitan. Hemos disfrutado a Pabón unos meses y ahora vemos que el Valencia se lo lleva y escuece pero sinceramente no podíamos hacer nada, no tenemos 7 kilos. A esperar que los nuestros rindan lo mejor posible y sigamos reduciendo la deuda. El nuevo Betis llegará.
                  otro dato a tener en cuenta es la ficha que tendrá el jugador, que al parecer es brutal

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Se dice incluso que haya podido ser por 6.5 millones de euros. Jode tela... ¿De verdad no se podía pagar esta cantidad con la venta de Beñat y Emana?

Que sí, concurso y tal... Pero ya jode siempre la misma cantinela.
                    solo con el precio de algunos ya se podía, pabón por 6,5 es más barato que bryan y chuli por casi 2

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Y el bankia c.f. pagando cláusulas; esto es de locos

Por cierto, a ver si pasa como Oliveira y allí no cuaja y nos lo traemos por poco dinero jejejeje
                      no creo valencia lo venda por millón y medio y con Bosch más de eso no se paga......

Comentario

Le deseo mucha suerte a Pabón en el Valencia.

Comentario

No pasa nada, tenemos una buena plantilla, mejor que Pabón esté en la liga para seguirlo, por si no se adapta a un equipo como el Valencia, igual que pasó con Joaquín, y en el futuro pudiésemos repescarlo, más barato.

Comentario

En Valencia no le darán el cariño que recibió en el Real Betis Balompié, cosa imprescindible para su adaptación y buen rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              otro dato a tener en cuenta es la ficha que tendrá el jugador, que al parecer es brutal
                              No pasa nada. Un poco de contabilidad creativa y otro poco de imaginación ... y se hubiera hecho de haberlo querido el señor de las hojas de excel. (ironic mode off)

Comentario

Números oficiales: el Valencia ha desembolsado por Pabon 3,5 mill y le pagará 650mil; del resto se hará cargo una empresa inversora. Mire usted señor Guillén lo fácil que es fichar bien y luchar por champions sin tener dinero ni para balones!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X