Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Yo solo espero que tengan razón aquellos que dicen que el fútbol va a reventar y el Betis va a ser de los pocos que estarán preparados para ese momento. Al mamaero aquellos que tiene deudas millonarias y siguen gastándose puñados de millones.

Comentario

Solo saco una conclusión de este post, se ve claramente el que tiene una mentalidad de FiFa14 y el que entiende un poco de economía y fútbol real...algunos solo entienden del dinero de Beñat, Emana etc.. y que cambiaban todo lo de este año por traer a Pabon... claro que si campeón!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Solo saco una conclusión de este post, se ve claramente el que tiene una mentalidad de FiFa14 y el que entiende un poco de economía y fútbol real...algunos solo entienden del dinero de Beñat, Emana etc.. y que cambiaban todo lo de este año por traer a Pabon... claro que si campeón!
        Para Pabón no hubiesemos tenido, ya nos lo hubiesemos gastado todo, en el super jugador Campbell...que ya se verá donde termina, en el Arsenal seguro que no.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          por mi no te cortes, saca la cartera.
          ¿que cartera? el ha dicho kilos, pueden ser de naranjas de Valencia

Comentario

Un amigo valenciano me explico el tema de su deuda, dice q ellos a hacienda le deben 0 a jugadores 0 y a clubes 0 q los 200 y piko se lo deben a bancaja ahora bankia y q eso solventa vendiendo los terrenos del.campo actual q llego a ser valorado en mas de 100 millones cosa q tiene como.aval bankia mas los terrenos del nuevo campo tb los tiene avalado , pues pasa que bankia metio un directivo en el vcf para vigilar las cuentas ellos eran los mas interesados en ir cobrando su deuda. No les conviene denunciar al vcf por q le obligaria a entrar en concurso y tendria una quita el 50% dinero q perderia banki, tb meexplica q socialmente en la comunidad solo pinta lo q aga el vcf no importa el lev ante castellon villareal hercules n ielcheno tienen la masa del vcf x lo tanto bancaja presta ayuda al vcf nada.mas y nadie protesta, aqui si cajasol ayudase al betis los del recre y los palanganas como se pondrian.tb m dice es como lo q m has repetido mil veces q todavia no hemos cobrao x joaquin eso era fraccionado en 5 años y se iva pagando cuando tokaba estrictamente.

Comentario

Toda la suerte del mundo para Dorlan. Jugador fuera de nuestro alcance.

Comentario

¿Y la deuda del Valencia? Es impresionante...

Comentario

Oliveira ll .....Comunitat de Valencia.....
                  a ver cuando nos apoya canan sun............

Comentario

Un jugador que se precie, cuando es cedido, es precisamente para esto, para cuando llega el mercado de fichajes, su valor y su cotización suba, y equipos importantes se fijen en él.

Si su paso por el Betis hubiera sido discreto, el Valencia hoy día no estaría preguntando por él, ni nosotros nos sentiríamos algo tristes porque al final no recalará aquí.

Comentario

Mas arriba t lo explico.

Comentario

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                        Un amigo valenciano me explico el tema de su deuda, dice q ellos a hacienda le deben 0 a jugadores 0 y a clubes 0 q los 200 y piko se lo deben a bancaja ahora bankia y q eso solventa vendiendo los terrenos del.campo actual q llego a ser valorado en mas de 100 millones cosa q tiene como.aval bankia mas los terrenos del nuevo campo tb los tiene avalado , pues pasa que bankia metio un directivo en el vcf para vigilar las cuentas ellos eran los mas interesados en ir cobrando su deuda. No les conviene denunciar al vcf por q le obligaria a entrar en concurso y tendria una quita el 50% dinero q perderia banki, tb meexplica q socialmente en la comunidad solo pinta lo q aga el vcf no importa el lev ante castellon villareal hercules n ielcheno tienen la masa del vcf x lo tanto bancaja presta ayuda al vcf nada.mas y nadie protesta, aqui si cajasol ayudase al betis los del recre y los palanganas como se pondrian.tb m dice es como lo q m has repetido mil veces q todavia no hemos cobrao x joaquin eso era fraccionado en 5 años y se iva pagando cuando tokaba estrictamente.
                        Me parece interesante la explicación. Pero escribir bien no cuesta dinero

Comentario

• Re: Pabon al Valencia

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Hola amigo

Por tus comentarios te considero un tío listo, por lo que creo que lo entenderás por muy mal que me explique, jajaja. La primera es que no me parece bien que un equipo que no puede contar en circustancias normales con un futbolista lo haga a través de estos *******s, y la segunda es que si Bosch hubiera querida adoptar esta fórmula ahora Pabón estaría aquí, pues le ofrecieron la operación. Aunque se hubiera hecho, seguiría en desacuerdo con la forma de hacerlo, ya que algo raro hay en ellos. Un saludo amigo.
                          es que me había quedado un poco pillado, al ver dos mensajes seguidos diciendo justo lo contrario.
                          ahora lo has dejado clarísimo. y además, totalmente de acuerdo en lo que dices.

Comentario

no seamos hipócritas, si el valencia cumple los plazos no lo consideraría deuda, allá ellos con la cantidad y el riesgo que corran como no cumplan uno, eso si, prefiero nuestra situación.

Comentario

Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
                              no seamos hipócritas, si el valencia cumple los plazos no lo consideraría deuda, allá ellos con la cantidad y el riesgo que corran como no cumplan uno, eso si, prefiero nuestra situación.
                              No sé si será deuda o como lo quieran camuflar,el presidente dijo el otro dia claramente que la deuda era de 250 millones

Comentario

No me voy a poner a llorar por el supuesto traspaso de Pavon al Valencia, que es un gran delantero, esta claro, pero ahora se mire como se mire esta fuera de nuestras posibilidades.

Nosotros a lo nuestro que es competir con lo que tenemos y si es posible que lo peten esta temporada nuestros jovenes valores como Nosa, Vadillo, Cedrick etc , para que se revaloricen y acabar con nuestra deuda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X