Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dorlan Pabón a punto de ficher por el Valencia

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Lo peor de todo es que nos vamos a tragar este sapo en nuestras narices. Este triunfa en Valencia sí o sí, lo estoy viendo vaya, y nosotros sin Rubén y con el dinero de Beñat sin invertir. Me parece el error mas gordo del verano y lo vengo diciendo desde junio, fichen a Pabón. Pues nada a Valencia por 7 millones. Muy mal Bosch, Stosic y Mel, aquí se las han metido doblada de no haber podido hacerse con la ficha del colombiano, cuando han tendio durante 6 meses al mejor delantero que hemos tenido aquí en años.
    el error es pensar que esta a nuestro alcance.... os pongais como os pongais... y por supuesto gracias a bosch por su gestion bajo la supervision del juzgado, stosic por su trabajo y mel, pese a sus errores....

Comentario

• re: Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Que le vaya bien pero recuerdo que cuando vino nadie estaba contento con este fichaje y ahora todos tirándose de los pelos por que se vaya a Valencia por 7 kilos, ni que pudiéramos pagarlos. Suerte Dorlan, pero Braian te va a dar un repaso en goles

Comentario

• no se puede se con esos precios ? endsa ya hombre.. vale qué estemos tieso pero no nos tomen por tonto , porque stocic se jarta de qué no han gastado aún lo de emana , lo de beñat dónde esta ? en fin lo compran este año por 7 y lo venden en 1 o 2 años por 20 o más , , este es típico fichaje del oporto qué lo venden por 35 o 40 kilos

Comentario

Yo SI pagaba 7 kilos por este jugador.

Comentario

• Re: Dorlan Pabón a punto de ficher por el Valencia

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Mejor cara que si tras gastarnos 7 millones de euros en un jugador, éste por mano del diablo se parte tibia y peroné en el 2º entrenamiento.
            ¿Entonces qué?
            ¿Qué dirías entonces?
            ¿Que tenemos mala suerte?
            Por eso mismo no nos podemos permitir pagar ese dinero, porque no podemos estar pendientes de la suerte.
            sabes que pasa, que muchos piensan que siguen en el mundo de Oz, a pesar que alicia nos arruino y nos tiro a nosotros al agujero, en lugar de tirarse el de cabeza y haberse partido la crisma, pero como todos(casi)eramos los *******s, pues asi nos va.... en fin.... que sigan haciendo sus numeros y aspirando a cosas imposibles....

Comentario

• Re: Pabon al Valencia

Excelente incorporación para un equipo con una deuda multimillonaria, una lástima que al Valencia se le permitan tales despilfarros, en todo caso gran incorporación para ellos y una lástima que no pudiese quedarse en el Real Betis, nos habría venido ahora de fabula con la inquietante e inexplicable lesión de Castro...

Comentario

• Re: Pabon al Valencia

Hola amigo

Por tus comentarios te considero un tío listo, por lo que creo que lo entenderás por muy mal que me explique, jajaja. La primera es que no me parece bien que un equipo que no puede contar en circustancias normales con un futbolista lo haga a través de estos *******s, y la segunda es que si Bosch hubiera querida adoptar esta fórmula ahora Pabón estaría aquí, pues le ofrecieron la operación. Aunque se hubiera hecho, seguiría en desacuerdo con la forma de hacerlo, ya que algo raro hay en ellos. Un saludo amigo.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                o la primera era irónica, que no lo parece...o ???

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Yo SI pagaba 7 kilos por este jugador.
                  por mi no te cortes, saca la cartera.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/08/13, 16:14:51.

Comentario

Flipante lo del Bankia fc y su mantenimiento....y debe 250 millones!!!!!.

Desde luego que lo que no pase aquí.

Comentario

• Y con lo que hemos pillado con beñat, no lo podían haber gastado en pavon ?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Y con lo que hemos pillado con beñat, no lo podían haber gastado en pavon ?

Así es.

Comentario

Y luego adaptarle la ficha para que no cobre mas que Ruben. No creo hubiera problema en eso pues supongo se quedo enamorado del club y que jugador desea ganar menos por sentirse Betico...

Comentario

Y para que quieres un central medio retirado?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Así es.
                              Toda la razón...yo es que devolvía a los 13 que hemos traido y traía a pabon.
                              Todo al 11 negro !!!!!!! **** salio rojo...bah no es mi dinero

Comentario

Yo desde luego no pagaba 7 kilos por Pabón ni de coña vamos, aun recuerdo cuando se decía por aquí que nos gastáramos el oro y el moro por el extremo defensivo Campbell, por Juan Carlos, y por cualquiera que da un ratito bueno. Pabón hizo una muy buena segunda vuelta, pero habría que verlo más, antes de gastarse esa cantidad de dinero en alguien...pudiera ser que ahora en el Valencia veamos al Pabón del Parma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X