Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dorlan Pabón a punto de ficher por el Valencia

Poco va a durar en el Valencia...para bien o para mal.

Comentario

fichajazo de garantias, para mí postiga y pabón suponen una mejora a Soldado por muy consolidado este que esté, pero ganan la velocidad de pabón sin perder el oportunismo y colocación que tenía Soldado y que ahora tiene Postiga. Genial operación, 7 millones, traia a todos cedidos este año por tener a pabón como unica incorporación este año, lo tengo clarisimo

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Después se le exigirá a Pepe Mel que el Betis compita con Chuli y Braian contra el Valencia de Pabón y Postiga.
        es como comparar a cristiano con babá, este año repetir lo del pasado? ja ja ja, señores dentro de poco ya veremos el post de todos los años, quedan xxx para la salvación, sino al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          O no lo vendemos y se convierte en el sustituto de Rubén por muchos años...
          De ahí el "ya si eso"

Comentario

No suelo escribir a menudo soy más de leer pero entre este tema y el de la hoja de Excel... que ganas de que empiece a rodar el balón.

Pongamos que hubiésemos firmado a Pabón por 5 millones de € comprado parte de su pase. Sería factible ya que disponibilidad de ese dinero la hay. ¿Ahora, cuánto cobra Pabón? 3,5 millones brutos mínimo. ¿También hay formulas imaginativas para pagar esto?.

Pongamos que tengo un trabajo y tras pagar todo los gastos mensuales me sobran 500€, ¿me puedo comprar un BMW?. Pues seguramente encontraré una financiera a la que pague 500€ todos los meses duran 5 o 6 años. Lo tendré ricamente aparcado en la puerta de mi casa porque para gasolina no tengo...

El 90% de las veces que no podemos ir por un jugador no es por pagar su traspaso. Como muchos decís, formulas para pagar ese traspaso las hay como pagar en varios años, comprar parte de su pase, ... El problema es que generalmente un jugador de cierto nivel tiene una ficha que NO PODEMOS ASUMIR.

El gasto principal de un club de fútbol es el pago de las fichas a sus jugadores, y es lo que generalmente ha hecho que los clubes se endeuden, ya que dejas de pagar al resto de tus acreedores para poder pagar a éstos.

Mientras sigamos con calendario de pagos y con la dirección actual el gasto en plantilla va a rondar los 20 millones de €, para bien o para mal. Y aunque un año vendamos a fulano por 20 millones de €, no se va a invertir en un jugador 5 millones de €, no porque no se pueda pagar su traspaso sino porque no vamos a poder asumir su ficha con la política en gasto de plantilla trazada.

Creo que no es tan difícil de entender, se podrá estar más o menos de acuerdo con que este gasto se deba aumentar o no. Yo creo que Bosch simplemente ha estudiado la trayectoria histórica del Betis, y ha visto que tras subir en unos años volvemos a bajar y esto se reproduce de manera cíclica en nuestra historia. Pues este hombre no se quiere ver en la tesitura de tener un gasto en la plantilla desorbitado en ese escenario.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Encima se va al peor equipo posible que se podría ir, meteros en el foro de marca ya vereis la afición del Valencia despotricando de Pabón y diciendo que quien es éste, que prefieren a Chicharito o a otro jugador con mucho mas nivel, tremendo de verdad, que impotencia siento de no poder tener nosotros este jugadorazo que además aquí se metió a la aficiónn en el bolsillo, y ahora ficha por una casa de locos, un club que debe lo que no hay en los escritos y con la peor afición de España con diferencia. Ojala fracase allí este año y nos lo podamos traer al año que viene como pasó con Olvieira.
              Yo creo que eso es consustancial a muchos aficionados de prácticamente todos los equipos. De hecho, aquí en betisweb, a puñaitos.
              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 16/08/13, 10:47:29.

Comentario

Es que lo de la afición del Valencia es de documental. Siempre llorando y protestando, y sin ver que cada año los árbitros les regalan pintos a patadas.
                Mal me caen, sí.

Comentario

• Re: Pabon al Valencia

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Como si lo pones en una vidriera de colores, Oliver es un *********** como dije, especializado en estafar como dices, pero con ojo..
                  ni en una vidriera de colores, me parece...no entiendo esa fuerza que obliga a dejar caer aunque sea un halaguito al final.

Comentario

No es un poco temprano para tener ya la sangre envenená?

La virgen, que ánimos.

Comentario

No compares la afición del Valencia con la nuestra, ni por asomo vaya. Me refería tambien que como pueden decir quien es Pabón, si el año pasado lo vieron con sus ojos y además fue el mejor fichaje invernal de la liga BBVA. Que aquí la gente desconfíe de Chuli o de Braian es hasta cierto punto logico porque uno viene de la liga chilena y el otro viene de segunda división, pero amigo Pabón se salió el año pasado en 6 meses y se acopló a nuestro equipo en ese tiempo al mismo o incluso superior nivel que nuestro crack Rubén Castro. La afición del Valencia es la peor de España y con mucha diferencia además. Me da muchísima rabia que juegue en la liga española y en ese club en particular.

Comentario

Es evidente que nos molesta que Pabón fiche por otro equipo por 2 motivos:

- Ha explotado como jugador aquí y había encajado perfectamente.

- Se va a aprovechar el Monterrey si lo vende y se va a llevar una suma importante cuando ha sido aquí dónde se ha revalorizado.

Pero hay que entender que el jugador no iba a volver al Betis, a no ser que se diera una situación extraña como una lesión y bajara su rendimiento.

¿Que el Betis podía haber puesto ese dinero por Pabón? SÍ. Pero es muy arriesgado, e inapropiado bajo mi punto de vista, en la situación en la que estamos todavía usar esas cantidades para fichajes.

Bosch sigue con su estrategia de "es mejor prevenir que curar" hasta que salgamos de la deuda y yo estoy de acuerdo.
                        Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 16/08/13, 10:47:11.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          No es un poco temprano para tener ya la sangre envenená?

La virgen, que ánimos.
                          Es entrar a informarse o pasar un rato y sale uno mas mosqueao que cuando te llega una carta de la DGT al buzón...no debe ser bueno estar todo el dia enfadao y pensando que todo es bueno menos lo nuestro.

Comentario

• Re: Pabon al Valencia

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                            Te entiendo, pero esto es un club de futbol y al aficionado lo mueve la ilusion. Es muy triste no poder aspirar a buenos futbolistas y ver como los de la acera de enfrente fichan a golpe de talonario aquellos futbolistas que tanto han sonado para el Betis.
                            Cuando vendamos jugadores por valor de más de 60.000.000 de € entonces podremos comprar y fichar a golpe de talonario. El equipo de la hacer de enfrente ha vendido por ´más de esa cantidad.

Comentario

• La aficion del valencia es de chiste y, si Pabon acaba jugando alli esta temporada, se va a cagar cuando empiece a comparar aficiones y dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Después se le exigirá a Pepe Mel que el Betis compita con Chuli y Braian contra el Valencia de Pabón y Postiga.
                                Buenísimo el comentario y los dos me gustan. Los tres tenores.
                                Ya hay que ser demagogo para decir que el el Valencia de Pabón y Postiga competirá contra el Betis de Chuli y Braian, no con el Betis de Castro y Molina, no, con el Betis de Chuli y Braian.
                                Como si yo ahora digo que el Valencia de Piatti y Parejo va a competir con el Betis de Nosa y Verdú, y me quedo tan pancho, oiga.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/13, 10:59:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X