Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nostalgia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nostalgia

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    yo soy joven también que tengo 23 años ajajaj estos partidos tenía 8-9 años que yo ya veía fútbol como un loco
    Compartimos edad, pero no recuerdos xD

    La memoria no es mi fuerte xD

    Comentario


    • #17
      Re: Nostalgia

      Creéis que llegará algún día en que el campeón de Liga sea alguien diferente a Barça o Madrid?

      El último diferente fue el Valencia, en la 2003/04, hace ya 9 años.

      Comentario


      • #18
        Re: Nostalgia

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Creéis que llegará algún día en que el campeón de Liga sea alguien diferente a Barça o Madrid?

        El último diferente fue el Valencia, en la 2003/04, hace ya 9 años.
        Sí, ese día llegará, tal vez pasen muchos años, pero llegar, llegará. Sin embargo, si eso pasa, será porqué habrá un nuevo rico en La Liga, pertenecerá a un jeque o algo similar. Y tampoco molaría tanto. Pero bueno.

        Ojalá y eso sucediese, porque se ha hecho la revolución en el fútbol moderno y las cosas fuesen justas.

        Comentario


        • #19
          Re: Nostalgia

          Originalmente publicado por PerNunez Ver Mensaje
          Sí, ese día llegará, tal vez pasen muchos años, pero llegar, llegará. Sin embargo, si eso pasa, será porqué habrá un nuevo rico en La Liga, pertenecerá a un jeque o algo similar. Y tampoco molaría tanto. Pero bueno.

          Ojalá y eso sucediese, porque se ha hecho la revolución en el fútbol moderno y las cosas fuesen justas.
          ojalá seamos nosotros ese jeje aunque lo del jeque no me convence pero betis como cooperativa tampoco

          Comentario


          • #20
            Re: Nostalgia

            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Ya, si no digo que sea así. Digo que me gustaría que fuera así. Siento envidia de cómo en muchos partidos de Tercera División en Inglaterra hay más público que en la mitad de campos de nuestra Primera División.
            la gente de provincias te saldrá con el famoso cada uno es del equipo que quiere, seguro como buen castellano lo habras oído.

            Comentario


            • #21
              Re: Nostalgia

              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              la gente de provincias te saldrá con el famoso cada uno es del equipo que quiere, seguro como buen castellano lo habras oído.
              Ya te digo. Y me da pena, en España se premia el resultado y no el esfuerzo. Por eso la gente es de los que ganan.
              Así nos va amigo Elvis!

              Comentario


              • #22
                Re: Nostalgia

                Originalmente publicado por Msanchezbetis Ver Mensaje
                70 % es poco, yo diría que el 85% y van de sobraos.
                85% no por una simple cosa, porque aquí tambien hay bastantes béticos! En mi pueblo había peña bética, que para ello es necesario un grupo amplio para sustentarla.
                Pero vaya, que sí, que de madridistas y barcelonistas estamos ya sobrados...

                Comentario


                • #23
                  Re: Nostalgia

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Ya te digo. Y me da pena, en España se premia el resultado y no el esfuerzo. Por eso la gente es de los que ganan.
                  Así nos va amigo Elvis!
                  yo tengo un amigo que conozco de Valladolid , lo conocí porque es fan de Elvis de la calle paraíso po le conocí en el infausto betis-valladolid hace 4 años y él antes era más merengue y me contó que en Valladolid hay muchos del Valladolid pero tbn madridistas, él por orgullo pucelano es solo del Valladolid y simpatiza con el betis pk su familia materna es del arahal y bética, de hecho es familia de manolo jiménez

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nostalgia

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    yo tengo un amigo que conozco de Valladolid , lo conocí porque es fan de Elvis de la calle paraíso po le conocí en el infausto betis-valladolid hace 4 años y él antes era más merengue y me contó que en Valladolid hay muchos del Valladolid pero tbn madridistas, él por orgullo pucelano es solo del Valladolid y simpatiza con el betis pk su familia materna es del arahal y bética, de hecho es familia de manolo jiménez
                    Qué calle, Paraíso. Hace honor a su nombre con sus chupiterías.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X