Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bale lo vale??? 105.000.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bale lo vale??? 105.000.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual la hernia no le da problemas nunca... Texto alarmista de marca. El problema es que los 100 millones no los vale ningún futbolista.

Comentario

Luego es el Betis el de las chapuzas.

Comentario

Los protrusionan.

Comentario

que flipaos los de marca.ni que fuese un cáncer

Comentario

Ahora se han empeñado desde la capital en afirmar que el coste total del fichaje del galés fue de 91 millones, para que así no sea el jugador más caro de la historia y disimular un poco el ridículo que han cometido, pero ya no engañan a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Ahora se han empeñado desde la capital en afirmar que el coste total del fichaje del galés fue de 91 millones, para que así no sea el jugador más caro de la historia y disimular un poco el ridículo que han cometido, pero ya no engañan a nadie.
              Estupidez tras estupidez....empezando por el fichaje.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/10/13, 13:25:24.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Estupidez tras estupidez....empezando por el fichaje.
                Mira que yo siempre he sido "fan" de Bale, casi desde que empezó en el Tottenham lo sigo, pero es que su fichaje no hay por donde cogerlo, desde un punto de vista deportivo claro, porque desde el económico me gustaría saber cuánto se han llevado Florentino, Levy y demás calaña en comisiones.

Comentario

Mira que yo siempre he sido "fan" de Bale, casi desde que empezó en el Tottenham lo sigo, pero es que su fichaje no hay por donde cogerlo, desde un punto de vista deportivo claro, porque desde el económico me gustaría saber cuánto se han llevado Florentino, Levy y demás calaña en comisiones.
                  Claro,no lo digo por el jugador...sino por el fichaje.

Ya se está hablando de que el Madrid debería ser SAD por la gran deuda que tiene...cosa que no creo que pase.

Comentario

Bale lo vale??? 105.000.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El ser superior se les atraganta. No recuerdan que tuvo que salir corriendo del club en su primera legislatura. Animo floren acaba con el futbol español y con el mandril. Y desde aqui te pido que lleves acabo la reforma del vernaveu y cuanto mas cara y lujosa sea mejor

Comentario

• Re: Bale lo vale??? 105.000.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este fichaje con la venta de un par de camisetas está amortizao.

Comentario

Esa gente no sabe ni lo que ha costado, ni lo que va a costar. No me imagino al
                        "Mandril" pagandolo a tocateja, con la deuda de mas de 500 millones que tienen.
                        ¿Le han metido los intereses por demora?. Hace poco leí que este año ha empezado
                        a pagar el fichaje de Ronaldo, hasta ahora han estado pagando intereses. ¿Se sabrá
                        lo que ha costado Ronaldo algún día?. Pues con este lo mismo.

Por cierto, millones de Euros que hemos aportados todos los españoles con el rescate
                        de Bankia, la banca que mira al tendido cuando a trato de favor con la prepotencia se
                        refiere.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Esa gente no sabe ni lo que ha costado, ni lo que va a costar. No me imagino al
                          "Mandril" pagandolo a tocateja, con la deuda de mas de 500 millones que tienen.
                          ¿Le han metido los intereses por demora?. Hace poco leí que este año ha empezado
                          a pagar el fichaje de Ronaldo, hasta ahora han estado pagando intereses. ¿Se sabrá
                          lo que ha costado Ronaldo algún día?. Pues con este lo mismo.

Por cierto, millones de Euros que hemos aportados todos los españoles con el rescate
                          de Bankia, la banca que mira al tendido cuando a trato de favor con la prepotencia se
                          refiere.
                          Yo la verdad es que de ese tema prefiero mantenerme al margen, porque cuanto más sé más me encabrono.

Comentario

Yo la verdad es que de ese tema prefiero mantenerme al margen, porque cuanto más sé más me encabrono.
                            La verdad que es así, piensas que pueda haber dinero para pagar la caras excesivas
                            excentricidades, tanto de Mandril como del Bankencia, y después no haya para darle
                            préstamos a las pequeñas empresas.

Y no hay maneras de meterle mano a este desbarajuste que es la LFP. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La verdad que es así, piensas que pueda haber dinero para pagar la caras excesivas
                              excentricidades, tanto de Mandril como del Bankencia, y después no haya para darle
                              préstamos a las pequeñas empresas.

Y no hay maneras de meterle mano a este desbarajuste que es la LFP. Un saludo
                              Otro para ti, Caude. La LFP es solo otro ejemplo más de lo mal que funciona este país a casi todos sus niveles, donde ya ni es sorpresa ver a ********* y mangantes al frente de las empresas nacionales más poderosas (y aquí se podría incluir a Madrid y Barça).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X