Re: Bale lo vale??? 105.000.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Los pases ayer en el 1-0 y en el 2-0 creo que te los dedicó:
Apuéstate ir a un partido del Betis esta temporada, y darte una vuelta por la esquinita que te conozca la peña. Fite tú la apuesta... regalá. Si pierdo yo, la cumplo sin problemas, y eso que parto con desventaja porque el ridículo espantoso de Isco esta temporada está más que cantao.
Pero si Isco es el mejor jugador joven español... Y tampoco debe haber muchos jóvenes europeos mejores que él. Enorme acierto del Real Madrid en este caso.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Creo que te equivocas, illarramendi o isco, uno de ellos fracasara, Y ME APUESTO lo que haga falta que lo hará isco.
Pues no coincidimos para nada. A mí Illarramendi, pareciéndome buen jugador, no acabo de encontrarle todo aquello de lo que hablan de él. Si le irá bien en el Madrid o no, no tengo ni idea. En cambio Isco es talento en estado puro, no recuerdo a ningún joven español con su clase y potencial, además de ser regular en su juego y trascendente en los partidos importantes, cualidades de las que carecen muchos de los futbolistas de su edad.
Tenía curiosidad por ver cómo se desenvolvía en Champions y lo que ocurrió es que se echó un equipo lleno de perros viejos como Santa Cruz, Joaquín o Demichelis a las espaldas, siendo el mejor jugador del equipo a lo largo del torneo; equipo que, recuerdo, fue eliminado en cuartos y en el tiempo de descuento, siendo el conjunto revelación del torneo.
Sinceramente, puedo equivocarme, claro, pero creo que le tendrían que venir muy mal dadas para que no le fuese bien por Chamartín.
Pero si Isco es el mejor jugador joven español... Y tampoco debe haber muchos jóvenes europeos mejores que él. Enorme acierto del Real Madrid en este caso.
Yo creo que ninguno. Algunos como Hazard se le acercan pero, en mi opinión, el malagueño es mejor.
Un detalle. Fijaos como en el primer gol, Cristiano lo celebra en primera instancia con Di María, y cuando llega el resto y ve que ninguno es Isco echa la vista atrás, luego hace un gesto como de "vale, vale..." y acto seguido -aunque no salga en el vídeo- va a reconocerle el pase al de Benalmádena.
Mira que el Madrid y su estrellita me caen de pena, pero estos dos la pueden liar bien liada, y si ya se suma Bale a la terna harían una línea de tres cuartos vertiginosa.
A todo esto, si solo traen a Bale se supone que quedarían Benzema, Morata y Jesé para la delantera, ¿no?
Un detalle. Fijaos como en el primer gol, Cristiano lo celebra en primera instancia con Di María, y cuando llega el resto y ve que ninguno es Isco echa la vista atrás, luego hace un gesto como de "vale, vale..." y acto seguido -aunque no salga en el vídeo- va a reconocerle el pase al de Benalmádena.
Mira que el Madrid y su estrellita me caen de pena, pero estos dos la pueden liar bien liada, y si ya se suma Bale a la terna harían una línea de tres cuartos vertiginosa.
A todo esto, si solo traen a Bale se supone que quedarían Benzema, Morata y Jesé para la delantera, ¿no?
Casillas
Carvajal - Ramos - Varane/Pepe - Marcelo
Alonso/Khedira - Modric/Illarra
Ronaldo - Özil/Isco - Bale/Di María
Benzemá
Un auténtico equipazo. Dios, lo que hace la pasta.
Casillas
Carvajal - Ramos - Varane/Pepe - Marcelo
Alonso/Khedira - Modric/Illarra
Ronaldo - Özil/Isco - Bale/Di María
Benzemá
Un auténtico equipazo. Dios, lo que hace la pasta.
Dieciséis jugadores de primerísimo nivel, quizá diecisiete si metemos a Diego López.
A poco que lo haga bien el de la pasta -Ancelotti, no el tío Gilito- ganan los partidos casi sin bajarse del autobús. Con el italiano, y Zidane de segundo, creo que el Madrid va a encontrar esta temporada algo que llevaba buscando desde hace mucho, muchísimo, quizá demasiado tiempo para un club de abolengo -no me he podido resistir-, que no es otra cosa que títulos, sumados a la unidad con la afición en cuanto a exigencia se refiere y sin dañar la imagen del club.
Dieciséis jugadores de primerísimo nivel, quizá diecisiete si metemos a Diego López.
A poco que lo haga bien el de la pasta -Ancelotti, no el tío Gilito- ganan los partidos casi sin bajarse del autobús. Con el italiano, y Zidane de segundo, creo que el Madrid va a encontrar esta temporada algo que llevaba buscando desde hace mucho, muchísimo, quizá demasiado tiempo para un club de abolengo -no me he podido resistir-, que no es otra cosa que títulos, sumados a la unidad con la afición en cuanto a exigencia se refiere y sin dañar la imagen del club.
Es que, quitando al Barça, no puede ni empezar a compararse con el resto de conjuntos de primera división. Tienen una plantilla completa y compensada y deseosa de ganar títulos. Es su momento y tienen que aprovecharlo. Vamos, que de nuevo nos vamos a encontrar como rodean los 100 puntos y se mean en el resto de equipos.
Es que, quitando al Barça, no puede ni empezar a compararse con el resto de conjuntos de primera división. Tienen una plantilla completa y compensada y deseosa de ganar títulos. Es su momento y tienen que aprovecharlo. Vamos, que de nuevo nos vamos a encontrar como rodean los 100 puntos y se mean en el resto de equipos.
Haciendo una cuenta rápida, ganando treinta de los treinta y ocho partidos de liga, ya estarían en los noventa puntos... el Madrid se quedó a cinco puntos de esa cifra la temporada pasada, en la anterior ambos hicieron más, en la 2010/2011 también y en la 2009/2010 más de lo mismo.
Y el resto de equipos teniendo que soltar a sus mejores jugadores... menos mal que nuestro Vladi se mueve como tortuga en el Pacífico y este año yo creo que ha hecho una buena pesca.
Lo que se hace ya necesario es regular todo este despropósito en el que se ha convertido el fútbol español. Dos equipos con privilegios y tratos de favor de todo tipo y el resto subsistiendo a duras penas, pero a nadie se le debe olvidar que sin los otros dieciocho equipos de Primera, los dos grandes no van a ningún lado. Y ya si entramos en lo que se podría hacer con 105 millones de euros en Españacon la situación que viven miles de familias...
Sabías que el Madrid es el único club por no decir empresa que le ha subido un 2,7% de su salario a sus empleados? quizás tenga cientos de puestos de trabajo y tantas familias que ahora viven mejor gracias a eso, dejando a un lado el plano deportivo y la imposibilidad de competir los equipos pequeños con ellos claro...piénsalo
Los pases ayer en el 1-0 y en el 2-0 creo que te los dedicó:
Apuéstate ir a un partido del Betis esta temporada, y darte una vuelta por la esquinita que te conozca la peña. Fite tú la apuesta... regalá. Si pierdo yo, la cumplo sin problemas, y eso que parto con desventaja porque el ridículo espantoso de Isco esta temporada está más que cantao.
Claaaro, un partido de pretemporada, y con un angeles galaxy ,el mejor equipo del mundo por delante del barcelona incluso
Se han gastado otros 300 millones lo que pasa que este año a vendido bien más de60 millones an recaudado,no lo veo bien porque no es normal que cada año se gaste 150-200 millones pa conseguir la champions
Comentario