Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado: "Me voy del Valencia porque no confío ni creo en el proyecto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues el Tottehham es de lo más parecido al Valencia que hay por tierras británicas, siempre está ahí arriba pero al final nunca aspira seriamente a conseguir títulos y se ve obligado a vender a sus estrellas. Así que Roberto se va por lo que todos, por la pasta, y me parece estupendo, en serio, pero que no nos venda la moto.

Comentario

Re: Soldado: "Me voy del Valencia porque no confío ni creo en el proyecto"

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Pues el Tottehham es de lo más parecido al Valencia que hay por tierras británicas, siempre está ahí arriba pero al final nunca aspira seriamente a conseguir títulos y se ve obligado a vender a sus estrellas. Así que Roberto se va por lo que todos, por la pasta, y me parece estupendo, en serio, pero que no nos venda la moto.
      Es que es obvio en él y en todos los jugadores, si solo hubiese por ejemplo un segunda interesado en él, se iria? Pues no, estaria descontento con el proyecto pero seguiria, es absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Es que es obvio en él y en todos los jugadores, si solo hubiese por ejemplo un segunda interesado en él, se iria? Pues no, estaria descontento con el proyecto pero seguiria, es absurdo.
        Pero es que dice que está harto del protecto del Valencia y se va a un equipo con un proyecto prácticamente idéntico, no se ha ido a ganar títulos porque el Tottenham tampoco los gana, lo que se ha ido es ganar la pasta que un endeudado Valencia no le puede dar.

Y repito lo dicho, me parece perfecto que lo haga, si hay un equipo dispuesto a pagarle el doble, ¿Por qué iba a decir que no? Pero que no diga que lo hace por el proyecto deportivo porque el objetivo de ambos equipos este año es intentar entrar en Champions y llegar lo más lejos posible en EL.

Comentario

Más claro imposible, y lo peor es que es verdad. El Valencia no está haciendo buen equipo. Lleva ya unos años que da pena

Comentario

Creo que entre el Valencia que es un quiero y no puedo y Soldado que es como el 99% de los futbolistas de egoistas...tienen otra buena papeleta allí.

Comentario

"No creo en el proyecto" = Mis representantes no cobran lo que les prometieron....
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 04/08/13, 09:36:45.

Comentario

El Valencia se ha dado cuenta de que no se puede endeudar hasta el infinito, así que es normal que ya no tenga el equipo que tenía hace unos años.

Es lo que pasa por no hacer las cosas bien, pero no solo a ellos, está bien que el equipo que no haga las cosas bien, lo note luego, es lo bonito del deporte, lo malo que en España hay dos equipos que por muy mal que lo hagan, tienen siempre otra oportunidad, porque no les duele cagarla.

Comentario

Creo escuchar que cobraría unos 100.000-120.000 euros ala semanita..

Comentario

Duelen los oídos de escuchar tantas sandeces a los futbolistas. Cada vez que habla alguno sube el pan, que poquitos saben hablar con cordura e inteligencia y sin decir chorradas que nadie se las cree. Soldado es muy buen futbolista, le sobra su marrulería en el campo y su chulería, y de casco no anda muy sobrado tampoco.

Comentario

nunca me cayó bien y lo ví un creído, hasta Negredo me cae mejor aunque jugara con los losers

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X