Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid y Barça, más lejos todavía,

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madrid y Barça, más lejos todavía,

    Neymar compareció en la pachanga de Gdansk. Lo de Bale va cuajando. Ayer Villas-Boas empezó a tirar la toalla: se resigna y le pide a Levy, como Jesús a Judas, que lo que vaya a hacer lo haga pronto. Se ha hecho a la idea y prefiere recomponer el equipo cuanto antes con la morterada que suelte el Madrid. Así que los dos grandes se potencian más todavía (el Barça sigue buscando central y, a falta de Thiago Silva, alguno traerá). Ambos han perdido algo, sí: el Madrid un delantero centro y el Barça a Thiago, pero los fichajes de Bale, Neymar y de todos lo demás, llegados o por llegar, compensan esas bajas.

    No se puede decir lo mismo de los que les siguen en la tabla. El Atlético no consigue a Diego y el boquete de Falcao difícilmente lo cubrirá Villa; la Real ha perdido a Illarramendi, su faro del medio campo; el Málaga se disuelve y justamente su perla, Isco, va a potenciar al Madrid; el Valencia está a un centímetro de soltar a Soldado; el Sevilla ya ha vendido a Negredo... Así siguiendo, hasta donde quieran. Los clubes que no son el Madrid y el Barça no pueden con esto. Lo que no acaba en uno de los dos grandes acaba en la Premier, o en Alemania, o donde sea. Madrid y Barça cada vez están más solos.

    El efecto de los 140 millones por cabeza de la tele, frente a los 40 de los mejor librados tras ellos, o los 15 de los últimos del pelotón, es acumulativo.

    Cada nuevo curso, el bache entre ese diez por ciento de ricos y las clases medias y bajas se acentúa, metáfora de lo que ocurre en la sociedad. Es cierto que esto lo provocó el mercado, y que eso les hace más fuertes en Europa, donde compiten con ventaja, todo sea dicho. Pero también es cierto que esa brecha que se abre más y más año tras año acabará por ser más problema del previsto. Veremos si la venta comunitaria no llega demasiado tarde para alguno.

  • #2
    Re: Madrid y Barça, más lejos todavía,

    Y lo más cachondo es que dice Tebas que esto es bueno para la liga...

    Comentario


    • #3
      Odio eterno

      Comentario


      • #4
        Re: Madrid y Barça, más lejos todavía,

        mas que razon pero viene mi pregunta ¿quien parara esto?

        Comentario


        • #5
          Re: Madrid y Barça, más lejos todavía,

          Yo lo que digo es que si fuera seguidor del Barça o del Madrid no vería los partidos con la conciencia tranquila. Me daría vergüenza y como aficionado probablemente me pasaría al fútbol playa, al bádminton o al pádel.
          Por cierto, que del Madrid no me sorprende, porque lo que hacen lo hacen con su descaro de siempre, su prepotencia y su chorizería de siempre, pero el Barcelona... Un club que por donde va va presumiendo de valores, de cantera -cantera pura-, humildad, y luego actúa como actúa, me merece todo el desprecio del mundo. Un ejemplo clarísimo es Guardiola: el tío más falso que ha pitado el planeta. Un día toda esa humildad que dice que tiene y todo ese talante y deportividad y buen perder y comprensión y etcétera, lo va a vomitar junto en algún partido. En serio, un día se agacha y se pone a vomitar. ¿Es posible aparentar tanto? Sé como a ti te gustaría ser, ostïa. Ahí prefiero a Mourinho. El tío es un hijo de **** pero por lo menos no tiene ningún tipo de problema en demostrarlo. ¿Guardiola? ... El otro día le dieron la primera en la frente, y yo que me alegro. Ah, para susceptibles y mal pensado: esto no tiene nada que ver con anticatalanismo ni chorradas varias, si por algo me caracterizo es no sólo por respetar esos ideales sino incluso por comprenderlos. Guardiola y el Barça en sí me caen fatal por todo lo que dicen que representan pero que no representan en absoluto.

          Comentario


          • #6
            Re: Madrid y Barça, más lejos todavía,

            Originalmente publicado por henrybetico Ver Mensaje
            mas que razon pero viene mi pregunta ¿quien parara esto?
            Del Nido y el grupito de los rebeldes no, desde luego.

            Comentario


            • #7
              Re: Madrid y Barça, más lejos todavía,

              Lo malo no es que los dos rateros sean cada vez más fuertes, sino que el resto no puede mantener a casi ningún jugador que despunte. Ojalá ganen todos los partidos en plan 5-0, 6-2 y demás resultados tenísticos, en partidos cada vez más aburridos y desequilibrados, a ver cómo nos venden lo buena que es la Liga. Y por supuesto, que a los dos rateros se los vuelvan a ****** en Europa, como este año.
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/08/13, 08:18:00.

              Comentario


              • #8
                Re: Madrid y Barça, más lejos todavía,

                Y flipalo,l 120 mill por un tio que no le llega a la suela de los zapatos a ronaldito por el cual pagaron 94.....

                Y después hay equipos que desaparecen.....

                Comentario


                • #9
                  Re: Madrid y Barça, más lejos todavía,

                  Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Y lo más cachondo es que dice Tebas que esto es bueno para la liga...
                  Lo mas cachondo no es lo de Tebas a Tebas lo han puesto los baja pilones.,lo mas cachondo son los dirigentes mucho bla bla y al final se bajan al pilón.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Madrid y Barça, más lejos todavía,

                    La mejor liga del mundo le llaman...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Madrid y Barça, más lejos todavía,

                      Esto lo parará la gente que tarde o temprano dejará de ver fútbol. La liga española es un coñazo infumable

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Madrid y Barça, más lejos todavía,

                        Hasta el Marca se ha dado cuenta jajajaja:
                        La Liga se queda sin una tropa de lite tras las marchas de Falcao, Navas, Negredo, Llorente, Aspas y Soldado - MARCA.com

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Madrid y Barça, más lejos todavía,

                          Una sostenibilidad más que discutible.

                          LUIS CARLOS PERIS | ACTUALIZADO 02.08.2013 - 01:00




                          LLEGA Bale y se va Soldado, con lo que la distancia existente entre el Madrid y el otrora posible aspirante al título Valencia se acrecientan. Un pasito más en detrimento de la competitividad liguera y lo que te rondaré, morena. Ahora puede que el movimiento siguiente lo dé el Barça para fortalecer la defensa y, sobre todo, para no ser menos que lo único que le importa sobre la faz de la Tierra, no quedarse atrás en la carrera con el Madrid.

                          Y mientras el baile de cifras obscenas adquiere un ritmo de vértigo, el fútbol español se va desangrando por sus capas más débiles. Por supuesto que nada tienen que ver los dos riquísimos con que el Dépor se salve sobre la campana y quién sabe a qué clavos se agarró o que el Xerez Deportivo ande a un paso de la disolución. La sangría de víctimas es debida, sobre todo, a la megalomanía de dirigentes como Lendoiro o al desfile de inútiles que ha contemplado Chapín.

                          A todo esto, otro histórico como el Racing santanderino juega en una cuerda demasiado floja. Una cuerda que va de lo mucho que hizo el indio entregándose a un hindú de nefasta memoria a la sospecha de estar inmerso en una trama fraudulenta que, dicen, es impresionante. Así está el patio en un fútbol, el nuestro, que ve cómo todas sus estrellas nativas emigran si no son de las preferencias de Madrid y Barça, mientras que un submundo se las avía como puede para sobrevivir.

                          ¿Cuánto durará este tétrico panorama? Quién sabe; es más, nos preguntaríamos si tal estado de cosas no ha venido para quedarse. Lo de los ricos cada vez más ricos mientras se empobrecen los pobres es el hábitat que va haciéndose natural en este fútbol. Un fútbol que viaja desde el oro de los éxitos del equipo nacional más el poderío hegemónico de Madrid y Barça al plomo de vida que raya muchas veces en la indigencia. Como diría un cursi, ¿es todo esto sostenible?.


                          Una sostenibilidad más que discutible ...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X