Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga aprueba la 'ley anti-Karanka'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Liga aprueba la 'ley anti-Karanka'

    La Liga aprueba la 'ley anti-Karanka'
    El organismo que preside Javier Tebas obligará al primer entrenador a comparecer ante los medios de comunicación

    Por Diario Gol
    30/07/2013 23:10
    La Liga de Fútbol Profesional (LFP) pone punto y final a las suspicacias maquinadas por José Mourinho, extécnico del Real Madrid, en el balompié español. Los primeros entrenadores de todos los equipos comparecerán ante los medios antes y después de los partidos de modo obligatorio.
    El organismo presidido por Javier Tebas ha aprobado, por unanimidad, el sistema de regulación del trato con los medios. Lo ha hecho este martes, 30 de julio, durante la celebración de las asambleas generales ordinaria y extraordinaria, en Barcelona.


    Un centenar de veces
    Los técnicos comparecerán antes y después de los partidos, con un retraso máximo de 12 minutos tras la finalización de los encuentros. Durante el descanso, además, un directivo deberá responder ante los medios de comunicación, y uno de los futbolistas más relevantes atenderá a la prensa.
    Tebas negó que se trate de “una ley anti-Mourinho”. “[El caso de Mourinho y Karanka] Es quizá el más destacado”, vaciló el presidente de la LFP. El ayudante del técnico portugués en el Real Madrid, Aitor Karanka, compareció un centenar de veces en rueda de prensa durante los tres años en los que complementó el trabajo de Mou.
    La explotación del fútbol
    El mandatario de la Liga detalló: “Habíamos detectado un cierto desorden en protocolos de entrevistas o ruedas de prensa”. Tebas desveló que quería ordenar el contenido de los partidos para su correcta explotación.
    Me parece mal que la liga adopte esta medida. Creo que los entrenadores no tienen que tener la obligatoriedad de prestarse muchas veces a los jueguecitos de los periodistas, y con esto, deberían de ser libres si salen o no a las ruedas de prensa. Ya mucho menos, los directivos en los descansos y por lo que no pasaría es por que el jugador más relevante pase también por delante de los microfonos. Jugadores y entrenadores, se les paga para realizar su trabajo y tener que dar opiniones para que otros las tomen como le den la gana, me parece que no.
    Y además me pregunto, si mourinho se hubiera portado de otra manera, hubieran adoptado esta ley? que ya con el nombre tiene guasa: "anti-karanka", como si el pobre mandao tuviera la culpa.

    Que asco de gentuza.

  • #2
    Re: La Liga aprueba la 'ley anti-Karanka'

    Y han esperao a que Mourinho se vaya pa hacerlo...

    Comentario


    • #3
      Re: La Liga aprueba la 'ley anti-Karanka'

      Me mola la noticia. Durante la misma ponen "Tebas negó que se trate de 'una ley anti-Mourinho' ”, asi que para no poner en el titulo ley anti-Mourinho, lo solucionan poniendo "ley anti-Karanka"

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X