Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

daniel alves dice que el sevilla no es grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• daniel alves dice que el sevilla no es grande

Daniel Alves aseguró que, "por respeto" hacia él, el Sevilla debe estudiar la oferta que ha hecho el Chelsea para ficharlo, ya que es "una oportunidad única y magnífica" que no piensa "dejar pasar". Alves recalcó que no pretende "salir mal del Sevilla" pero insistió en que quiere "jugar en un grande y aprovechar el tren que está pasando". Además, volvió a manifestar su deseo de "en el caso de tener que salir, que sea con el presidente al lado".

"Ni los mismos jugadores opinan del enemigo como grande le doy un al que se tira al suelo por la pikadura de un mosquito xD

Re: daniel alves dice que el sevilla no es grande

Esto, aqui, no nos importa. Sobra.

Comentario

eso en futbol mundial....y ni aun asi..

Comentario

Eso ya los sabemos por muchos paragüeros que ganen, pero vamos, que este post aquí no tiene cabida. Sin ánimo de ofender ni censurar, un saludo.

Comentario

No estropeemos el subforo del Real Betis con estas cosas hombre...

Comentario

quitenlo moreradores u.u

Comentario

Con todas las cosas que ahí por decir. Y además que ya lo sabiamos.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                Daniel Alves aseguró que, "por respeto" hacia él, el Sevilla debe estudiar la oferta que ha hecho el Chelsea para ficharlo, ya que es "una oportunidad única y magnífica" que no piensa "dejar pasar". Alves recalcó que no pretende "salir mal del Sevilla" pero insistió en que quiere "jugar en un grande y aprovechar el tren que está pasando". Además, volvió a manifestar su deseo de "en el caso de tener que salir, que sea con el presidente al lado".

"Ni los mismos jugadores opinan del enemigo como grande le doy un al que se tira al suelo por la pikadura de un mosquito xD
                yo cada vez que veo estas cosas me rio

Comentario

Hace poco, hablaba con un compañero de trabajo (sevillista para más señas) de que por muchas copas de la UEFA que gane el Sevilla nunca será un grande, o considerado como tal. Y el ejemplo más claro está en que a sus estrellas en el momento en que viene un equipo de enjundia a por ellos se vuelven locos pidiendo marcharse.

El caso de Alves es algo normal. Es un futbolista cotizado a nivel mundial, y el lo sabe, con ganas de jugar en un grande, no en un club, que aunque esté ganando títulos, es limitado y tarde o temprano la época de vacas gordas se acabará (véanse Deportivo de la Coruña, Parma, y un largo etc de clubes que tuvieron su momento de gloria pero que han vuelto a ser lo que siempre fueron....)

Es fútbol es así. Y aunque ellos ahora vayan de grandes por la vida, los dos o tres futbolistas cotizados que tienen están deseando largarse a un grande de verdad. Saben que esa supuesta grandeza les va a durar poco. Sí, han ganado tres títulos en dos años (para mi Betis los quisiera yo), pero eso no te convierte en un grande ni de España y mucho menos de Europa, ni te da suficiente empaque para retener a sus estrellas ni para fichar a super cracks.
                  Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    No estropeemos el subforo del Real Betis con estas cosas hombre...
                    eso digo yo

Comentario

eso ya lo sabia yo que el cerdilla no era grande, no hace falta que lo diga el **** ese.

Comentario

Para mi eso no hace falta que lo diga el cer do ese, pero reconozco que han ganao mas titulos europeos que el chelsea de los coyones

Comentario

dani alves es listo y se va del cerdilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X