Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga MX. Cruz Azul - Monterrey. Pavone Vs Pabón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Liga MX. Cruz Azul - Monterrey. Pavone Vs Pabón

    Ayer se disputó el partido Cruz Azul -Monterrey, correspondiente a la 1ª jornada del campeonato Mexicano. Venció Cruz Azul 1-0.

    Pavone milita en el Cruz Azul. No tuvo una actuación destacada. Falló un penalty.

    Pabón tampoco estuvo muy afortunado, según la Prensa "Dorlan Pabón tendrá que esforzarse si es que quiere caer bien en el cuadro regiomontano, porque lo que mostró ayer fue deprimente". A ver si hay suerte y nos lo devuelven .

    Crónica: Cruz Azul empieza con victoria ante Monterrey: 1-0 | La Afición

    Saludos.

  • #2
    Re: Liga MX. Cruz Azul - Monterrey. Pavone Vs Pabón

    Eso eso
    Que la siga cagando Pabón, de aquí a final de Agosto hay tiempo para que nos den una cesión

    Comentario


    • #3
      Liga MX. Cruz Azul - Monterrey. Pavone Vs Pabón

      Se ve que esta como loco por volver pabon no pavone

      Comentario


      • #4
        Liga MX. Cruz Azul - Monterrey. Pavone Vs Pabón

        Que casualidad, Pabon y Pavone... ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Liga MX. Cruz Azul - Monterrey. Pavone Vs Pabón

          Echad un vistazo a los comentarios de la página me estoy muriendo de la risa jajaja.
          "SEGUN LA BALLENA DEL WILLY SERAN EL MARRANO Y EL CHANGO TRAGABANANAS POR EL OGT LA DUPLA EXPLOSIVA DEL PLANETA YA EMPESARON A DAR LAS NALGAS TAN TEMPRANO JAJAJAJAJAJA"

          Comentario


          • #6
            Re: Liga MX. Cruz Azul - Monterrey. Pavone Vs Pabón

            Es malísimo, no se porque Monterrey tiene tanto interés en quererlo. Que nos lo den a nosotros, que somos unos ton.tos y nos lo comemos con papas casi sin rechistar.

            [ironic on]

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
              Echad un vistazo a los comentarios de la página me estoy muriendo de la risa jajaja.
              "SEGUN LA BALLENA DEL WILLY SERAN EL MARRANO Y EL CHANGO TRAGABANANAS POR EL OGT LA DUPLA EXPLOSIVA DEL PLANETA YA EMPESARON A DAR LAS NALGAS TAN TEMPRANO JAJAJAJAJAJA"
              Los vi hace un par de días y la verdad es que no hay un comentario que no sea para insultar vamos xD

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X