Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál sería tu equipo con los mejores futbolistas que has visto jugar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuál sería tu equipo con los mejores futbolistas que has visto jugar?

    Os propongo en este tema que conforméis un equipo -once inicial o equipo completo- con los mejores jugadores que habéis visto jugar estando en activo, es decir, solo aquellos que hayáis visto mientras jugaban todavía al fútbol.

    Ahí va el mío:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3ekt.jpg
Visitas:	1
Size:	33,3 KB
ID:	6485344

    Suplentes: Buffon; Zanetti, Maldini, Vidakovic, Sammer; Matthaüs, Pirlo, Laudrup, Iniesta; Cristiano Ronaldo, Romario.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 17/07/13, 19:51:00.

  • #2
    Re: ¿Cuál sería tu equipo con los mejores futbolistas que has visto jugar?

    Me gusta mucho la iniciativa. Edito ahora para ponerte mi alineación

    EDIT:Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	308,1 KB
ID:	6449752

    Resto Plantilla: Casillas, Cafu, Nesta, Terry, Cole, Gattuso, Pirlo, Ronaldinho, Henry, Van Nistelrooy y Rivaldo.

    Cristiano Ronaldo y Figo serían los que me faltarían
    Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 17/07/13, 19:41:06.

    Comentario


    • #3
      Buffon
      Cafú Puyol Maldini R. Carlos
      Xavi Gerrard
      Zidane
      Iniesta Ronaldinho
      Messi

      Equipo suplente:

      Casillas
      Alves Nesta Terry Cole
      Makelele Lampard
      Nedved
      Cristiano Henry
      Ronaldo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuál sería tu equipo con los mejores futbolistas que has visto jugar?

        ofú, que dificil...

        llevo un rato y no se hacer la alineación...
        ¿quien es mejor schuster o matthaus? ¿platini o iniesta? ¿zico o zidane? ¿enzo franchescoli o xavi? mira que centro del campo y no he metido ni a messi ni a maradona...
        o fijate que tres laterales izq..gordillo, maldini, junior...
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/07/13, 19:44:38.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuál sería tu equipo con los mejores futbolistas que has visto jugar?

          Puyol, R.Carlos, Xavi, Zidane y Messi por ahora inamovibles del once titular.

          En primera instancia puse a Maldini también en el once inicial, pero a falta de laterales zurdos de categoría lo metí en el banquillo. Otros que me han costado dejar fuera del equipo han sido Redondo, Henry o Batistuta.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuál sería tu equipo con los mejores futbolistas que has visto jugar?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ofú, que dificil...

            llevo un rato y no se hacer la alineación...
            ¿quien es mejor schuster o matthaus? ¿platini o iniesta? mira que centro del campo y no he metido ni a messi ni a maradona...
            A Maradona lo llegué a ver en directo, pero estaba ya en el ocaso de su carrera. He preferido meter jugadores que he visto jugar en su máximo apogeo. A lo mejor siguiendo ese criterio es más fácil hacer el once.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuál sería tu equipo con los mejores futbolistas que has visto jugar?



              "suplentes" por decirlo de algún modo:



              Pero esto es lo que digo hoy, mañana podrían ser otros xD
              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 17/07/13, 20:23:08.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuál sería tu equipo con los mejores futbolistas que has visto jugar?

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                A Maradona lo llegué a ver en directo, pero estaba ya en el ocaso de su carrera. He preferido meter jugadores que he visto jugar en su máximo apogeo. A lo mejor siguiendo ese criterio es más fácil hacer el once.
                es que si eres un viejuno como yo, en el apogeo he visto a muchos..fite tú que de extremo izquierdo iba a meter a chechu rojo ¿y ese quien eeeeeesss?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cuál sería tu equipo con los mejores futbolistas que has visto jugar?

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  es que si eres un viejuno como yo, en el apogeo he visto a muchos..fite tú que de extremo izquierdo iba a meter a chechu rojo ¿y ese quien eeeeeesss?
                  Ahí ya tendría que tirar de wikipedia y videoteca

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cuál sería tu equipo con los mejores futbolistas que has visto jugar?

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Ahí ya tendría que tirar de wikipedia y videoteca
                    de videoteca no se si habrá algo...
                    era un extremo del athletic...tremendo.
                    y eran otros tiempos, no llegaban madrid y bará y decían me lo llevo, y se lo llevaban...
                    los jugadores se llevaban años y años en el mismo equipo...en verano se fichaban 2 ó 3 como mucho.. se decían los onces titulares de carrerilla, melenas, bigotazos, nada de depilación, lesiones de tibia y peroné...en fin.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cuál sería tu equipo con los mejores futbolistas que has visto jugar?

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      de videoteca no se si habrá algo...
                      era un extremo del athletic...tremendo.
                      y eran otros tiempos, no llegaban madrid y bará y decían me lo llevo, y se lo llevaban...
                      los jugadores se llevaban años y años en el mismo equipo...en verano se fichaban 2 ó 3 como mucho.. se decían los onces titulares de carrerilla, melenas, bigotazos, nada de depilación, lesiones de tibia y peroné...en fin.
                      Algunas fotos he visto de entonces... ¡vayas pintas! Aunque bueno, en el momento era lo que se llevaba.

                      A mí me pilló la transición al fútbol moderno. Finales de los ochenta, principios de los noventa: tres extranjeros como máximo por equipo en el once inicial y el resto nacionales, la cesión como nueva norma en el juego, el cambio también en la normativa del fuera de juego posicional...

                      El Madrid y el Barça ya empezaban a hacer de las suyas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cuál sería tu equipo con los mejores futbolistas que has visto jugar?

                        Llevo viendo fútbol de manera consciente desde principios de los 90 (antes como que no entendía mucho de qué iba la cosa). Hacer esto es imposible. Me falta en las listas delanteros como Cantona, Ginola, Stoichkov, Roberto Baggio... porteros como Jorge Campos, Schmeichel, Kahn... pfff, imposible.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cuál sería tu equipo con los mejores futbolistas que has visto jugar?

                          Mira que yo llevo viendo fútbol solo diez años y ya me ha costado dejar fuera a los Van der Sar, Dida, Zanetti, Davids, Del Piero, Totti, Pirlo, Van Nistelrooy, Shevchenko, Stam, Terry, Ballack, Drogba, Figo, Ibrahimovic y un largo etcétera.

                          A ustedes los puretas os debe costar lo que no está escrito.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cuál sería tu equipo con los mejores futbolistas que has visto jugar?

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Mira que yo llevo viendo fútbol solo diez años y ya me ha costado dejar fuera a los Van der Sar, Dida, Zanetti, Davids, Del Piero, Totti, Pirlo, Van Nistelrooy, Shevchenko, Stam, Terry, Ballack, Drogba, Figo, Ibrahimovic y un largo etcétera.

                            A ustedes los puretas os debe costar lo que no está escrito.
                            A mí, como persona humana tirando a pureta, no me ha costado tanto. Al final te decantas por los jugadores que más te han impresionado sobre el terreno de juego, aunque sepas que te dejas muy buenos futbolistas en el tintero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cuál sería tu equipo con los mejores futbolistas que has visto jugar?

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              A mí, como persona humana tirando a pureta, no me ha costado tanto. Al final te decantas por los jugadores que más te han impresionado sobre el terreno de juego, aunque sepas que te dejas muy buenos futbolistas en el tintero.
                              Lo sé, he estado diciendo los que me iban saliendo a bote pronto. A mí también me iban saliendo los equipos relativamente rápidos, ha sido una vez terminados cuando se me han empezado a venir otros a la cabeza.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X