Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney da un nuevo salto en su carrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

puestos a comprender al peseta de la selva, que lo que quería era ganar más...deberiamos desearle que se vaya a arabía saudí con los petrodolares...yo personalmente le deseo que se reencuentre con emaná, y ganen mucho, mucho dinero.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
      El problema con Iriney viene cuando hace 11 meses escasos no se quiere reconocer que tanto el club como el futbolista hacen lo correcto, como se hace ahora, y se venía sosteniendo por parte de algunos que el jugador sólo estaba pidiendo lo que era justo y se había merecido, sin tener en cuenta los condicionantes económicos del club y los deportivos (edad, futuro, etc, etc …) del jugador, mientras que el club lo que estaba cometiendo era una barbaridad, con el sólo interés de atizarle a la dirigencia del club.

El problema con Iriney seguía viniendo cuando se sostenía tan sólo hace 11 meses que era piedra angular del proyecto deportivo del Betis y que poco más o menos sin él la deriva deportiva del club estaba abocada al más absoluto de los fracasos, cuestión falsa o en el mejor de los casos una opinión dudosa y poco fundamentada, como los hechos se han encargado de demostrar.

También con Iriney el problema era como se amplificaban de un modo exagerado (y como cualquier exageración, por tanto falso) sus condiciones técnicas, tácticas y hasta extradeportivas (que si era el único que ponía carácter y tal y cual) y se argumentaba del mismo modo que su sustitución en el esquema del equipo era harto difícil pues tal era el nivel del futbolista que se dejaba escapar. Problema que se hacía mayor aún cuando se argumentaba con el mismo razonamiento dudoso que su sustituto era Rubén Pérez, cuando se ha demostrado que este no era su sustituto y que venía a hacer plantilla como un integrante más, siendo su sustituto en realidad Cañas, el cual hasta que por los motivos que todos sabemos dejó de meter la pierna, ha dado incluso mayor rendimiento que Iriney, demostrando ser un jugador más eficiente que el brasileño, y digo eficiente (menos tarjetas, menos desajustes tácticos, mejor salida de balón), no que sea la reencarnación del francés Vieira. Igualmente sigue el problema cuando no se observa que uno de los condicionantes del menor rendimiento de Beñat y del hecho que le hayan enseñado multitud de tarjetas es que este año Beñat ha jugado muchísimos partidos con un 4-4-2 lo que le obligaba a un mayor recorrido y trabajo defensivo que cuando jugaba con Iriney que siempre se hacía con un 4-3-3 que lo protegía más, de hecho cuando este sistema se ha utilizado este año es cuando el rendimiento de Beñat ha subido.

El problema sigue existiendo cuando ahora se argumenta que Iriney no deja de ser un profesional del fútbol más como tantos otros, incluídos los canteranos, lo que es una verdad como una catedral gótica, mientras que el año pasado se argumentaba que el amor a los colores verdiblancos de Iriney era infinito y la que estaba “aguantando” por este motivo.

El problema terminaba, cuando estos tres “problemas” anteriores que expongo, sólo se utilizaban para atizar inopinadamente a Stosic y al resto de la secretaría técnica, poniendo en duda muchas cuestiones de la misma que hoy en día pocos son capaces de seguir sosteniendo y quizás, digo quizás, en aras de engrandecer aún más la figura del entrenador.
      vaya que si.
      era mejor como látigo y azote contra la ST, que como jugador....pero de lejos.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/07/13, 22:10:45.

Comentario

.................Y esas páginas de noticias deportivas sevillanas, y esas emisoras de radio, que tanto eco se hacen cuando algún ex-bético mete aunque sea un gol en un entrenamiento para refregarlo bien, ¿no se hacen eco de esta noticia?. En fin.
        Que le vaya muy bien al jugador allá donde recale

Comentario

Creo que no se debe faltar el respeto a un futbolista que cuando llevó la camiseta de las trece barras fue siempre un perfecto profesional. Como decis algunos, nosotros somos aficionados y solo nos va la pasión de los colores, pero pensad si tuvieramos dinero en esto, que hay diferencias entre ganar 300.000 o un millón en un año y pensad después en vuestras propias madres y vuestras familias, pensad lo que es resolverle la vida a vuestras familias. Por mi parte el respeto se lo ganan todos los que trabajan con profesionalidad en el betis, lo de las palabras bonitas son cuentos.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...360-000-a.html

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Pozzo , aunque también habrá quien lo tache de "pazzo" por no quedarse en el Betis.
              no no estaba bien es decision Pazzo atrás

Y que conste que como todos dicen yo agradezco a iriney su profesionalidad en el Betis,pero al final uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Que poquito nos equivocamos los que decíamos, que no había que darle ni un Euro más de lo ofrecido.
                Una vez más coincido contigo. Yo no me alegro de que le vaya deportivamente mal, ni cuestiono que vaya a ganar esto ni lo otro, ni tampoco lo critiqué en su día. Mi comentario era para aquellos que se rasgaban las vestiduras porque exigían que se le diera un disparate a un futbolista ya viejo, y que después de NO ser titular en un equipo que se ha jugado el descenso, ha tenido que irse a segunda. ¿Dónde están esos que echaban pestes de la dirección deportiva en ese verano?, no los veo, ahora callan como prostitutas en cuaresma.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Si, debe estar llorando por las esquinas con 32 años y ganando el doble que lo que hubiese ganado aqui...
                  Pues que le aproveche el dinerito y que con su pan se lo coma, que quieres que te diga.

Deportivamente -que es lo que a mi me llama la atención de este deporte, y no los billetitos que gana tal o pascual- se ha comido un mójón como un miura de grande, y eso es tan verdad como que me tengo que morir.

P.d.- No quisiera dejar de recordar, además de aquello del regalo de dios, y aquello de lo mejor que ha hecho en su vida, aquellas declaraciones tildando la oferta del Betis de "falta de respeto" diciendo que le produjo un "shock"...pobrecito, menuda míerda de oferta le hizo un equipo que sabía perfectamente como estaba cuando llegó, y las penurias económicas por las que pasábamos, ahí los golpes de pecho ya dejaban de ser más fuertes, y vestir la camiseta del Betis ya no era tan regalo de dios.

Comentario

"Estoy convencido" de que se marcha a la 2ª inglesa por el proyecto....."deportivo". Es buen deporte llenar la cuenta del banco con una ficha que no merecía tener, desde un punto de vista deportivo.

La de nervios que tenían algunos por estas fechas ¿eh?, porque no se le daba a este jugador lo que pedía (cobrar lo mismo que Rubén Castro, ni más ni menos). Los mismos nervios que algunos tienen al inicio de pretemporada porque......¡¡sólo tenemos tres centrales de garantía y uno estará 10 días de baja!!. Es acojonante el grado de histeria al que se puede llegar. Grado de histeria, por otra parte bien alimentado, en el caso de los centrales, por los "voceros" del entrenador en los medios.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/07/13, 01:14:19.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Una vez más coincido contigo. Yo no me alegro de que le vaya deportivamente mal, ni cuestiono que vaya a ganar esto ni lo otro, ni tampoco lo critiqué en su día. Mi comentario era para aquellos que se rasgaban las vestiduras porque exigían que se le diera un disparate a un futbolista ya viejo, y que después de NO ser titular en un equipo que se ha jugado el descenso, ha tenido que irse a segunda. ¿Dónde están esos que echaban pestes de la dirección deportiva en ese verano?, no los veo, ahora callan como prostitutas en cuaresma.
                      Ni los ves, ni los verás. Mola mucho eso de ser un "pope" foral (¿foril?, ¿forero?, ¿aforado?....)

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Ni los ves, ni los verás. Mola mucho eso de ser un "pope" foral (¿foril?, ¿forero?, ¿aforado?....)
                        Licenciado?, con licencia?,...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          "Estoy convencido" de que se marcha a la 2ª inglesa por el proyecto....."deportivo". Es buen deporte llenar la cuenta del banco con una ficha que no merecía tener, desde un punto de vista deportivo.

La de nervios que tenían algunos por estas fechas ¿eh?, porque no se le daba a este jugador lo que pedía (cobrar lo mismo que Rubén Castro, ni más ni menos). Los mismos nervios que algunos tienen al inicio de pretemporada porque......¡¡sólo tenemos tres centrales de garantía y uno estará 10 días de baja!!. Es acojonante el grado de histeria al que se puede llegar. Grado de histeria, por otra parte bien alimentado, en el caso de los centrales, por los "voceros" del entrenador en los medios.

Comentario

Decisiones que marcan tu carrera profesional

Comentario

Cuando uno se equivoca suele pagarlo; económicamente firmarías mejor pero deportivamente vas patrás como los cangrejos

Comentario

¡Yo también quiero dar un ZAS a los que se metieron con los que teníamos razón!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X