Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney da un nuevo salto en su carrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Iriney a la segunda Inglesa

    Cuanta razón tenían aquellos que no lo renovaron en las condiciones que iriney quería, y cuantos palos se llevaron...

    Comentario


    • #32
      Re: Iriney a la segunda Inglesa

      Que barbaridad y parecía que nos íbamos a segunda sin él...

      Comentario


      • #33
        Re: Iriney a la segunda Inglesa

        Yo lo querría en mi equipo.

        Comentario


        • #34
          Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

          Como a todos los jugadores que vistieron la camiseta del Betis y la defendieron con pundonor le deseo mucha suerte donde vaya.

          P.D.- Eso no quita que parece que la ST, o quien decidió no darle lo que pedía, llevara toda la razón. Y aquí se dio cera tela.

          Comentario


          • #35
            Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

            Yo me lo traía cobrando menos de lo que se le ofreció en su día

            Comentario


            • #36
              Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

              Yo a éste y a muchos como éste los quiero siempre en mi equipo.

              El problema viene cuando algunos os creeis las declaraciones de los futbolistas y el "cariño" a los colores de la camiseta y al escudo.

              Esto del Betis para nosotros es una pasión, incluso una parte fundamental de nuestras vidas o en el menor de los casos, un hobby; pero para los futbolistas es su trabajo, la forma de solucionar el resto de su vida cuando cumplan trenta y pocos años.

              Casos de gente que han preferido el tema deportivo al económico sin tener su vida más que resuelta (no digo que Messi ganando 20M de euros al año prefiera el Barsa a irse a arabia a cobrar 30) hay pocos, muy pocos y yo lo entiendo.

              Lo que hizo Iriney no es ni más ni menos que lo que han hecho Cañas, Pozuelo y Adrián con el agravante de que han mamado de la teta del Betis desde imberbes.

              Yo lo que quiero es que los futbolistas rindan y cumplan los contratos que firman. Ni más ni menos. Y eso lo hizo Iriney mejor que nadie.

              El año pasado tanto Betis como Iriney hicieron lo que tenían que hacer: el Betis no salirse del techo salarial e Iriney buscar un sitio donde le pagaban lo que quería cobrar.

              En lo deportivo, aunque el Betis obtuvo mejor resultado que Iriney en el curso pasado, creo que ambos perdimos: el brasileño porque se fue a un equipo menor que sólo ha luchado por no descender donde no acabó ni de titular y, aunque ésto no se quiera reconocer, nosotros porque la diferencia en la garra y rendimiento de Iriney con la que aportó su sustituto Pérez no ha tenido nada que ver.

              Quizás Beñat habría brillado más con el amazonense haciendo el trabajo sucio como los dos años anteriores. Quizás....


              En definitiva, que yo le agradezco cómo defendió nuestra camiseta cada partido que la llevó puesta. Y eso es mucho más de lo que podemos decir de un buen puñado de futbolistas que han pasado por aquí las dos últimas décadas

              Comentario


              • #37
                Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                Me gustaría que pusieran ahora su presentación en el granada que dijo algo de: "es la mejor decisión que he tomado en mi vida" o algo así...

                Comentario


                • #38
                  Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                  Chapeau como siempre a SITE.

                  Iriney le dio y le sigue dando mil vueltas a jose alberto paso de todo cañitas.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Yo a éste y a muchos como éste los quiero siempre en mi equipo.

                    El problema viene cuando algunos os creeis las declaraciones de los futbolistas y el "cariño" a los colores de la camiseta y al escudo.

                    Esto del Betis para nosotros es una pasión, incluso una parte fundamental de nuestras vidas o en el menor de los casos, un hobby; pero para los futbolistas es su trabajo, la forma de solucionar el resto de su vida cuando cumplan trenta y pocos años.

                    Casos de gente que han preferido el tema deportivo al económico sin tener su vida más que resuelta (no digo que Messi ganando 20M de euros al año prefiera el Barsa a irse a arabia a cobrar 30) hay pocos, muy pocos y yo lo entiendo.

                    Lo que hizo Iriney no es ni más ni menos que lo que han hecho Cañas, Pozuelo y Adrián con el agravante de que han mamado de la teta del Betis desde imberbes.

                    Yo lo que quiero es que los futbolistas rindan y cumplan los contratos que firman. Ni más ni menos. Y eso lo hizo Iriney mejor que nadie.

                    El año pasado tanto Betis como Iriney hicieron lo que tenían que hacer: el Betis no salirse del techo salarial e Iriney buscar un sitio donde le pagaban lo que quería cobrar.

                    En lo deportivo, aunque el Betis obtuvo mejor resultado que Iriney en el curso pasado, creo que ambos perdimos: el brasileño porque se fue a un equipo menor que sólo ha luchado por no descender donde no acabó ni de titular y, aunque ésto no se quiera reconocer, nosotros porque la diferencia en la garra y rendimiento de Iriney con la que aportó su sustituto Pérez no ha tenido nada que ver.

                    Quizás Beñat habría brillado más con el amazonense haciendo el trabajo sucio como los dos años anteriores. Quizás....


                    En definitiva, que yo le agradezco cómo defendió nuestra camiseta cada partido que la llevó puesta. Y eso es mucho más de lo que podemos decir de un buen puñado de futbolistas que han pasado por aquí las dos últimas décadas
                    100% de acuerdo con tu comentario

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                      No critico que se fuese, ya que quería ir a un club donde iba a cobrar más (respetable). Pero que no sea un cínico e hipócrita diciendoque toma la "mejor decisión de su vida".

                      Que por la boca muere el pez.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                        Yo, a este tipo de futbolista no lo quiero en mi equipo. Además de ser un jugador supra valorado por algunos, se fue de aquí menospreciando al Betis con las declaraciones que hizo. Que sí, que ya sé que lo hacen casi todos, que lloran en la despedida y se hartan de reír en la bienvenida, pero no me gusta.
                        Quizás esté mal decirlo, pero me alegro que, deportivamente, le vaya fatal.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                          Me alegro que le vaya mal. Podría estar tranquilamente ahora mismo capitaneando al Betis por Europa.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            La mejor decisión de tu vida...y al año siguiente eres cedido al filial del filial del Udinese, a la Segunda inglesa.



                            La avaricia rompe el saco Iriney. Aquí pudiste ser alguien, y si no fíjate en Rubo y Molina. Te pudo tu gusto por la pasta, en vez de asentarte en un sitio en el que se te quería.

                            Ahora, A PELARLA.
                            Si, debe estar llorando por las esquinas con 32 años y ganando el doble que lo que hubiese ganado aqui...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                              Estoy de acuerdo con los que comentan que jugadores como Iriney hay que tenerlos siempre en el equipo, que conste, pero las cosas como son... a Iriney le quitó el puesto en el Granada un chaval con poquitos partidos en Primera y ahora tiene que salir cedido para jugar en la Segunda de Inglaterra.

                              Los palos a la ST en su momento fueron injustificados, el Betis le ofreció al jugador lo que creyó conveniente y el jugador pensó que no era suficiente, punto.

                              En lo económico supongo que ambos salieron contentos, el Betis no pagó más de la cuenta por Iriney y él se fue a ganarlo bien a Granada. En lo deportivo... creo que no hace falta decir nada.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                                El problema con Iriney viene cuando hace 11 meses escasos no se quiere reconocer que tanto el club como el futbolista hacen lo correcto, como se hace ahora, y se venía sosteniendo por parte de algunos que el jugador sólo estaba pidiendo lo que era justo y se había merecido, sin tener en cuenta los condicionantes económicos del club y los deportivos (edad, futuro, etc, etc …) del jugador, mientras que el club lo que estaba cometiendo era una barbaridad, con el sólo interés de atizarle a la dirigencia del club.

                                El problema con Iriney seguía viniendo cuando se sostenía tan sólo hace 11 meses que era piedra angular del proyecto deportivo del Betis y que poco más o menos sin él la deriva deportiva del club estaba abocada al más absoluto de los fracasos, cuestión falsa o en el mejor de los casos una opinión dudosa y poco fundamentada, como los hechos se han encargado de demostrar.

                                También con Iriney el problema era como se amplificaban de un modo exagerado (y como cualquier exageración, por tanto falso) sus condiciones técnicas, tácticas y hasta extradeportivas (que si era el único que ponía carácter y tal y cual) y se argumentaba del mismo modo que su sustitución en el esquema del equipo era harto difícil pues tal era el nivel del futbolista que se dejaba escapar. Problema que se hacía mayor aún cuando se argumentaba con el mismo razonamiento dudoso que su sustituto era Rubén Pérez, cuando se ha demostrado que este no era su sustituto y que venía a hacer plantilla como un integrante más, siendo su sustituto en realidad Cañas, el cual hasta que por los motivos que todos sabemos dejó de meter la pierna, ha dado incluso mayor rendimiento que Iriney, demostrando ser un jugador más eficiente que el brasileño, y digo eficiente (menos tarjetas, menos desajustes tácticos, mejor salida de balón), no que sea la reencarnación del francés Vieira. Igualmente sigue el problema cuando no se observa que uno de los condicionantes del menor rendimiento de Beñat y del hecho que le hayan enseñado multitud de tarjetas es que este año Beñat ha jugado muchísimos partidos con un 4-4-2 lo que le obligaba a un mayor recorrido y trabajo defensivo que cuando jugaba con Iriney que siempre se hacía con un 4-3-3 que lo protegía más, de hecho cuando este sistema se ha utilizado este año es cuando el rendimiento de Beñat ha subido.

                                El problema sigue existiendo cuando ahora se argumenta que Iriney no deja de ser un profesional del fútbol más como tantos otros, incluídos los canteranos, lo que es una verdad como una catedral gótica, mientras que el año pasado se argumentaba que el amor a los colores verdiblancos de Iriney era infinito y la que estaba “aguantando” por este motivo.

                                El problema terminaba, cuando estos tres “problemas” anteriores que expongo, sólo se utilizaban para atizar inopinadamente a Stosic y al resto de la secretaría técnica, poniendo en duda muchas cuestiones de la misma que hoy en día pocos son capaces de seguir sosteniendo y quizás, digo quizás, en aras de engrandecer aún más la figura del entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X