Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney da un nuevo salto en su carrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Va a cobrar lo que pone su contrato y que es mucho.

    Yo los quiero bien cerca.

    Hacen su trabajo lo mejor que saben y cobran por ello. Y si allí le ofrecen más dinero, se irá allí, pero mientras está cobrando de un club lo dan todo por él.

    Se llaman mercenarios porque se implican en una causa por dinero. Y yo quiero mercenarios, no a los besaescudos que luego te revientan vestuarios y se tocan el pene mandándote a segunda y arrastrando la camiseta por el fango de la vergüenza.
    Este estuvo un año en segunda tocándose los eggssss.

    Comentario


    • #62
      Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Este estuvo un año en segunda tocándose los eggssss.
      No compartimos opinión en este caso.

      Pero ojalá que en épocas pasadas no muy lejanas, nuestros "pofesionales" se hubieran tocado los webs solo un año...

      Comentario


      • #63
        Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Por qué le faltas el respeto a un jugador que mientras estuvo en el Betis siemper lo dio todo y que respetó y esperó al Betis hasta el último segundo del último minuto del último día del último mes de su contrato? Si tú fueras futbolista y ficharas mañana por, qué sé yo, el Getafe, a razón de 400.000 euros por año, y el Zaragoza mismo, te ofrece 800.000, ¿qué harías? Contéstame a esta pregunta, por favor, porque es que es de traca. Es que es algo que tiene tan poco sentido, insultar y menospreciar a un futbolista porque decidió a irse a un equipo donde le daban el doble...
        Cobraba muchísima pasta y era un jugador mediocre, por mucho que me digan que corría mucho.
        Isidoro también corría, y nadie se lo agradeció. Y no cobraba lo que este.
        El primer año que se pasó Iriney haciendo el canelo en segunda, cobró lo mismo que Cañas en cuatro.
        Y con Cañas, el malvado, Güefa. Con este, el 13.

        Comentario


        • #64
          Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No compartimos opinión en este caso.

          Pero ojalá que en épocas pasadas no muy lejanas, nuestros "pofesionales" se hubieran tocado los webs solo un año...
          Por el pastón que cobraba Iriney, sólo faltaría que no corriera.
          Que haya otros que son unos petardos, no significa que lo de este fuera para hacerle la ola.

          Comentario


          • #65
            Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

            que pesadez con Iriney, que si era un mercenario, que si ahora juega en el waltford... aquí la gente esta muy empecinada en que todo el que venga tiene que ser el mas betico del mundo y si se va porque hay un proyecto mejor o mas pasta son unos traidores y merecen lo peor... a los que lo criticais, os llega otra empresa y os ofrece el doble de lo que ganais y vosotros os quedais no?
            TESKIEI!

            Comentario


            • #66
              Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

              Pesaos?

              La comparación con una empresa cualquiera me valdrá cuando esa empresa tenga una media de un millón de admiradores, una media de 30.000 abonados, que esté en ley concursal, y que pague sueldos que oscilen entre el medio millón y millón de euros.

              No me molestó que se fuera, ni tan si quiera que se fuera por dinero.

              Me molestó que se diera golpes de pecho y, por consiguiente, al endiosamiento al que se le encumbró. Me molestó que hiciera declaraciones como las de "jugar en el Betis es un regalo de dios", para posteriormente criticar que se le faltó el respeto a el y a su familia con la oferta del club, esgrimiendo que era un paso atrás en su carrera y que el era un profesional, para luego decir que ir al Granada era la mejor decisión de su vida, y terminar recalando en la segunda división inglesa.

              Comentario


              • #67
                Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                Y aquí termino el tema, a ver si ahora voy a escribir ahora más sobre esto, que en su día. Jodér con las defensas de la AFE.

                Comentario


                • #68
                  Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                  Hasta cuándo vamos a estar hablando de Iriney?

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                    (null)
                    no estoy de acuerdo, si yo cobro 1000€ y viene una empresa y me paga el doble me voy por k coj 1000€ no llegas a fin de mes hoy en dia, pero las cantidades que cobra un futbolista le da para vivir una vida con un par de años como profesional,

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                      pues nada, se confirma otro gran error de la st, igual que emana se van para acceder a la champions.
                      lo mas lamentable de este caso es que el dia de la presentacion con el granada no se mordiera la lengua, de esa forma creo que no le criticariamos.

                      el tema de que lo a dado todo por la camiseta del betis?, bueno si olvidamos la temporadita que se marco en segunda el primer año.

                      la cuestion es clara, aqui jorge molina sin el cariño que a tenido iriney, teniendo ofertas mejores y renueva por el betis.

                      ruben castro tres cuartos de lo mismo, estos dos jugaran el año que viene en europa, los otros dos jugaran la copa danone.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                        El caso es caer en gracia. A Joaquín se le sigue dando fuerte y flojo por irse al Valencia, a la gente le parece muy divertido que se fuese para dar un paso adelante en su carrera pero que no ganase ligas y Champions. Y eso que aquel dejó un dineral con su venta...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                          Es que yo creo que mezclamos xurras con merinas, estoy de acuerdo con lo que dice el compañero Milio, nadie critíca lo que nos haya dado como profesional que ha sido entrega y garra la mitad de duración de su contrato,y muchos sabíamos que se le echaría de menos,yo también creo que Beñat era mejor al lado de iriney pegando bocaos y el más liberado,pero lo que otros muchos defendemos es que Iriney con sus palabras y sus gestos se aprovechó de que se le idolatró y nos usó para negociar,con sus declaraciones, y el famoso regalo de Dios, si Iriney desde un principio da las gracias si es que las tiene que dar,y dice señores me voy porque es una oportunidad que no puedo desaprovechar para mi y mi familia,hubiera habido gente que le hubiera llamado pesetero,pero la gran mayoría hubiesemos entendido/aceptado un discurso coherente, y ya esta como cualquier otro profesional,pero Irinet vendió la burra y en cierta forma se benefició del sentimiento para exigir lo que no se le podía pagar y lo que se presuponía que no debía cobrar en base a su rendimiento,y el tiempo inexorablemente pone a cada cual en su sitio.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            El caso es caer en gracia. A Joaquín se le sigue dando fuerte y flojo por irse al Valencia, a la gente le parece muy divertido que se fuese para dar un paso adelante en su carrera pero que no ganase ligas y Champions. Y eso que aquel dejó un dineral con su venta...
                            El dineral no lo dejó aquí, lo dejó en Jabugo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                              Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                              El dineral no lo dejó aquí, lo dejó en Jabugo.
                              y eso es culpa de Joaquin también?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                                Enhorabuena a la ST por el caso Iriney. Sé que es un gran profesional, pero yo quiero gente que tenga hambre de hacer cosas en el fútbol, no sólo de ganar pasta. Al final el tiempo pone cada cosa en su sitio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X