Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney da un nuevo salto en su carrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Va a cobrar lo que pone su contrato y que es mucho.

    Yo los quiero bien cerca.

    Hacen su trabajo lo mejor que saben y cobran por ello. Y si allí le ofrecen más dinero, se irá allí, pero mientras está cobrando de un club lo dan todo por él.

    Se llaman mercenarios porque se implican en una causa por dinero. Y yo quiero mercenarios, no a los besaescudos que luego te revientan vestuarios y se tocan el pene mandándote a segunda y arrastrando la camiseta por el fango de la vergüenza.
    Entonces en este caso estamos hablando de un mercenario besaescudos, porque es ambas cosas, a mi me parece genial que mire por su futuro, que se forre en billetes de 500, pero por favor que no diga pamplinas, que no presuma de lo que no es, de lo que no siente, yo porsupuesto me alegro enormemente de que en lo deportivo se este metiendo semejante ostión.

    Comentario


    • #17
      Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      La mejor decisión de tu vida...y al año siguiente eres cedido al filial del filial del Udinese, a la Segunda inglesa.



      La avaricia rompe el saco Iriney. Aquí pudiste ser alguien, y si no fíjate en Rubo y Molina. Te pudo tu gusto por la pasta, en vez de asentarte en un sitio en el que se te quería.

      Ahora, A PELARLA.
      ¿Por qué le faltas el respeto a un jugador que mientras estuvo en el Betis siemper lo dio todo y que respetó y esperó al Betis hasta el último segundo del último minuto del último día del último mes de su contrato? Si tú fueras futbolista y ficharas mañana por, qué sé yo, el Getafe, a razón de 400.000 euros por año, y el Zaragoza mismo, te ofrece 800.000, ¿qué harías? Contéstame a esta pregunta, por favor, porque es que es de traca. Es que es algo que tiene tan poco sentido, insultar y menospreciar a un futbolista porque decidió a irse a un equipo donde le daban el doble...

      Comentario


      • #18
        Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Iriney se fue por la pasta y no le ha ido nada mal.

        O es que alguien cree que este año va a cobrar menos?
        Y punto. No te puedes ni imaginar la gracia que me hace ver a muchos foreros y béticos cachondearse de Iriney sólo porque el Granada lucha por no descender o, en este caso, porque se ha ido a un equipo recién ascendido de la liga inglesa, en plan: "jödete, que te está yendo to mal". ¿Habrá que ser ilusos? El hombre este está ingresando a final de año EL DOBLE de lo que ingresaba aquí, ni un céntimo más, ni un céntimo menos. Para eso es para lo que se fue, no para otra cosa. Así que si alguien aquí debería reírse de los demás, es él. Y en todo su derecho que estaba de tomar esa decisión. Una decisión absolutamente lógica, por lo demás.

        Comentario


        • #19
          Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Entonces en este caso estamos hablando de un mercenario besaescudos, porque es ambas cosas, a mi me parece genial que mire por su futuro, que se forre en billetes de 500, pero por favor que no diga pamplinas, que no presuma de lo que no es, de lo que no siente, yo porsupuesto me alegro enormemente de que en lo deportivo se este metiendo semejante ostión.
          Creo que el futbolista (aparte del político) es el tipo que dice más tonterías por minuto, quitando honrosas excepciones.

          Mejor ni echarles cuenta.

          Comentario


          • #20
            Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

            Que poquito nos equivocamos los que decíamos, que no había que darle ni un Euro más de lo ofrecido.

            Comentario


            • #21
              Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Pues vaya trayectoria más triste (por no decir vulgar) para un futbolista de élite.

              Que soluciona su vida?, pues sí, pero a costa de ir en equipo en equipo con más pena que gloria (salvo en su paso por el Betis).

              En el Betis habría cobrado menos (y ojo, seguiría siendo millonario), pero habría capitaneado el Betis del "Renacimiento", y sería uno de los ídolos de la afición.
              Bueno el dinero es relativamente importante. Habrá que ver las circunstancias de su vida,lo que ha ganado como futbolista y las circunstancias familiares. Lo que quiero decir es que no se fue por 4 duros más. Había diferencias económicas grandes. Prefirió el dinero a su felicidad deportiva. El sabrá por qué.
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/07/13, 15:33:30.

              Comentario


              • #22
                Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ¿Por qué le faltas el respeto a un jugador que mientras estuvo en el Betis siemper lo dio todo y que respetó y esperó al Betis hasta el último segundo del último minuto del último día del último mes de su contrato? Si tú fueras futbolista y ficharas mañana por, qué sé yo, el Getafe, a razón de 400.000 euros por año, y el Zaragoza mismo, te ofrece 800.000, ¿qué harías? Contéstame a esta pregunta, por favor, porque es que es de traca. Es que es algo que tiene tan poco sentido, insultar y menospreciar a un futbolista porque decidió a irse a un equipo donde le daban el doble...
                Faltarle el respeto?, insultar? menospreciar?, a ver si es que me he cagao en sus castas y no me he dado cuenta...ME ESTOY LIMITANDO A EXPONER MI OPINIÓN, menosprecios los justos (a no ser que eso de "a pelarla" sea algo tan grave que te ha hecho contestar mi comentario de esa manera tan tajante), e insultos, CERO.

                Si a mí, dando tumbos por el mundo del fútbol (y con algunos ahorrillos ganados), el Getafe me da la oportunidad de ser alguien admirado y reconocido, y su afición se vuelca conmigo mostrándome todo su cariño, te aseguro que preferiría quedarme en Getafe siendo algo, con un proyecto a largo plazo, que irme a un Granada, Zaragoza, o Elche, a ganar dos duros más y ser la base de un proyecto por determinar.

                No voy a debatir mucho más sobre algo que dejó páginas y páginas. Me limito a reiterar lo anteriormente expuesto, a reiterar que prefirió euros al cariño de una afición, y que pasó de decir que "ser jugador del Betis es un regalo de dios" a "ir al Granada es la mejor decisión de mi vida" en cuestión de unos miles de euros, y que a la gente como yo eso nos jodió tela. Si eso no lo queréis entender, lo siento mucho. Hay algo más en la vida que dinero, y lo dice un mileurista en paro.

                Comentario


                • #23
                  Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                  Que le vaya bien.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                    Ir al watford a jugar en la championship es la mejor decisión de mi vida, ah no que es decisión Pazzo.....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Faltarle el respeto?, insultar? menospreciar?, a ver si es que me he cagao en sus castas y no me he dado cuenta...ME ESTOY LIMITANDO A EXPONER MI OPINIÓN, menosprecios los justos (a no ser que eso de "a pelarla" sea algo tan grave que te ha hecho contestar mi comentario de esa manera tan tajante), e insultos, CERO.

                      Si a mí, dando tumbos por el mundo del fútbol (y con algunos ahorrillos ganados), el Getafe me da la oportunidad de ser alguien admirado y reconocido, y su afición se vuelca conmigo mostrándome todo su cariño, te aseguro que preferiría quedarme en Getafe siendo algo, con un proyecto a largo plazo, que irme a un Granada, Zaragoza, o Elche, a ganar dos duros más y ser la base de un proyecto por determinar.

                      No voy a debatir mucho más sobre algo que dejó páginas y páginas. Me limito a reiterar lo anteriormente expuesto, a reiterar que prefirió euros al cariño de una afición, y que pasó de decir que "ser jugador del Betis es un regalo de dios" a "ir al Granada es la mejor decisión de mi vida" en cuestión de unos miles de euros, y que a la gente como yo eso nos jodió tela. Si eso no lo queréis entender, lo siento mucho. Hay algo más en la vida que dinero, y lo dice un mileurista en paro.
                      ¿Insultos cero? ¿Cómo que insultos cero? A mí desde pequeño me enseñaron que eso de "A PELARLA" es un insulto como una catedral de grande. Verás, que no me voy a morir yo porque insultes a Iriney, pero no me intentes convencer de que no lo estás insultando porque por ahí no. Está bastante claro esto, creo.

                      En cuanto a que dejarías de ganar millones de euros para quedarte en el Getafe (no dos duros, no: MILLONES DE EUROS, CIENTOS Y CIENTOS Y CIENTOS DE MILLONES DE PESETAS) permítame dudarlo hasta el punto de pensar, sin acritud, que estás mintiendo. Sobre lo del proyecto... Pues bueno, parece que se ha ido del Milan al Torrelavega. Que sí, que por masa social e historia el Betis es infinitamente más grande que el Granada, pero en lo futbolístico... La pasada temporada pues sí, se ha quedado bastante por encima de ellos, pero a priori no había mucha diferencia, y este año muy pocos serían capaces de poner la mano en el fuego por que vayamos a quedar por encima. Si a eso le unes que iba a percibir una cantidad desproporcionada de miles de euros más, pues blanco y en botella. Por lo demás, yo no veo incongruencia alguna en decir que ser jugador del Betis es un regalo de Dios y asegurar que ir al Granada es la mejor decisión de su vida. Ambas cosas son totalmente válidas por separado y unidas y también totalmente comprensibles (lo primero porque sí, y lo segundo porque le va a solucionar del todo su vida).

                      Y otra cosa, que no se me pase. Has dicho que tú, si fueras él, te hubieras quedado aquí dejando de ganar una cifra que hubiera podido solucionarte decenas de años de tu vida. Ya te he dicho que pienso que no estás diciendo la verdad. Pero en el improbable caso de que así fuera, ése eres tú, no Iriney. Iriney ha optado por algo absolutamente respetable, y se ha ido de aquí, insisto, sin faltarle el respeto a nadie y aguardando al Betis hasta el último momento, o sea, como un señor. ¿A qué ese odio, entonces? Y esos menosprecios, y esos insultos... Se me hace difícil comprenderlo, en serio. Pero bueno, opiniones para todos los gustos.

                      ¡Un saludo!
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 17/07/13, 16:37:29.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Iriney da un nuevo salto en su carrera

                        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Ir al watford a jugar en la championship es la mejor decisión de mi vida, ah no que es decisión Pazzo.....
                        Pozzo , aunque también habrá quien lo tache de "pazzo" por no quedarse en el Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Iriney a la segunda Inglesa

                          Después de una temporada decepcionante con el Granada, a Football League Championship inglesa

                          "El centrocampista brasileño del Granada, Iriney Santos, jugará la próxima temporada en Inglaterra. El futbolista disputará la Championship inglesa con el Watford, que ha obtenido la cesión del jugador por un año.

                          El futbolista abandonó la concentración del equipo en La Manga para viajar este mismo miércoles a Inglaterra para cerrar un acuerdo que ya es total entre los clubes."

                          Iriney se va cedido al Watford ingls - MARCA.com

                          No es que me alegre pero.... Opiniones

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Iriney a la segunda Inglesa

                            Llevan opinando desde las 10 de la mañana...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Iriney a la segunda Inglesa

                              Esto va en fútbol mundial.

                              ¡que pelotazo pegó el Granada con su fichaje!.... 1.200.000 euros

                              Por cierto, dirá allí cuando llegue que es la mejor decisión de su vida.
                              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 17/07/13, 16:58:37.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Iriney a la segunda Inglesa

                                Perdon tema repetido intentare eliminarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X