Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexandre Coeff, cedido al Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Alexandre Coeff, cedido al Granada

    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    tal vez a mel le gustaria. Cederlo un año al barca b
    jejejejejejeje

    Comentario


    • #32
      Re: Alexandre Coeff, cedido al Granada

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Para que el betis se traiga a un jugador de estos tienen que ocurrir varias cosas: que venga libre y el betis se adelante a otros equipos, que los únicos interesados en él sean de ligas de la chinipollá, o que el betis sea el unico interesado en él. Mientras que haya otro equipo interesado, aunque sea un Granada de la vida, yendo de pobrecitos con sus clubes de origen no viene nadie

      Yendo de pobrecitos de momento nos está yendo del frío que hace cuando el grajo vuela bajo. Nos estamos quitando una deuda histórica que a cualquier otro equipo le habría deparado la disolución y desaparición más ignominiosa. Ascenso a primera, permanencia tranquila y UEFA…yendo de pobrecitos. A ver dónde está el Granada de aquí a unos años y a ver dónde está el Betis. Con sus claroscuros la gestión económica del club es actualmente intachable también en lo tocante a fichajes y ventas. Nosotros a lo nuestro a fichar a gente con ganas de crecer y cobrar sin riesgo, a meter un mínimo de 35.000 personas en el estadio y a hacer equipo entre todos mientras se sanean cuentas pero también cuando el saldo esté a 0. Como dice el refrán ande yo caliente ríase la gente”. Clubes que van de ricachones con la boca llena de vello nalgar verdiblanco hay unos cuantos.

      Comentario


      • #33
        Re: Alexandre Coeff, cedido al Granada

        Hasta donde yo sé, el Granada (AKA Udinense) podía llevar siguiendo a Coeff mucho más tiempo que nosotros, así que mejor no critiquemos antes de saber qué ha pasado realmente.

        Comentario


        • #34
          Re: Alexandre Coeff, cedido al Granada

          Han movido el post a futbol mundial y todavía no es oficial el fichaje de Coeff por el Granada ni por Udinese, además de que en el pirmer post del compañero Danielinho se hablaba también de Victor Ramos otro central que interesaba al Betis...

          Comentario


          • #35
            Re: Alexandre Coeff, cedido al Granada

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Hasta donde yo sé, el Granada (AKA Udinense) podía llevar siguiendo a Coeff mucho más tiempo que nosotros, así que mejor no critiquemos antes de saber qué ha pasado realmente.
            También es verdad...

            Comentario


            • #36
              Re: Alexandre Coeff, cedido al Granada

              Ha firmado ya por el Granada o no?La que me han liado 4 tont.os del Granada a mediodia por un tweet que escribi sobre lo del fichaje de Coeff... mira que me gusta este jugador pero to pa ellos, hala!Si despues sale bueno se lo va a quedar Udinese total...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X