Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexandre Coeff, cedido al Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alexandre Coeff, cedido al Granada

Nombre que aparece en Diario de Sevilla, por si lo de Mario falla. También sale el nombre de Victor Ramos.

Juan Carlos llega a Jerez y se entrena

Si el miércoles fue un día fructífero para cerrar las incorporaciones de Guillermo Sara y Juan Carlos, ayer la jornada fue más complicada, pese a que la dirección deportiva sigue negociando para incorporar un cuarto central cuanto antes. La idea de Mel pasaba por contar con el canario Mario, pero, ahora mismo, las posturas no se encuentran cercanas. "Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que Mario se quede con nosotros, pero dentro de nuestras posibilidades. Hasta que no esté fichado por otro equipo, Mario será siempre una posibilidad", señaló ayer Miguel Guillén.

La secretaría técnica maneja varias alternativas tanto del mercado francés, donde gusta el defensa del Lens Alexandre Coeff, de 21 años, y que puede desenvolverse tanto en el centro de la zaga como en el lateral diestro y en el medio centro, como del mercado sudamericano, de donde han llegado diversos ofrecimientos, el último el del central del Vitoria de Bahía, Victor Ramos, quien incluso ha asegurado en su país que cuenta con una propuesta de España.

re: Alexandre Coeff, cedido al Granada

por lo visto este ha jugado en todas las inferiores de francia, malo no sera

Comentario

"21 años, para 4º central, internacional en las inferiores de Francia" vs "un contrato por un año porque por edad y problemas físicos se lesiona mucho"??? Dónde está la duda??

Comentario

Me gusta me gusta mucho Coeff y me alegra muchísimo que se esté pensando en él para reforzar la defensa, ya lo he dicho varias veces que me parece un opción de lo más interesante, ójala lo fichen me he llevado la alegria de la mañana.

Comentario

Flamenbetis, esperemos que no quede en alegría de una mañana... Ojalá lo fichen

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Me gusta me gusta mucho Coeff y me alegra muchísimo que se esté pensando en él para reforzar la defensa, ya lo he dicho varias veces que me parece un opción de lo más interesante, ójala lo fichen me he llevado la alegria de la mañana.
            No sabes nada de su relación contractual con el Lens? supongo que tendrá contrato largo al ser tan joven y que no saldría barato su salida.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/07/13, 10:15:12.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              (null)
              tal vez a mel le gustaria. Cederlo un año al barca b

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                No sabes nada de su relación contractual con el Lens? supongo que tendrá contrato largo al ser tan joven y que no saldría barato su salida.
                Hasta 2014 tiene contrato.

Se sabe si juega sin problemas de lateral?? Estaria muy bien fichar a un 5º central y lateral derecho todo en uno

Comentario

Tiene contrato hasta 2014 y que yo sepa no ha renovado, yo creo que por poco unos 600.000€ lo sacas de allí, lo he visto en algunos partidos esta temporada y un primo mios de Francia también me habla muy muy bien de él.
                  Por cierto ya está el Granada y el Udinese de por medio...

Comentario

Por lo que tengo entendido, tiene contrato hasta el verano que viene. Entre eso y los numerosos problemas financieros del Lens, dudo que pidan una fortuna.

Por lo que acabo de leer (vía Twitter), acaba de fichar por el Udinese y en breve pondrá rumbo a Granada. Lo pongo en cuarentena, pero tampoco sería de extrañar.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                      Flamenbetis, esperemos que no quede en alegría de una mañana... Ojalá lo fichen
                      Tengo buenas referencias del jugador, pero ya no tengo tan claro que lo fichen cuando he leido que anda el Udinese y el Granada de por medio...

Comentario

Podría ser muy buena apuesta. Titular indiscutible con el Lens, 37 partidos 1 gol en liga.

Por cierto, Kondogbia salió de este equipo mirad cuanto vale ya.........

Los franceses suelen tener un muy buen mercado a la hora de venderlos.

Comentario

Está muy cerca de firmar por el Granada, y no es coña

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                            Podría ser muy buena apuesta. Titular indiscutible con el Lens, 37 partidos 1 gol en liga.

Por cierto, Kondogbia salió de este equipo mirad cuanto vale ya.........

Los franceses suelen tener un muy buen mercado a la hora de venderlos.
                            Y Varane y Keita también salieron del Lens por poner un ejemplo.

Comentario

Es íncreible el Granada siempre aparece siempre, que asco les tengo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X