Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafinha cedido al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Rafinha cedido al Celta

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Pues no veas los disgustos que se está pillando má de uno.
    Allá cada cuál.

    A mí de momento no me da la impresión de que se nos haya escapado nadie salvo los que ya estaban en plantilla. Pero puedo estar equivocado porque es mi opinión, no me baso en nada que sepa más allá de lo que sale.

    Comentario


    • #77
      Re: Rafinha cedido al Celta

      Parece que el Barca va a tener un filial en segunda y otro en primera.

      Comentario


      • #78
        Excelentes relaciones con el señor Rosell, el año que viene más rebujito pa usted.

        Espero que se acaben ya las noticias pamplinas, hay muchísimos futbolistas como para ir mendigando cesiones a los grandes, cansa ya.

        Comentario


        • #79
          Re: Rafinha cedido al Celta

          Estaría bien que la calidad del/los jugador/es que está/n por venir de verdad fuese/n directamente proporcional/es a la cantidad de jugadores que han sonado -sobre todo del Barça B- y han sido confirmados desde la directiva.

          Es decir, como broma está bien, pero si han estado mareando la perdiz para después fichar a un truño, sería para dedicarles unas cuantas páginas de dedicatorias varias y diversas. Y con razón.

          Comentario


          • #80
            Re: Rafinha cedido al Celta

            Escapar no se nos ha escapado NADIE...hay muchos jugadores en el mercado,lo que no quiero ver más en prensa es eso de ¨hay que recordar también que hay unas buenas relaciones entre los clubes¨ cuando se hable de algún tema y por supuesto olvidarnos de una vez de los dos equipos mediáticos y mandar a tomar por saco a sus canteras.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X