Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaño partido temporada pasada Racing - Hércules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amaño partido temporada pasada Racing - Hércules

El Hércules otra vez con el culo al aire:

El Racing-Hrcules, amaado - MARCA.com

Amaño Racing vs Hércules 08/06/2013 La realidad de lo que sucedió | fluxobets

Re: Amaño partido temporada pasada Racing - Hércules

Habría que bajar al Hércules a 3ª División y ponerle una sanción la cual no puedan promocionar de categoría durante cinco temporadas.
    A los jugadores que hayan formado parte del amaño una suspensión de sueldo y empleo durante una Temporada completa.

Comentario

Y que equipos humildes y honestos como el Salamanca tengan que decir adiós al futbol y estos prendas sigan haciendo trampas...

Comentario

El trampahercules en tema amaños? Vaya, no me lo esperaba...

Ayer lo confirmó Tebas el amaño de este partido, y que van a pedir la expulsión de la competición de ambos clubes.

Ojalá esta vez de verdad y se pudran o desaparezcan los trampaherculianos. Y el Racing, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          El trampahercules en tema amaños? Vaya, no me lo esperaba...

Ayer lo confirmó Tebas el amaño de este partido, y que van a pedir la expulsión de la competición de ambos clubes.

Ojalá esta vez de verdad y se pudran o desaparezcan los trampaherculianos. Y el Racing, por supuesto.
          Pues a mí no me gustaría que desapareciese el Racing, es un club histórico y sus aficionados no tienen la culpa de la desfachatez de sus dirgentes. Entiéndeme, el Hércules me la suda lo que les pase, pero el Racing...

Comentario

no me creo que el hercules esté de por medio, un club tan limpio y modélico... no puede ser.

Y lo del racing, desde que llegó el indio, parece que como si alguien fuera a por él para destruirlo. Una pena, pero hay que pensar, que el betis, en tiempo de la loca, ya estuvo metido en esa mierrda de amaños. Habría que tener mucho cuidao...

Comentario

No me creo la noticia...

Comentario

Increíble que este partido quedara 0-0 en la primera parte

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/07/13, 14:07:10.

Comentario

Todavía no ha llegado a Sevilla el internacional sub 20 Jairo, fichado por el club de Nervión hace un par de semanas, y ya se convierte en noticia desagradable por una implicación, esperemos que indirecta e irrelevante, en un asunto muy feo. Se trata del presunto amaño del último partido de Liga en Segunda entre Racing y Hércules (3-0). Jairo jugó con el Racing los 90 minutos e hizo dos goles. La policía antifraude de la UEFA, con un informe de 57 páginas, asegura que con el fin de ganar dinero fraudulentamente, el partido fue amañado. Y el caso es que esa información que saca El Mundo la corrobora Javier Tebas, presidente de la LFP. "Se detectaron los conocimientos de amaño en el Racing-Hércules por apuestas extrañas. Y si los jugadores están involucrados, tienen un problema serio", dijo Tebas. Esperemos que Jairo no sea uno de ellos

Comentario

Menudo tongazo de partido, el hercules es asiduo en esto de hacer trampas. Todavía no me creo que se hayan salvado por sus propios méritos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Pues a mí no me gustaría que desapareciese el Racing, es un club histórico y sus aficionados no tienen la culpa de la desfachatez de sus dirgentes. Entiéndeme, el Hércules me la suda lo que les pase, pero el Racing...
                      A mi el Racing tampoco me cae mal. Ni bien vaya, me dan "igual". Pero si están implicaos en estos asuntos, que lo paguen. Tampoco la afición del trampahercules tendrá culpa, peeeero...

Comentario

Veremos que recorrido tiene esto,nunca se olvidará aquel Irún-Hércules y como todo kiski o se lavó las manos o miró a otro lado,desde la LFP ,la FEF y la madre que los parió.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

A mi el Racing tampoco me cae mal. Ni bien vaya, me dan "igual". Pero si están implicaos en estos asuntos, que lo paguen. Tampoco la afición del trampahercules tendrá culpa, peeeero...
                          No, si a mi el Racing me es indiferente, pero no me parece bien que paguen justos por pecadores que nosotros hemos sufrido durante muchos años a dirigente ladrones e incompetentes. No digo con esto que no quiero que se les castigue, que se lo han ganado, pero hablar de desaparición me parece excesivo.

En cuanto al Hércules, para mí ese equipo está muerto. Dicen que el mejor desprecio es no hacer aprecio, pues a mí me da igual todo lo que les ocurra, no es la manía que le puedo tener al Sevilla o al Madrid es que, de igual forma que te digo que no me gustaría que desapareciese el Racing (equipo que ni me va ni me viene) me la trae totalmente sin cuidado lo que le ocurra al Hércules, ya sea bueno o malo.

Comentario

Solo son rumores

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Solo son rumores

Hombre, rumores rumores... ayer lo confirmó el propio presidente de la liga, Javier Tebas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X