Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy rico, un cachondo y me lo paso mu bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Soy rico, un cachondo y me lo paso mu bien.

movido,ok

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Eso no me gustó nada, sólo fueron tres jugadores del Real Betis y algunos ex-jugadores. Los que no fueron me parece muy mal por su parte. Prefiero no dar nombres de los que no asistieron, y créame, sé a quién se refiere...
      Hombre... si solo fueron tres... no solo falto ese capitan, si no muchos mas que son igual de compañeros.

Comentario

No entiendo cómo hay aficionados que se ríen de este futbolista.
        Cañas ha crecido con el Betis; yo que acostumbro a ver el filial éste chaval se sabía que iba a llegar lejos desde que jugaba en el Betis Deportivo y ha crecido igual que el Betis; hace dos años años estaba en Segunda igual que el Betis y ahora ha dado el salto a Europa. En la primera vuelta donde se consiguen 34 puntos fue un pilar fundamental.
        La culpa de su marcha también se le puede imputar a la lentitud del club en renovarle. No será tan malo cuando ha sido titular indiscutible en 3/4 partes del campeonato en un equipo que ha entrado en Europa.
        Yo estoy seguro que si la escenita la hace un tal Joaquín nadie hablaría de ****** y muchos dirián ¡qué graciozo eh!

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          No entiendo cómo hay aficionados que se ríen de este futbolista.
          Cañas ha crecido con el Betis; yo que acostumbro a ver el filial éste chaval se sabía que iba a llegar lejos desde que jugaba en el Betis Deportivo y ha crecido igual que el Betis; hace dos años años estaba en Segunda igual que el Betis y ahora ha dado el salto a Europa. En la primera vuelta donde se consiguen 34 puntos fue un pilar fundamental.
          La culpa de su marcha también se le puede imputar a la lentitud del club en renovarle. No será tan malo cuando ha sido titular indiscutible en 3/4 partes del campeonato en un equipo que ha entrado en Europa.
          Yo estoy seguro que si la escenita la hace un tal Joaquín nadie hablaría de ****** y muchos dirián ¡qué graciozo eh!
          Me da igual lo que haga, o deje de hacer, Cañas ahora, y tampoco veo mal que alguien se vaya a otro sitio a ganar más dinero, pero lo que no me da igual es que un jugador le falte el respeto, y desprecie, al Betis como ha hecho él desde enero para acá.

Comentario

• Re: La 'adaptación' de Cañas al 'Spanish Swansea'

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Dios mío ¿que hace liándola así los primeros días? parece que está borracho

Aquí teneis directmante el vídeo

https://vine.co/v/hWmLrKAA1DX
            A mi me da un poco de verguenza ajena

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              No lo oirás tú...
              Argumentazo.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                Entonces critica dichos mensajes, no el hilo ni su finalidad. Si pudiera controlar la opinion de la gente, creeme que haria de todos menos escribir en un foro.
                Hombre, pues no sé qué esperabas que ocurriera en el hilo.
                Sólo digo que no me gusta. Los béticos siempre hemos afrontado con más flema estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Argumentazo.
                  Hechos irrefutables.

Tú dices que no se oye el vídeo y te digo que no lo oirás tú.

Lo puedes poner como quieras pero es un hecho y contra los hechos no hay opiniones. El vídeo se oye.

Comentario

Dadle al botoncito del altavoz.

Vaya imagen.

Comentario

Me gustaría que el post estuviera en fútbol mundial por que este hombre ya no pertenece al betis

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Hechos irrefutables.

Tú dices que no se oye el vídeo y te digo que no lo oirás tú.

Lo puedes poner como quieras pero es un hecho y contra los hechos no hay opiniones. El vídeo se oye.
                        Lo que pasa es que ese tema tan absurdo forma parte de un párrafo más extenso en el que rebatí tu afirmación de que Cañas estuviera haciendo el ridículo porque, más allá de que lo que se oiga o se vea, del contexto lo desconoces prácticamente todo, por no decir todo.

Si de ese párrafo te quedas sólo con eso, que no es más que un simple error de apreciación por mi parte que para nada desvirtúa los hechos que te expuse, pues claro que sí, hombre: AR-GU-MEN-TA-ZO. En otras palabras: que si de todo lo que te he dicho sólo te quedas con eso, es porque indirectamente me estás dando la razón. Gracias, por tanto. ¡Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Lo que pasa es que ese tema tan absurdo forma parte de un párrafo más extenso en el que rebatí tu afirmación de que Cañas estuviera haciendo el ridículo porque, más allá de que lo que se oiga o se vea, del contexto lo desconoces prácticamente todo, por no decir todo.

Si de ese párrafo te quedas sólo con eso, que no es más que un simple error de apreciación por mi parte que para nada desvirtúa los hechos que te expuse, pues claro que sí, hombre: AR-GU-MEN-TA-ZO. En otras palabras: que si de todo lo que te he dicho sólo te quedas con eso, es porque indirectamente me estás dando la razón. Gracias, por tanto. ¡Un saludo!
                          De nada.

Comentario

Dejad de discutir por Cañas home.

Que haga lo que quiera mientras sea fuera del Betis.

Comentario

...y digo yo, que si es una novatada como he leído por aquí, ¿por qué el resto de los compañeros tiene cara de "what the fuck"?

Comentario

que sosos son algunos por dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X