Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy rico, un cachondo y me lo paso mu bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Soy rico, un cachondo y me lo paso mu bien.

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Como que no se escucha, yo creo que le estaba haciendo un piquete al restaurante porque no le gustaba la comida de alli, el pidio chicharrones con bechamel y le trajeron cafe y pastas, y luego dicen que los Ingleses son serios..
    Serios no sé,pero pegarse con las aficiones rivales les gusta tela.

Comentario

Este jugador no solo se borró del cartel sino que se aprovechó de la extrema y delicada situacion economica del club, que no puede hacer otra cosa que poner cara de gílipollas ante su teatro y pagarle el día uno sin retraso sino quiere ser liquidado.

Cualquier otro club ve esa actitud, que ni siquiera los médicos en los partes lo daban como lesionado, y le dicen que el ultimo mes lo va cobrar un "poquito" más tarde. Cañas ha estado tocandosela con dos manos en su casa mientras que el equipo se jugaba su futuro en la Liga y mientras que la directiva buscaba formulas para pagarle el dia uno si no queria tener tonterias

Para mí eso es de mal profesional y mal betico. Sobre sus payasadas es mejor no opinar, porque es tan evidente como es en ese sentido que no admite discusión. Eso sí, cuando pierda alli algun partido espero que al término no le dé por empezar a reirse con el reportero de la radio oficial del club, que a lo mejor allí no se lo toman tan bien

Si os fijáis de la calidad futbolística no he hablado en ningún momento. Como futbolista no merece ni un renglón
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 04/07/13, 22:25:42.

Comentario

Vamos a cantar.
        Follow the money, money, money.
        Follow the money ¡Forrate!

Comentario

• Re: La 'adaptación' de Cañas al 'Spanish Swansea'

Un tio feliz hasta en UK que no es nada facil. Le admiro por ser capaz de disfrutar asi de la vida y de la suerte que ha tenido de ser futbolista.

Comentario

• Re: La 'adaptación' de Cañas al 'Spanish Swansea'

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Bueno, Inglaterra y Gales son una unica unidad para muchas cosas, de hecho de Gales no se puede decir que tenga un autogobierno pleno como tienen el resto de paises de Europa.

No se si seran mas siesos o menos que los Ingleses, pero creo que Cañas sobrepasa la media y todavia le da para un par de monologos.
            Lo se, lo se, si yo precisamente estoy viviendo en Gales actualmente, solo quise hacer ese apunte, que no se puede saber tanto de algo y a la vez tan poco. Pero bueno, a lo que iba es a que la gente se está pasando bastante con el chaval... habrá sido la típica novatada, y Cañas se ve que vergüenza tiene poca (en eso se parece a la gente de aquí, créeme).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues lo trataron que tenía el sueldo mínimo de la plantilla siendo el capitán.
              Así lo trataron.
              Mientras que el capitán que cobraba más de tres veces su sueldo, ni siquiera tuvo las narices de venir a enterrar a un compañero.
              Eso no me gustó nada, sólo fueron tres jugadores del Real Betis y algunos ex-jugadores. Los que no fueron me parece muy mal por su parte. Prefiero no dar nombres de los que no asistieron, y créame, sé a quién se refiere...
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/07/13, 22:48:15.

Comentario

No veo nada de malo en que haga eso, es su forma de ser, no se porque tanto malestar...

Comentario

Si vamos a estar con estas toda la temporada , apañados estamos ..Si es rico , cachondo y se lo pasa bien ,ole sus cohones!!..A eso se le llama disfrutar de la vida ...A mi me preocupan los que se quedan aquí , los que se fueron..

Comentario

No creo que un tio que se borró de las ultimas jornadas de la liga para no lesionarse y poder irse gratis a otro club, merezca que sigamos mencionandolo en esta web. El unico Cañas que si merece mención por parte del beticismo es aquel que hace 8 años alzó una copa del rey.

Comentario

Que crack este cañas jajaja Sin duda era de los mas queridos del vestuario seguro. Solo le deseo que le vaya bien no como al otro acompañante que estará con el..

Comentario

Le tengo cierto rencor por lo que le hizo al Betis, pero esto tiene su gracia...

Comentario

Si esto estaba en futbol mundial, como diablos ha llegado aquí?

Comentario

¿Este quién es?

Comentario

Estaba recibiendo a Pozuelo.

Comentario

Pues yo solo veo que está probando la resistencia de la silla. No soy tan osado de calificar las imágenes, cuando no se dé que va la película en esa reunión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X