Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy rico, un cachondo y me lo paso mu bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy rico, un cachondo y me lo paso mu bien.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Es Cañas haciendo el ridículo.

Seguro que nadie abriría un post de Cañas entrenando normalmente.
    Haciendo el ridículo porque tú lo dices, no por otra cosa.

¿Has escuchado lo que estaba cantando? ¿Sabes si ese baile fue espontáneo o fruto de una especie de ritual de iniciación? Tú lo único que has visto (oír, nada, porque no se oye nada) es a Cañas bailando durante cinco segundos, y punto. Ni sabes qué vino antes, ni has visto el baile o lo que fuera completo, ni has visto qué vino después; del contexto, no sabes más que un 2 %, y te permites el lujazo de decir que está haciendo el ridículo.

Si eso lo hiciera aquí mañana Guillermo Sara, estaría aquí el foro entero flipando de lo rápido que se ha integrado, comentando el buen ambiente del vestuario y bla bla bla. ¿Alguien lo duda? Yo no, desde luego.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 04/07/13, 20:08:05.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      Este hilo nace meramente del descojone colectivo que supone ver a este chico liandola un poquito.... Sin resentimientos ni polladas.
      Pues lo siento, pero no estoy nada de acuerdo.
      y no hay más que leer los mensajes.

Comentario

Re: La 'adaptación' de Cañas al 'Spanish Swansea'

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
        Este quiere darsebde gracioso y no pasa de simple ******... ya veía yo que era algo cortito de coco según las declaraciones que soltaba de vez en cuando en las ruedas de prensa... pero a quien se le.ocurre llegar siendo nuevo a una empresa y actuar asi.... y mas en inglaterra con lo siesos que son... ¿ que se cree que sigue en andalucia acaso? Tiempo al tiempo... en un año estara arrepintiendose de haberse ido...
        Creo que te has pasado, ¿No?... por cierto, sabrás tú lo siesos que son en GALES

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

¿Has escuchado lo que estaba cantando? ¿Sabes si ese baile fue espontáneo o fruto de una especie de ritual de iniciación? Tú lo único que has visto (oír, nada, porque no se oye nada) es a Cañas bailando durante cinco segundos, y punto. Ni sabes qué vino antes, ni has visto el baile o lo que fuera completo, ni has visto qué vino después; del contexto, no sabes más que un 2 %, y te permites el lujazo de decir que está haciendo el ridículo.

Si eso lo hiciera aquí mañana Guillermo Sara, estaría aquí el foro entero flipando de lo rápido que se ha integrado, comentando el buen ambiente del vestuario y bla bla bla. ¿Alguien lo duda? Yo no, desde luego.
          No lo oirás tú...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues lo siento, pero no estoy nada de acuerdo.
            y no hay más que leer los mensajes.
            Entonces critica dichos mensajes, no el hilo ni su finalidad. Si pudiera controlar la opinion de la gente, creeme que haria de todos menos escribir en un foro.

Comentario

Si me viérais a mí en el trabajo...

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                Entonces critica dichos mensajes, no el hilo ni su finalidad. Si pudiera controlar la opinion de la gente, creeme que haria de todos menos escribir en un foro.
                Pero si es que no hay mas que ver el titulo del hilo...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Como era eso del benficio de la duda?? Y mas cuando el chaval no ha tenido antecedentes parecidos en toda su carreras, sino al reves, siempre ha destacado por su implicacion.
                  El beneficio de la duda es para el que la tenga, que no es mi caso...

un jugador que en la primera vuelta era de los mejores de la plantilla por su esfuerzo que se hartaba de correr y que a bajado el rendimiento tanto en el ultimo tramo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Sube el volumen... si quieres oir algo, o quita el mute del video.

Comentario

• Re: Soy rico, un cachondo y me lo paso mu bien.

madre del amor hermoso, si asi quiere este triunfar en inglaterra lo lleva claro. me recuerda al gracioso de joaquin que entre su famosa frase "la seleccion es un despelote", que a la postre le valio no vestir mas la roja, con todo lo que eso conllevo luego y despues todo su repertorio de gracias en salas de prensas.

Comentario

• Re: La 'adaptación' de Cañas al 'Spanish Swansea'

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Creo que te has pasado, ¿No?... por cierto, sabrás tú lo siesos que son en GALES
                        Bueno, Inglaterra y Gales son una unica unidad para muchas cosas, de hecho de Gales no se puede decir que tenga un autogobierno pleno como tienen el resto de paises de Europa.

No se si seran mas siesos o menos que los Ingleses, pero creo que Cañas sobrepasa la media y todavia le da para un par de monologos.

Comentario

• Re: La 'adaptación' de Cañas al 'Spanish Swansea'

Hay que ver que resentido se os ve a algunos... Dejad que disfrute y triunfe el chaval como buen bético y luchador de las 13 barras

Comentario

Como que no se escucha, yo creo que le estaba haciendo un piquete al restaurante porque no le gustaba la comida de alli, el pidio chicharrones con bechamel y le trajeron cafe y pastas, y luego dicen que los Ingleses son serios..

Comentario

Cuando he leído el título del post he pensado en el señor Vadis ¿No sé por qué?

A mí me parece genial que el tío se lo pase bien,es rico,cachondo le suda la ***** lo que digan los demás.

Como cantaba Antonio Arcos "Quién viviera otros 80 años,pá ser más ******,pá ser menos cuerdo...."

Comentario

Cañas, Adrián y Pozuelo, a la primera oportunidad que les ha llegado, se han largado a por más dinero, no han dejado opción alguna al club, a hacer nada de caja por ellos, y no será porque no haga falta, así que agradecerles los servicios prestados, y que les vaya con viento fresco, no les deseo nada malo, simplemente a día 4 de julio no existen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X