Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy rico, un cachondo y me lo paso mu bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy rico, un cachondo y me lo paso mu bien.

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
    Entonces vamos a dejarlo en MERCENARIO
    No. Mercenario es aquel que toma partido por una causa a cambio de dinero, por ejemplo Oliveira, Pabón. Cobran y hacen su trabajo lo mejor que saben.

Ojalá el Betis tuviera 25 mercenarios en la plantilla. Hacen su trabajo y cobran. Y si mañana le dan más dinero en otro sitio se van.

Cañas fue un desahogado porque se quitó del cartel en la parte final de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Cuatro o cinco partidos no son cuatro meses. A esa relación matemática me parece que es fácil llegar. ¿Te paso enlaces de partidos disputados durante los dos últimos meses de competición en los que Cañas jugó los noventa minutos persiguiendo balones como un poseso?
      De acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        No. Mercenario es aquel que toma partido por una causa a cambio de dinero, por ejemplo Oliveira, Pabón. Cobran y hacen su trabajo lo mejor que saben.

Ojalá el Betis tuviera 25 mercenarios en la plantilla. Hacen su trabajo y cobran. Y si mañana le dan más dinero en otro sitio se van.

Cañas fue un desahogado porque se quitó del cartel en la parte final de la liga.
        Oliveira vino a llevárselo calentito en su regreso.

Comentario

Mi crítica a Cañas es solo y exclusivamente por haberse quitado del cartel los últimos meses.

Es más, alegro de que se haya ido porque futbolistas como él lo hay a patadas.
          ¿Entonces porque estáis comentando hasta los más nimios detalle de un absurdo baile de iniciación? A ver, que como hacer, podéis hacer lo que queráis, pero es como decir que pasas de una ex porque como ella las hay a patadas, y estar todo el día mirando sus redes sociales a ver si ha cambiado el estado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Por cuatro meses en toda una vida en el Betis, hombre, se merece esto?
            Pasas de ser un jugador irrelevante en el Betis, que empezó la temporada por detrás de Rubén Pérez, a que se te valore deportiva y económicamente...
            Cañas tiene 25 o 26 años, no es un ****** que se haya aprovechado de nadie.
            Tampoco se le está clavando cañas (valga la redundancia) ardientes bajo las uñas.

Si el Betis le pagó hasta el último céntimo de su contrato, qué menos que hubiera luchado hasta el último día?

Comentario

Oliveira vino a llevárselo calentito en su regreso.
              Se lo llevó calentito, pero no se le puede poner un pero en su implicación. Jamás se borró.

Comentario

Cuatro o cinco partidos no son cuatro meses. A esa relación matemática me parece que es fácil llegar. ¿Te paso enlaces de partidos disputados durante los dos últimos meses de competición en los que Cañas jugó los noventa minutos persiguiendo balones como un poseso?
                Si quieres, te paso yo un enlace donde EL MISMO RECONOCE que no jugaba al 100% y por eso se quito del cartel? ... o si de verdad te interesa lo puedes buscar tu..

Comentario

¿Entonces porque estáis comentando hasta los más nimios detalle de un absurdo baile de iniciación? A ver, que como hacer, podéis hacer lo que queráis, pero es como decir que pasas de una ex porque como ella las hay a patadas, y estar todo el día mirando sus redes sociales a ver si ha cambiado el estado.
                  Nimio detalle? Será que tú ves un vídeo así todos los días y estás acostumbrado, pero yo es la promera vez que lo veo.

Comentario

Más tonto y nace botijo, valiente .

Comentario

"Lo que más me ha dolido ha sido que se dude de mi profesionalidad. No he estado bien en las últimas semanas, no me encontraba al 100% y no era correcto jugar así. Para meterse en Europa había que estar a tope, no me encontraba bien y por eso decidí no entrar en las convocatorias. También ha sido duro no poder despedirme de la afición sobre el campo. Es algo que se me ha quedado clavado, pero ya no puedo remediarlo".

Luego tambien hubo algunas lesiones bastante sospechosas...
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/07/13, 19:58:42.

Comentario

De acuerdo.
                        FUTBOL : La Liga - Betis v. Deportivo - 29-04-2013

Por poner uno.

Bájatelo, lo revisualizas (por eso de que cuando uno ve el partido en directo la pasión no le deja hacer análisis objetivos) y no tengas todo lo malo que hay que tener para decirme que Cañas no mete la pierna en cada balón dividido y que no corre como el que más, porque estarías mintiendo.

Ése, ya te digo, por poner uno. Está también por ahí el del derbi...
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 04/07/13, 19:58:29.

Comentario

Tampoco se le está clavando cañas (valga la redundancia) ardientes bajo las uñas.

Si el Betis le pagó hasta el último céntimo de su contrato, qué menos que hubiera luchado hasta el último día?
                          El asunto Cañas ha estado mal llevado por el club, entre otras cosas porque no se lo esperaban. Que al suplente del centro del campo le hicieran una oferta mejor.
                          Yo soy Cañas y tampoco sé cómo hubiera actuado en los últimos partidos.
                          Campbell se tocó los cojoncios al final, Rubén Castro se los toca en la mitad de los partidos, Salva Sevilla los arrastra por el suelo...
                          Vamos, que esto es fútbol y el percal es el mismo de siempre, y este hilo es un exceso.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                            Entonces vamos a dejarlo en MERCENARIO
                            ¿Tú que hubieras hecho?

Comentario

Re: La 'adaptación' de Cañas al 'Spanish Swansea'

"Cañitah sal a bailar que tu lo haces fenomená, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su su suave..."

Comentario

Este hilo es puro resentimiento sin sentido.
                                Es Cañas haciendo el ridículo.

Seguro que nadie abriría un post de Cañas entrenando normalmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X