Ser tonto y sin personalidad para sentirse aceptado y querido sin decir lo tipico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya estan empezando.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ya estan empezando.
Se lo van a estar recordando siempre y se arrepentirá de lo dicho, esa cosas no gustan ni a los propios palanganas.
No demuestra ni dos dedos de frente y tiene una pinta de "chuloplayas" que tira para atrás.
Con esas charlotadas del "y yo más" lo único que le puede pasar es que le metan el pecho para adentro ántes o después.
Cortito el chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeQue mas me da a mi lo que diga el Bartolo este ...
Perdon, BArtolo, digo "Vitolo". ....
Comentario
-
Originalmente publicado por legendariotrhall Ver MensajeVíctor Machín: "Vengo al club más grande que hay en Sevilla"
¿ Por que jugador, entrenador o quienes koño vengan al sevilla, tienen que decir esto ?.
Hervas, michel, marcelino... ¿ Son ordenes directas o que pasa ?.
No es que me moleste demasiado, pueden decir lo que quieran...Pero ¿ Porque esas ganas de lanzar la puyita ? No lo entiendo, no entiendo que ganan.
Comentario
-
El Betis se consolida como uno de los equipos más 'simpáticos' de España según la encuesta de Ikerfel para el diario As en la que el conjunto verdiblanco sigue al Málaga como segundo equipo en este aspecto, después de establecer el diferencial de afecto-rechazo entre todos los clubes de Primera y Segunda división. Los datos han sido elaborados a través de 70 muestras tomadas en todos los estadios de Primera y Segunda división exceptuando el Santiago Bernabéu, en el que se tomaron 100.
En popularidad, el Betis aparece con un 14%, perdiendo, eso sí, dos puntos respecto a 2011. A pesar de todo, es quinto en la tabla tras Barcelona, Real Madrid, Atlético y Athletic, y superando al Valencia. Por su parte, el Sevilla sigue siendo uno de los equipos más 'antipáticos' del fútbol español, según apunta la misma encuesta en la que el conjunto nervionense se sitúa como el segundo equipo en este aspecto detrás del Real Madrid.
nada más que decir
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario