Si en este país se castigara a todo el que cometiera un delito, no tendriamos ni politicos ni reyes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tebas, presidente de la LFP: "Ver partidos gratis es un delito"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tebas, presidente de la LFP: "Ver partidos gratis es un delito"
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Comentario
-
Vosotros si que sois unos piratas, si tenemos la liga menos emocionante de europa y encima el dineral que hay que pagar para poder ver todos los partidos de tu equipo.
Si tengo el Canal + liga para ver la mayoria de partidos de mi equipo, son unos 22€ mas impuestos
Luego si quiero ver el partido de la jornada tengo que poner el canal + por 11€ mas impuestos
Y este año que jugamos la Europa League, si quiero verla tengo que contratar gol tv que son 22€ mas impuestos
En total 55€/mes, mas impuestos (ademas del 21% de IVA tambien el impuesto según el lugar donde vivas)
En total son unos 67€/mes si quieres ver todos los partidos del Betis en este caso
O si eres del Atleti, por ejemplo, pues tiened que poner canal plus, canal plus liga y canal plus champions
VAYA ABUSO!
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeSeguramente irán con todas a por rojadirecta.
Rojadirecta no esta alojada en España, ni almacena directamente ningun tipo de contenido (solo lo enlaza). Tebas tiene poco que hacer por muy Presidente que sea.
Comentario
-
Y jugar semana sí, semana también el lunes y/o el viernes a las 21:30 o a las 22:00... ¿no es un delito contra la paciencia del aficionado, so bocachancla?
Menudo iluminao, el capvllo éste.
Comentario
-
Originalmente publicado por arcatrix Ver MensajeEse peinado es puro amor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
Concretamente se llama "look gato acostao"
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeEste concretamente no esta muy contento con el termino, y pide que se cambie de inmediato por vulnerar la honorabilidad de su raza.
Por no tener, no tiene ni bigotes.Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 10/07/13, 01:31:18.
Comentario
-
Este personaje es un cateto que no sabe ni de qué habla. Para empezar que ver partidos gratis no es ningún delito, en todo caso lo será emitirlos con ánimo de lucro, y segundo que lo que pillamos en ese tipo de páginas son distintos enlaces de webs que no tiene dominio español, pero que si lo fueran, te pillas un dominio de etiopía y listo, a ver quien hace algo.
Si no lo han podido hacer con el cine, lo van a hacer con el fútbol por los cojo.nes...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario