Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
    De palabra es muy fácil hacer comparaciones, lo mismo nos coge en europa un equipito de la ligaholandesa y nos pega un meneo.
    La segunda división española tiene un nivel nefasto, compararla con holanda es un brindis al sol terrible, por no hablar del 10 pabajo de la primera española.
    Bueno, el Levante de este año no es que fuese un equipazo. Y en la Uefa se ha cargado a más de uno y de dos.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Javier Mérida ‏@meridonasports 1min

      Bojan se equivoca y el Barça, por la pela, también. 12 o 15 goles en el Betis y en un año muy revalorizado. Y además, Del Bosque busca 9...

      ¿Me he perdido alguna noticia?

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        ¿Me he perdido alguna noticia?
        se va al ajax segun sport

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Pues te digo una cosa, yo creo que ya cada vez hay menos diferencia de nivel entre unas ligas y otras, salvando los 2 grandes creo que cada vez están mas equiparados los clubes medios, la liga holandesa es una buena liga y estoy seguro de que psv, ajax, feyenord y algúno más serian capaces de pintarle la cara a más de un equipo español.

          Además de que no me vale esa excusa, tremendos jugadores han salido de esa liga en concreto y de ligas aún menores, y si no alguíen que entienda de la Eredivisie díga cuantos jugadores de allí serían válidos en cualquier liga.

          Por no hablar del posible caché de despuntar aunque sea un poquito en la champions...

          Y dale con la vuelta al trigo.
          Que sí, que despuntar allí está muy bien, porque te fichan creyendo que puedes ser el nuevo Ronaldo, y todo perfecto.
          El caso es que Bojan aquí ha fracasado y se sabe ya que bueno para un grande no es.
          Un Barcelona o un Milan, no los va a volver a pisar por marcar goles en Holanda, es así de simple.

          Comentario


          • Bienn! Una buena noticia ahora es cuando traemos al bueno.

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
              Bienn! Una buena noticia ahora es cuando traemos al bueno.
              Si, a Miku. Buenísimo oye.

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Eso nos pasa también por ir a jugadores que no podemos traer. Días perdidos de negociación cuando lo que hoy día prima es la "pela". Esperemos que el plan B sea muchísimo mejor, porque el plan A no me llegaba a convencer...

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Si, a Miku. Buenísimo oye.
                  Salen un monton de nombres en la prensa, la mayoría inventados o intentando colocarlos a la fuerza, pero siempre creemos que van a venir los paquetes. Miku lo han colocao ahí sin más, los tiempos de " al final vendra el paquete que ofrezcan" creo que ya pasáron y lo han demostrao de sobra.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Si, a Miku. Buenísimo oye.
                    Mira que habrá delanteros en el mundo...EN EL MUNDO...como para tener que recurrir a jugadores que no hacen más que rular por ahí. Sinceramente ya, prefiero que apuesten por algún jugador desconocido.

                    Pina no viene por dinero, Bojan no viene por dinero...y Verdú ha venido porque el panorama griego tiene que ser pa verlo.

                    Vamos a mirar en nuestro mercado!!!!

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pues no sé, no me veo a un Deportivo perdiendo contra el Heracles Armelo.
                      Y quien dice Deportivo, dice Córdoba XD
                      Ni los dos filiares.
                      Si te vas al extremo, tu crees que el Eibar o el Murcia le rascan un punto al PSV o al Ajax?

                      El nivel medio es bastante superior y está a años luz de la primera. Ni la última buena generación del Ajax sacó cabeza en Europa.

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Si te vas al extremo, tu crees que el Eibar o el Murcia le rascan un punto al PSV o al Ajax?

                        El nivel medio es bastante superior y está a años luz de la primera. Ni la última buena generación del Ajax sacó cabeza en Europa.
                        Al Ajax te digo ya que no, pero me encantaría verlos contra el Cambuur Leeuwarden, PEC Zwolle, FC Groningen o el Go Ahead Eagles.
                        Por dios, estamos hablando de estadios con capacidad de entre 10.000 y 5.000 personas...
                        18 equipos, y 10 son: ADO Den Haag, Cambuur Leeuwarden, Go Ahead Eagles, FC Groningen, Heracles Almelo, NAC Breda, NEC Nimega, RKC Waalwijk, Roda JC, PEC Zwolle.
                        Luego la zona media: FC Twente, Vitesse, FC Utrecht, SC Heerenveen.

                        Que sí, que el Ajax, el Feyenoord, el AZ y el PSV, serán lo buenos que queráis, pero el nivel es una ****** como un camión.
                        Eso de mucho más nivel que la 2º española, permitidme dudarlo. Coge las Palmas a la mitad de esos y les hace un nudo...
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/13, 00:09:06.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Si, a Miku. Buenísimo oye.
                          Sin ser ninguno de los dos santos de mi devoción, ¿qué ha hecho en el mundo del fútbol Bojan que no haya hecho Miku?

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Me alegro.

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              Mira que habrá delanteros en el mundo...EN EL MUNDO...como para tener que recurrir a jugadores que no hacen más que rular por ahí. Sinceramente ya, prefiero que apuesten por algún jugador desconocido.

                              Pina no viene por dinero, Bojan no viene por dinero...y Verdú ha venido porque el panorama griego tiene que ser pa verlo.

                              Vamos a mirar en nuestro mercado!!!!
                              ¿Como por ejemplo Rubén Castro?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                Aunque se nos escapara Van Basten... Si no se puede, no se puede. Habrá otras opciones.
                                No si ya, solo digo que a pesar de gustarme Bojan bastante tampoco es un jugador como para tirarme de los pelos por no acabar viniendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X