Después de escuchar a mel, tengo bastantes esperanzas en que Bojan vestirá la verdiblanca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bojan al Ajax
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Bojan al Ajax
Originalmente publicado por Serra for President Ver MensajeA mi me encantaría que viniese. Lo que no entiendo eso de madurar la operación. Seguro que saldrán ofertas mas interesantes para el Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDespués de escuchar a mel, tengo bastantes esperanzas en que Bojan vestirá la verdiblanca
Comentario
-
e sido el unico que cuando a entrado en marca y a visto esto ( Bojan Jokic, nuevo jugador del Villarreal - MARCA.com ) a pensado ***** con el villarreal tocando las pelotillas.. y luego me e dado cuenta de lo que estaba pasando ? xD
Comentario
-
Originalmente publicado por kristobal Ver Mensajee sido el unico que cuando a entrado en marca y a visto esto ( Bojan Jokic, nuevo jugador del Villarreal - MARCA.com ) a pensado ***** con el villarreal tocando las pelotillas.. y luego me e dado cuenta de lo que estaba pasando ? xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver Mensajeque ha dicho?
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver Mensajeque ha dicho?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCon otras palabras pero más o menos, que si la operación fuera imposible lo habrían descartado hace tiempo, a dado a entender que el personalmente ha hablado con Bojan y que el jugador esta dispuesto a venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeNo decía algo similar de Granero?
Comentario
-
Piden paciencia, y es que la cosa me parece que tiene que estar así: si no hay una oferta que nos convenza más, os lo cedemos al Betis. ¿Plazo? El que da la liga. O sea, creo que podemos empezar a hablar de otra cosa y, sobre todo, creo que podemos ir buscando a un delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeNo decía algo similar de Granero?
Comentario
-
si asunto bojan se define a mitad de agosto hacemos fácil las 350 páginas y lo de sara queda en mera anécdota. Por cierto, ¿algún forero de los del primer plantel (por cierto, ya estoy entradito para ser del filial : ) sabría decirnos qué jugador o tema ostenta el récord de páginas?Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 05/07/13, 18:27:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario