Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Donde esta Bojan ahora mismo?? No hay un periodista por ahi que pueda preguntarle algo para que me acabe de creer que puede venir??

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      me da que no viene

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        "Oye pues parece que el Betis va en serio a por Bojan eee, que gente dentro del club cree que puede venir eee"


        Los de Radio Sevilla se creen que el Betis es el equipo de mi pueblo, según parece.

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Es que el Betis no tiene ninguna postura de fuerza en esta negociación. Decir que no van a hacer dispendios, ok , pues está claro que debes fichar a otro jugador a este no, ofrecele algo que convenza al barcelona, si no dificil va estar la cosa. SI lo único que puedes ofrecer es que juegue en la liga española, cuando llegue alguien con dinero , aunque sea para pagar toda la ficha o buena parte de ella, la opinión de bojan cambiará cuando le digan , o la oferta de la pasta o la grada.
          Santa cruz estaba defenestrado el city, Bojan tiene aun cartel y sí que va a tener ofertas, por lo que la misma táctica como que no sirve.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pero el sueldo es un tema completamente distinto, tú has hablado de ilusión, y como ilusionar, ilusiona.
            Hombre, claro, a algunos más y a otros menos -tampoco voy a crear un grupo anti-Bojan.

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Parece que por narices hay que traer a un jugador que tenga un gran cartel, cuando casi siempre nos ha ido mejor con uno que es más hombre que nombre.

              Menos Bojan/Santa Cruz y más Rubén Castro/Molina.

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                "Oye pues parece que el Betis va en serio a por Bojan eee, que gente dentro del club cree que puede venir eee"


                Los de Radio Sevilla se creen que el Betis es el equipo de mi pueblo, según parece.
                Debes tener ganas de hacerte mala sangre.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  EL PSV, EL AJAX Y EL PARMA, LOS RIVALES DEL CLUB VERDIBLANCO

                  A Bojan le hace 'tilín' el Betis

                  El Betis ha tomado ventaja en la carrera por hacerse con la cesión de Bojan Krkic para la próxima temporada. El Barcelona tiene mucho peso en la operación, pero, lógicamente, la decisión final la tomará el joven jugador formado en la cantera culé. Tiene muchas propuestas encima de la mesa, pero la del Betis es una de las que está mejor colocada en sus preferencias.

                  Eso sí, no es la única, ni mucho menos. También está contemplando seriamente las opciones holandesas del PSV Eindhoven y el Ajax, donde coincidiría con Isaac Cuenca, así como la del Parma italiano. Hay que recordar que los dos últimos años de su carrera, Bojan ha estado jugando en la Seria A transalpina, concretamente en la Roma y el Milan. Estos tres equipos ofrecen al Barcelona pagar una parte de la ficha mayor que el Betis. Sin embargo, Bojan tiene el deseo de regresar a España y demostrar que puede triunfar en la Liga. El Betis sería sin duda un mejor escaparate para su evolución.

                  Una de las opciones que se están barajando en la operación es la posible entrada de Sergio Rodríguez, un jugador que siempre ha sido del agrado de los técnicos de las categorías inferiores del club azulgrana. En cualquier caso, Bojan desea que el asunto se dilucide cuanto antes para poder hacer la pretemporada con su nuevo equipo. Lo que es seguro es que saldrá cedido y no traspasado.

                  Campbell, parado
                  Por otro lado, el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, aseguró que no hay novedad en el asunto de Joel Campbell: "Está parado con el Arsenal. Nos centramos en otras opciones ahora".

                  A Bojan le hace 'tiln' el Betis - MARCA.com

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Espero que la secretaria técnica no este perdiendo el tiempo con este jugador...sabiendo que no va a venir...

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Pues yo si pienso que va a venir mas cuando sergio rodriguez no hace la pretemporada con el betis que es estraño sin duda y los mismos periodistas del barca lo confirman

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        sergio rodriguez no hace la pretemporada, pues si, está claro que se va a un equipo, y veremos a ver ...
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/07/13, 19:02:31.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          se rumorea que vilas-boas lo quiere para su equipo.....

                          Spurs transfer news: Barcelona offer Bojan Krkic to Tottenham in cut-price transfer deal | Metro News

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                            Este en el totenhm no rasca bola, si va ahí bajaría mucho su cache al año siguiente

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                              Este en el totenhm no rasca bola, si va ahí bajaría mucho su cache al año siguiente
                              Me da a mi que el tottenham si no se lleva a villa se lleva a soldado. No creo que vaya bojan allí..

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Es un jugador que me ilusiona poco no, poquísimo. Creo que es de lo más sobrevalorado de los últimos años, ojala no lo traigamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X