Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    pues yo espero que venga, en un 4.3.3 con ruben alternando la banda y el centro pueden hacer virguerías. El tercero Vadillo cambiando de banda.

    Comentario


    • Un porcentaje importante se está creyendo lo de Bojan...

      Yo desde las portadas para vender como 5J Nolito, Bojan años atrás, Granero, etc..no me creo na y no veo a este chaval aqui y sobre todo, implicandose.

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Si no viene Muniesa, a Bojan lo veo infinitamente más complicado...

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Yo creo,y no es sólo por respeto,que Verdú es inmejorable....es nuestro eje, y los que vengan no van a tener tanta altura,eso pienso yo....
          "ajolá vengan los bojan,muniesa etc....!...por favor !!!,mirémoslo claro...Cedrick,Verdú,Nosa,Chuli,Lolo,Molina,Nono, Vadillo(j´*dete serra).Amaya,Perquis,Javi Chica,Carlos García,Fausto,Paulao,Rubo,Juankar(le he cogío cariño),Andersen,Sara(sseguro),......sabes qué ocurre ?...que no se vé lo que YA HAY ....
          Como dijo el pulpo " Crezcamos,pero que no todo parezca CABEZA"....

          AAhhh,oño se me olvidaba y volviendo al hilo......éste si quiere,que venga....y si no quiere que......

          A mí ya me gusta el equipo...confiaría en él,ahora ya solo haría falta traer tres mas,igualmente implicados y "palante"..
          Editado por última vez por MAL_1967; https://www.betisweb.com/foro/member/51377-mal_1967 en 02/07/13, 22:51:21.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            La realidad es que ese jugador que ha "fracasado rotundamente" como tú dices ha demostrado más que cualquiera de nuestros canteranos tanto a nivel de clubes como de selecciones inferiores.
            ¿Cuántos años hace?
            Recuerdo que Bojan empezó a bajar el nivel antes de irse del Barça.
            Por eso repito, que si quieren traerlo, vale, pero con un sueldo bajito.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/07/13, 09:03:06.

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
              1. Ha fracasado en equipos con expectativas mucho más grandes que las nuestras. Por dicha reflexión no podría ilusionar ningún descarte de los grandes. Supongo que en el Valencia no estarán de acuerdo en que Mata o Soldado después de fracasar en el Madrid no les ilusionaban.

              2. Cuando de la cantera salga un Joaquín pues ilusionará, de momento, los supuestos cracks de Valenzuela y compañía no han logrado hacer más de dos partidos buenos en el primer equipo.
              Si a mí no me importa que venga Bojan.
              Eso sí, si cobra sobre 600.000 leuros. Creo que es lo que se merece ahora mismo.

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Se va al fútbol turco

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Se va al fútbol turco
                  ¿Fuente?

                  A mi me parece un jugador con una clase tremenda, pero tremenda, aunque no sé si se adaptaría. Lo que si tengo claro, es que si viniera (lo descarto prácticamente al 100%) y diera un 75% de lo que puede dar sería tremendo. Un ataque con verdú, Rubén Castro, Molina y Bojan... Muy pocos equipos no galácticos tendrían un ataque así.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
                    ¿Fuente?

                    A mi me parece un jugador con una clase tremenda, pero tremenda, aunque no sé si se adaptaría. Lo que si tengo claro, es que si viniera (lo descarto prácticamente al 100%) y diera un 75% de lo que puede dar sería tremendo. Un ataque con verdú, Rubén Castro, Molina y Bojan... Muy pocos equipos no galácticos tendrían un ataque así.
                    Y Chuli, y Vadillo...

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y Chuli, y Vadillo...
                      Nosa

                      Comentario


                      • Jajajaja anda q como se vaya a Turquía........... Q ambición!!!

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          En el Sport publicaban esto esta noche:
                          Acuerdo Bojan-Betis


                          La seriedad del nuevo proyecto verdiblanco ha convencido al atacante de Linyola, que además tendría la posibilidad de disputar la Europa League


                          Votos (2)
                          Comentarios (4)


                          [CENTER][/CENTER]
                          Bojan Krkic podría acabar en el Betis






                          David Rubio| 3.7.2013 | 00:00h.
                          El Betis sigue suspirando por hacerse con los servicios de Bojan Krkic de cara a la próxima temporada y ya ha dado pasos importantes para lograr su objetivo. Después de dos temporadas no demasiado productivas como cedido en la Seria A italiana, al jugador le seduce la posibilidad de regresar a la Liga española y más aún a un equipo que jugará la próxima Europa League.
                          En este sentido, los medios sevillanos anunciaron ayer que el Betis ha alcanzado ya un principio de acuerdo con el futbolista que está a expensas de que el FC Barcelona acepte unas condiciones que por ahora no le convencen.
                          Y es que el Betis continúa en plena fase concursal con economía de guerra y no podría satisfacer ni por asomo los tres millones de euros de ficha que tiene estipulados el futbolista en su contrato con el Barça, que expira en junio de 2015. Hasta el momento el mejor pagado de la plantilla verdiblanca es el goleador Rubén Castro, que apenas llega al millón de euros.
                          Sobre todo tras la venta de Beñat al Athletic, el Betis está dispuesto a hacer un esfuerzo importante como ya realizó para convencer al ex del Espanyol, Joan Verdú. El propio presidente bético, el empresario Miguel Guillén, ya reconoció días atrás que la posibilidad de incorporar al crack de Linyola le produce "mucha ilusión". Además, Pepe Mel es consciente de la necesidad de reforzar la delantera de cara a una temporada con tres competiciones, entre ellas la Europa League. Por ello, es uno de los más interesados en que la operación llegue a buen puerto.
                          Sin embargo, ese esfuerzo apenas llegaría para cubrir un 45% de la ficha de Bojan, que incluso así superaría el salario de Rubén Castro. Por tanto, ahora la palabra la tiene un Barça que pretendía hacer caja por el jugador y ahora ya va asumiendo que volverá a salir cedido... pero al menos pretende que le paguen toda la ficha en su destino como ha sucedido en Milán y pide al Betis que asuma un porcentaje mayor.
                          Aquí podría entrar la figura de Sergio Rodríguez, un canterano del Betis que ya ha debutado en el primer equipo y es uno de los objetivos del Barça B de Eusebio Sacristán para el filial barcelonista. Por ello, el Betis podría incluir la cesión del centrocampista a coste cero para que de esta forma el Barça se avenga a pagar una parte de la ficha al de Linyola.
                          Además, el propio Pepe Mel ya ha hecho llegar al entorno del jugador que sería una pieza clave en un equipo que practica un fútbol vistoso y ofensivo desde la llegada del técnico madrileño. Y ha sido precisamente a través del secretario técnico verdiblanco, el serbio Vlada Stosic, viejo conocido del padre de Bojan desde la etapa como jugador de éste a finales de los 80 y principios de los 90 en la competición yugoslava.
                          Además, desde el entorno de Bojan se asegura que la solución podría ser bastante rápida.
                          Acuerdo entre Bojan y el Betis | barca | sport.es



                          Nada que no se haya comentado ya por aquí segun las distintas publicaciones pero que salga de alli,hace 6 horas y mencione la confirmación de su entorno...pues no sé,yo sigo sin creer que se vaya a hacer, aparecerá el equipo que pueda pagarle más y supongo que hará las maletas.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                            Jajajaja anda q como se vaya a Turquía........... Q ambición!!!
                            Allí se cobra bien,lo que dejaría muy a las claras que es un ambicioso.

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Teniendo a Cedrick,no sé para que queremos a Bojan.

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Se va al fútbol turco
                                No me cuadra en absoluto, ni deportiva ni extra-deportivamente. Eso sí, cosas más extrañas se han visto en el fútbol, y si la oferta es jugosa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X