Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Seria un gran fichaje, dudo que venga.
    Pienso exactamente igual.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Un tío como Bojan,que prometía ser una de las estrellas futbolísticas de esta década,pero que parece haberse estancado bastante,sería muy positivo para su carrera venir a un club donde poder disfrutar de continuidad y demostrar al mundo el fútbol que tiene en sus botas.

      Si yo fuera él no me lo pensaba y me iría al club donde más me paguen.

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Yo espero que venga, nada mas que para que tenga la oportunidad de callar bocas, bocas y mas bocas.

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Un tío como Bojan,que prometía ser una de las estrellas futbolísticas de esta década,pero que parece haberse estancado bastante,sería muy positivo para su carrera venir a un club donde poder disfrutar de continuidad y demostrar al mundo el fútbol que tiene en sus botas.

          Si yo fuera él no me lo pensaba y me iría al club donde más me paguen.
          Me rindo ante su talento, Sr. Beodo, me rindo incondicionalmente. El día que esté usted sobrio le hacemos presidente del gobierno. No obstante confío en que tenga usted suministros ilimitados!

          Un saludo.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Un tío como Bojan,que prometía ser una de las estrellas futbolísticas de esta década,pero que parece haberse estancado bastante,sería muy positivo para su carrera venir a un club donde poder disfrutar de continuidad y demostrar al mundo el fútbol que tiene en sus botas.

            Si yo fuera él no me lo pensaba y me iría al club donde más me paguen.
            Te has superado Beodo.

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
              Me rindo ante su talento, Sr. Beodo, me rindo incondicionalmente. El día que esté usted sobrio le hacemos presidente del gobierno. No obstante confío en que tenga usted suministros ilimitados!

              Un saludo.
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Te has superado Beodo.

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Yo espero que venga, nada mas que para que tenga la oportunidad de callar bocas, bocas y mas bocas.
                +1907

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Para el Betis sería un gran refuerzo, pero con las cantidades en que se mueve me parece dificilísimo que lo veamos por aquí.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Yo espero que venga, nada mas que para que tenga la oportunidad de callar bocas, bocas y mas bocas.
                    ya te digo, parece que estamos hablando de balan gonzalez ****

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Es muy bueno,pero aún así,prefiero a uno que podamos ejercer una compra después de la cesión...creo que necesitamos algo contrastado o un desconocido con gran futuro...algo que de estabilidad a la delantera,que no acabemos dependiendo de cedidos...

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                        Es muy bueno,pero aún así,prefiero a uno que podamos ejercer una compra después de la cesión...creo que necesitamos algo contrastado o un desconocido con gran futuro...algo que de estabilidad a la delantera,que no acabemos dependiendo de cedidos...
                        Estabilidad a la delantera...
                        La delantera titular es y debe ser mientras tengan fuelle: Castro-Molina.
                        Para cuando no tengan fuelle, ya estará más que adaptado Chuli.
                        De 4 delanteros, 3 son en propiedad: 2 bastante buenos aunque veteranos, y una joven promesa.
                        Cualquiera que no conozca al Betis y entre al foro, parece que tenemos cedidos a todos. Eso fue el año pasado. De momento hemos fichado a 6 en propiedad -casi 7-, y de momento el único cedido sería Bojan.
                        En el foro, cuando nos da por algo, nos da bien. Entre los melones por calar, que Nosa es mediapunta y solo mediapunta, y que no queremos ya a un cedido ni en pintura...

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Po no que va a ser verdad y to?? jajajajaja

                          http://www.alfinaldelapalmera.com/no...o-acuerdo.html

                          Es al único medio en verdiblanco que creo (y de los pocos que tienen credibilidad jajaja)

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Sinceramente creo que nos podría venir bien sobretodo confirmadas las bajas de Juankarshur y Joel , ya que Bojan también puede jugar pegado en la banda. El problema es el rendimiento que puede dar un tio que ha metido 10 goles en 2 años . Por cierto el titular del sport manda narices "Bojan, dispuesto a dar un paso atrás para tener minutos y relevancia" .....

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Mejoraría, en teoría, ampliamente a Pabón. Me recuerda a cuando se fichó Alfonso.
                              Si cuadran los números dentro de los parámetros establecidos un grandísimo fichaje

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Mejoraría, en teoría, ampliamente a Pabón. Me recuerda a cuando se fichó Alfonso.
                                Si cuadran los números dentro de los parámetros establecidos un grandísimo fichaje
                                Dos cosas, este no es mejor que Pabón. Este ni corre ni lucha ni presiona y de goles, cortito con sifón.

                                Alfonso fue fichado por el Betis con recompra y posteriormente "re-recomprado" otra vez por el Betis. Nunca vino cedido.

                                Si nos van a poner 15 millones de opción de compra, que se lo coma con papas el Barça.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X