Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bojan al Ajax

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
    Yo creo que este año el correo con Pepe Elias en cabeza le ha quitado el puesto a ED. Por cierto está mosqueadillo por twitter con nosotros por copiar noticias.
    Habrá que vetar a El Correo entonces en Betisweb. No entiendo el problema si se pone el link correspondiente, pero bueno el que pierde es su medio, porque la gente lee la noticia y se mete en el link, más visitas a la web de El Correo, sino pues tendrá menos visitas. Y ya sabe lo que mueve este foro. Son ganas de ponerse zancadillas..

Comentario

Yo creo que este año el correo con Pepe Elias en cabeza le ha quitado el puesto a ED. Por cierto está mosqueadillo por twitter con nosotros por copiar noticias.
      Otra muestra de que nos leen.

Comentario

• Pepe Elías mete gambas de 3 km

Comentario

Hombre si es verdad lo que dice Nacho Vento de que se bajara la ficha en un Millon para jugar en el Betis,ya dice mucho del jugador.
          Aunque particularmente este jugador no me gusta nada,ni entiendo porque llegó a ir a la Selección.
          Porque cuando jugaba en la seleccion era titular en el Barsa dejando a Ibraimovich en el banquillo, y con 18 años.

Comentario

Yo también lo he leído. La verdad es que me parece una soberana tontería, a no ser que para ellos sea muy importante tener más o menos visitas a su página. Supongo que sí.

A la espera de si sale alguna nota al respecto por parte de BW, habría que tratar la noticia de otra forma. Como poner, según comenta "talpersona" en "taldiariodigital", parece ser que... y a continuación poner el link de la noticia para que se lleven sus visitas.

En cualquier caso, si tanto les molesta, también se podrían preocupar en editar las noticias de tal forma que no se pueda copiar y pegar el texto. Pero claro, eso cuesta dinero.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Porque cuando jugaba en la seleccion era titular en el Barsa dejando a Ibraimovich en el banquillo, y con 18 años.
              Si,la historia la sé.Pero no nos engañemos Ibrahimovic no jugaba porque ni Pep ni Messi lo queria. Ojala este año venga y me tenga que tragar mis palabras pero es que este tipo de jugadores sobrevalorados me dan muchísimo coraje por culpa de los Bojan,Albiol,Arbeloa es por lo que jugadores como Ruben Castro o Michu no van a la selección.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Y por el simple hecho de jugar en el Barça ya tiene que ir a la selección? claro, así nos ha metido Brasil el näbo que nos ha metido.. con los Arbeloas, Torres, Casillas, Xavis, Piqués totalmente fuera de forma..

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Yo también lo he leído. La verdad es que me parece una soberana tontería, a no ser que para ellos sea muy importante tener más o menos visitas a su página. Supongo que sí.

A la espera de si sale alguna nota al respecto por parte de BW, habría que tratar la noticia de otra forma. Como poner, según comenta "talpersona" en "taldiariodigital", parece ser que... y a continuación poner el link de la noticia para que se lleven sus visitas.

En cualquier caso, si tanto les molesta, también se podrían preocupar en editar las noticias de tal forma que no se pueda copiar y pegar el texto. Pero claro, eso cuesta dinero.
                  Este año sinceramente creo que este hombre ha perdido la cabeza,no da una y a los 5 minutos de que salga una noticia de algún compañero la desmiente.Ayer Espina de Radio Marca me parece que le lanzó alguna indirecta

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Habrá que vetar a El Correo entonces en Betisweb. No entiendo el problema si se pone el link correspondiente, pero bueno el que pierde es su medio, porque la gente lee la noticia y se mete en el link, más visitas a la web de El Correo, sino pues tendrá menos visitas. Y ya sabe lo que mueve este foro. Son ganas de ponerse zancadillas..
                    Si se tiene entero copiado para que entrar al link?

Es un fallo que hay, yo creo que no se puede copiar la noticia entera, yo todos los articulos que pongo no los copio enteros, dejo parrafos por copiar.

Comentario

Si,la historia la sé.Pero no nos engañemos Ibrahimovic no jugaba porque ni Pep ni Messi lo queria. Ojala este año venga y me tenga que tragar mis palabras pero es que este tipo de jugadores sobrevalorados me dan muchísimo coraje por culpa de los Bojan,Albiol,Arbeloa es por lo que jugadores como Ruben Castro o Michu no van a la selección.
                      Hombre ya, pero si lo hubiese hecho mal seguro que en vez de Bojan habria jugado otro. De todos modos solo he respondido porque iba a la seleccion. La situacion actual de Bojan es muy diferente.

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      Y por el simple hecho de jugar en el Barça ya tiene que ir a la selección? claro, así nos ha metido Brasil el näbo que nos ha metido.. con los Arbeloas, Torres, Casillas, Xavis, Piqués totalmente fuera de forma..
                      No, pero por aquel entonces iba Guiza a la seleccion, por lo que veo razonable lo de Bojan.
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 01/07/13, 14:16:33.

Comentario

Aqui queremos Pabones no Bojans.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Aqui queremos Pabones no Bojans.
                          eso eso

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Es un fallo que hay, yo creo que no se puede copiar la noticia entera, yo todos los articulos que pongo no los copio enteros, dejo parrafos por copiar.
                            Según se puede leer en el aviso legal de El Correo de Andalucía, queda prohibida la reproducción total o parcial de contenido, con fines comerciales, sin la autorización de el Correo de Andalucía.

Useasé, que tampoco se podría copiar en parte. Lo de los fines comerciales estaría por ver.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              A mi Bojan no me gusta tampoco, pero compararlo con Ezequiel es un insulto al fútbol y a la inteligencia humana.
                              Este chaval juega en equipos que Ezequiel no va a pisar ni en la play.
                              Es que Ezequiel no pisa ni el 11 titular de un 2 B alemán. Ezequiel a día de hoy, ni siquiera se dedica al fútbol profesional, es suplente en un semi profesional.
                              Este chaval se ganó la fama a base de destacar en los escalafones inferiores de la selección española.
                              Ezequiel no ha sido titular jamás en esos escalafones, y para un mísero partido que saltó al campo, fue el famoso día del penalty.
                              Eso es lo único que ha hecho Ezequiel en el mundo del fútbol: tirar un penalty.
                              Me parece ridículo compararlo con cualquier profesional que se dedique a esto y haya estado aunque sea 2 años en la élite.
                              Dicho esto, no quiero a Bojan ni en pintura.
                              Tienes razón,he sido un poco irónico y a la vez exagerado(como corresponde a todo buén andaluz),dicho esto hacía referencia a la cantidad de oportunidades,al igual que a Ezequiel,que le han dado y no ha cuajado....es decir,que sí que ha estado en el Milan,pero qué ha demostrado?,pues nada de nada y por ello vuelve de vacío a España...no me digas que en cuanto a demostraciones se refiere no tienen algo en común...
                              Por cierto,tengo la impresión que lo de Bojan está más que hecho.....saludos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues yo debo ser rarito porque yo me meto en el link también para ver la noticia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X