Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bojan al Ajax

Por cierto, veo de lujo la cesión de Sergio, aquí está estancadísimo, y quién nos dice que no se revaloriza allí como el Luis Alberto con las vecinas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      leyendo twitter, parece algo inminente...
      no se yo...
      mañana todo se complicara , pasado el betis dara un paso al frente , el siguiente aparecera el granada , al otro el jugador hara lo posible por venir ... asi nos tendran un mes por lo menos para saber como acaba

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Y aquí sí? XD
        No conozco una afición menos paciente con los jugadores que esta.
        Por normal general, si aquí se empieza con buen pie, tienes colocado ya la etiqueta de jugador querido, para siempre (véase Miguel Lopes).
        Si por el contrario empiezas mal, ya puedes hacer lo que te dé la gana, que te van a mirar con lupa hasta el final de tus días (véase Molina o Nosa).
        Digo a nivel institucional. La presión de esos equipos es ganar o ganar, no te puedes relajar. Aquí no tendrá la presión de ganar una liga o una champions.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          Digo a nivel institucional. La presión de esos equipos es ganar o ganar, no te puedes relajar. Aquí no tendrá la presión de ganar una liga o una champions.
          No, peor. Aquí con dos partidos malos, se te pone en contra la grada.

Comentario

leyendo twitter, parece algo inminente...
            no se yo...
            cuenta cuenta... o pon donde se puede leer algo interesante..

Comentario

No, peor. Aquí con dos partidos malos, se te pone en contra la grada.
              Por eso a paquetazos como Casto o Isidoro que no jugarian ni en el Coria se les ha aplaudido en el estadio

Criticar a jugadores cuando no rinden ocurre en todos lados y es el precio a pagar por ser profesional. No creo que Molina o Nosa tengan ninguna cruz por parte de la aficion, sobre todo el primero, y Nosa, despues del mesesito largo de vacaciones tampoco creo que pueda quejarse cuando cualquier club con pasta lo hubiera cedido a Eslovenia o rescindido automaticamente.

Comentario

Ni que Ruben tuviera que jugar solito....
                Ruben ya ha demostrado que en banda puede jugar perfectamente y con Pabón se ha entendido a las mil maravillas
                Pueden jugar juntos, pero insisto, para un jugador "estrella" que podemos traer, que sea de un perfil tan parecido a nuestro actual jugador "estrella" me parece un error, preferiría mil veces que fuera un medio como algunos que han sonado, o incluso un extremo o delantero del perfil de Molina... que si ya estamos con "pues si viene Bojan, Rubén a la banda"... Buff...
                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 01/07/13, 12:58:20.

Comentario

Bruce convence a Bojan que lo mejor es venir al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Por eso a paquetazos como Casto o Isidoro que no jugarian ni en el Coria se les ha aplaudido en el estadio

Criticar a jugadores cuando no rinden ocurre en todos lados y es el precio a pagar por ser profesional. No creo que Molina o Nosa tengan ninguna cruz por parte de la aficion, sobre todo el primero, y Nosa, despues del mesesito largo de vacaciones tampoco creo que pueda quejarse cuando cualquier club con pasta lo hubiera cedido a Eslovenia o rescindido automaticamente.
                    Hombre, no sé en el estadio si se le ha aplaudido. También se ha aplaudido a Rubén Pérez.
                    El caso es que los jugadores también tienen internet, y me juego el cuello a que han leído todas las perlitas.
                    Aquí en el foro se les ha dado en general, para el pelo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/13, 13:02:46.

Comentario

Hombre si es verdad lo que dice Nacho Vento de que se bajara la ficha en un Millon para jugar en el Betis,ya dice mucho del jugador.
                      Aunque particularmente este jugador no me gusta nada,ni entiendo porque llegó a ir a la Selección.

Comentario

Hombre, no sé en el estadio si se le ha aplaudido. También se ha aplaudido a Rubén Pérez.
                        El caso es que los jugadores también tienen internet, y me juego el cuello a que han leído todas las perlitas.
                        Aquí en el foro se les ha dado en general, para el pelo.
                        Si yo mañana invento una cura para el cancer y cuelgo mi foto en Internet, me juego el cuello a que a la media hora iba a tener pocos montajes sobre la frente que gasto o la ropa que me pongo.

Si los jugadores entran en foros de aficionados (y mas en este, donde muchos zebiyistas campan a sus anchas) y se vienen abajo por leer criticas, lo tienen facil, que no entren.

Si Molina ha leido que no le mete un gol al arco iris, pues parece que le ha venido bien porque ha pasado del negro al blanco mas absoluto, por lo que se ve que la critica le ha afectado positivamente (aunque no en todos sea asi).

Sobre Nosa, pues si ha leido que es un putero despues de llevarse un mes invitado a meretrices por su Seleccion, pues es lo que hay.

De niños con dinero y sin ganas de leer verdades sobre ellos esta lleno el mundo, pero al menos que pongan de su parte si lo que pretenden es vivir en los mundos de yupi donde nadie cuestiona sus actitudes o sus aptitudes.

Comentario

bojan es el tipico jugador que gusta y mucho en el villamarin, ... si acaba llegando estoy seguro de que levantara a heliopolis cada vez que juegue

si stosic es capaz de traerlo se merece un monumento
                          por si no se me nota a mi este jugador me encanta...

Comentario

Mi absoluto reconocimiento a ED porque fueron los primeros en sacar el interés del Betis por Bojan

Comentario

Yo no tengo esperanza ninguna en que pueda llegar a buen puerto esto, pero de ser así este tío es un jugador muy bueno. No se que concepto tiene la gente de Bojan pero este chico tiene algo diferente...ojala pudiera venir porque con Verdu y Ruben eso puede ser espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Mi absoluto reconocimiento a ED porque fueron los primeros en sacar el interés del Betis por Bojan
                                Yo creo que este año el correo con Pepe Elias en cabeza le ha quitado el puesto a ED. Por cierto está mosqueadillo por twitter con nosotros por copiar noticias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X