Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Según el Correo, que cita fuentes de el Mundo Deportivo, Bojan habría desestimado la posibilidad de recalar en el R. Betis, y al parecer le seduce más la idea de ir al fútbol holandés.

    Si esto es así me alegro. En mi opinión Bojan no es jugador que le convenga al R. Betis.

    Me da la impresión de que Sara será bético el lunes o el martes y de que Muniesa está cerca.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Bojan, el año en que Troncomovich (le digo esto a Ibra por su segunda etapa en el Barça, nada que ver con la actualidad) dejó de tocar la pelota en el Barça porque le caía mal el "filósofo" Pep Guardiola, consiguió hacerse titular y marcarse auténticos partidazos y golazos, que hicieron que el Barça no perdiera la liga en las últimas jornadas.

      Para mí es un pedazo de delantero, pero me gustaría que hubiera detrás de dicha cesión una opción a compra viable económicamente.Espero, por supuesto, que venga con ganas de demostrar que tiene aún fútbol en sus botas, tras el paso sin pena ni gloria, por la liga italiana.

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Un jugador que cobra 3 millones de euros anuales

        a partir de ahi he perdido todo el interés en este post

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Eso de "guinda del pastel" me recuerda tanto a la época loperiana...

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            sinceramente me encantaria que viniese por que pienso que mel le sacaria mucho rendimiento ,este jugador en forma y con confianza nos haria pasar magnificas tardes de futbol en el villamarin y lejos de el.

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              En un que?por favor el forofismo no trae nada bueno,un poco de realismo no estaria mal.
              Por supuesto que lo decía de broma. No soy para nada forofo, aunque si bético en extremo

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                sinceramente me encantaria que viniese por que pienso que mel le sacaria mucho rendimiento ,este jugador en forma y con confianza nos haria pasar magnificas tardes de futbol en el villamarin y lejos de el.
                Pues sí, confianza es lo que necesita este chaval; cosa que de profesional pocas veces ha tenido...

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  A mí me parece un jugador muy sobrevalorado que desde que salió del Barcelona no ha hecho nada, no perdería el tiempo en intentar una cesión de este tío.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    El Milan ofreció 5 millones por su traspaso y el Barsa dijo que no.
                    Me parece que tiene 3 millones de ficha, me parece que no llegamos a eso.
                    Tampoco me termina de convencer, me parece muy sobrevalorado.

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Santa Cruz cobraba 4 millones en el City, dicho por Bosch Valero y pudimos tenerlo un año. Si las tres partes quieren, Betis, Barcelona y jugador no es tan descabellado. El problema es que seguro que Bojan va a tener ofertas de otros clubes que le pagen al Barcelona por la cesión y que se pueden hacer cargo de una mayor parte de la ficha sin que el jugador se la tenga que rebajar. Por tanto aunque está claro que encaja en el perfil de jugador que parece que la secretaría técnica está buscando (jugador con gol que pueda empezar desde la banda) al igual que Gio, no creo que acabe viniendo. No es como Verdu que haciendo mas años de contrato se podía arreglar. Lo único que me queda claro con este tipo de movimientos (de ser ciertos ojo) es que el año que viene el sistema predominante tiene pinta de ser el 4-3-3.

                      Un saludo a tod@s.
                      Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 30/06/13, 17:45:38.

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Bojan con continuidad es una máquina. Pero no la ha tenido desde los 18 años.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          El Betis negocia con Bojan

                          El Betis quiere convertir a Bojan en su fichaje estrella de la temporada. Según adelanta Estadio Deportivo, las negociaciones entre el club y el jugador están avanzadas.
                          El delantero tiene asumido que no gozará de minutos en el Barcelona y que le buscarán salida. Tras volver de su cesión al Milan, el interés de la entidad azulgrana es venderlo. Está tasado en 15 millones de euros.
                          También supone un punto importante de la negociación la ficha del jugador, de 3 millones anuales, cantidad que difícilmente puede asumir un Betis que tiene fijado un límite de un millón para sus estrellas. Sólo Rubén Castro y Verdú alcanzan esa cantidad.


                          marca.com

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Bojan "declina la invitación" de jugar en el Betis y puede ir al Ajax o al PSV | El Correo de Andalucia

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              da risa leer por aquí que hay quien lo cuestiona... no es un megacrack claro pero cuántos de nuestros delanteros igualarían sus números en el barça o italia?

                              dicho de otro modo, alguien duda de que si fichara y le saliera una muy buena temporada no marcaría 15-16 goles?

                              flipar es de loperistas
                              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 30/06/13, 18:00:26.

                              Comentario


                              • Bojan La Guinda del Pastel, según ED

                                Bojan “declina la invitación” de jugar en el Betis y puede ir al Ajax o al PSV

                                El Betis ha tanteado la posibilidad de traer como cedido al azulgrana Bojan Krkic, según apuntan este domingo Estadio Deportivo y Abc, que asimismo señalan que la operación es extremadamente complicada que pueda llegar a feliz término. En primer lugar porque el Barcelona quiere traspasar al futbolista, tras no ejercer el Milan la cláusula de 15 millones que tenía para su compra -llegó a ofrecer 5, eso sí-, y en segundo por el alto salario del futbolista, que cobra 3 millones de euros netos, una cifra que casi quintuplica el tope salarial impuesto en el Betis.

                                Por la cesión de Bojan, aparte del Betis, también se ha interesado la Real Sociedad, pero según Joan Josep Pallas, subdirector de Mundo Deportivo, el delantero “ha declinado las dos invitaciones” de béticos y donostiarras. El jugador, que en agosto cumple 23 años, también tiene ofertas del fútbol holandés que le atraen más y según esta información estaría más cerca del Ajax de Frank de Boer o el PSV de Phillip Cocu que de aceptar una cesión en la Liga española.

                                http://elcorreoweb.es/2013/06/30/bojan-declina-la-invitacion-de-jugar-en-el-betis-y-puede-ir-al-ajax-o-al-psv/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X