Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Creo que el chaval lo que quiere es jugar en un grande de europa, Chelsea, ManU, Bayern... le da igual cualquiera de esos, no creo que quiera venir al Betis.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
      Creo que el chaval lo que quiere es jugar en un grande de europa, Chelsea, ManU, Bayern... le da igual cualquiera de esos, no creo que quiera venir al Betis.
      Sería muy inteligente por su parte, sí.

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Leyendo las declaraciones de hace justo un mes, donde su padre sigue diciendo que Bojan puede tener sitio en el Barsa, con lo que tiene por delante....¿alguien piensa que va querer venir aqui? este es el típico que va de estrella, yo por muy bueno que sea este o cualquier otro, no quiero sobraos en el betis.

        Además que me puedo creer que el betis haya podido preguntar por el, pero que no va venir ni de coña, entre otras cosas por el sueldo y porque el mismo piensa que tiene sitio en un grande de europa.


        No le deis mas vueltas....

        Bojan Krkic padre: "Bojan tiene calidad para jugar en el Barça"

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          En mi opinión, Bojan es un auténtico fuera de serie, absolutamente lo es.

          Con 20 tacos se marchó al Milan de los "carrozas", con contrato de "carroza" (con la particularidad de que los otros "carrozas" han tenido una larga y meritoria carrera profesional). Ahora, siendo todo un veterano de 23 años, se resiste a abandonar su estatus de "carroza". Se irá al lugar que le siga manteniendo ese estatus. Y con 26 años será un magnífico.....EX JUGADOR. Todo un record.

          Por este pájaro sólo se ha interesado ED y su representante sacando los primeros nombres que se le han venido a la cabeza. El Betis, yo lo tengo claro, no.

          PD: Aunque siempre cabe la posibilidad de alguien le dijera a Stosic que Bojan quiere ser un gran jugador y que podría renunciar un año o dos a su estratosférica ficha para relanzar su carrera y ser alguien en el mundo del fútbol. También podría ser un "queo" para ver si pica el caralenteja y le paga esa peaso de ficha al pitufo "cavrón"....porque hay que ser cab.rón para cobrar 3 kilos netos a costa de los impuestos de los catalanes.....y del resto de nacionales...
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/06/13, 15:09:05.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
            Creo que el chaval lo que quiere es jugar en un grande de europa, Chelsea, ManU, Bayern... le da igual cualquiera de esos, no creo que quiera venir al Betis.
            Precisamente porque quiere jugar en un grande de Europa no le importaría jugar en el Betis

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Precisamente porque quiere jugar en un grande de Europa no le importaría jugar en el Betis
              para ti y para mi el betis es el mejor equipo del mundo, pero para bojan es el betis un grande de europa??

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Precisamente porque quiere jugar en un grande de Europa no le importaría jugar en el Betis
                En un que?por favor el forofismo no trae nada bueno,un poco de realismo no estaria mal.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Si quiere recuperar nombre, destacar y tener una remota posibilidad de ir al mundial de Brasil, esta es una oportunidad sería un gran fichaje

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Si sigue viviendo de la aureola del Barcelona (que es lo más seguro) yo no lo quiero aquí ni en pintura,además pienso que es sólo un rumor de domingo.

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      si se baja el salario mucho si lo veo interesante pero que no venga de estrellita

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        a quien le ha empatado el tal bojan este? yo no lo quiero ni de broma
                        Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 30/06/13, 15:45:53.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Claro que no estaría mal un poco de realismo, eso es lo que pido mucho yo, realismo. ni somos de los mejores equipos de europa, ni somos el último mono donde ningún jugador bueno quiere estar.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Sí, puede que Bojan renuncie al 75% de su sueldo

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              en fiebre Maldini le hicieron una entrevista que me gustó mucho ahí os la dejo.

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Que veranito más largo en lo que a fichajes se refiere....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X