Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bojan al Ajax

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    A parte de ir al Betis para cubrir sus partidos en muchas ocasiones se lleva a sus niños, así que sí, lo es.
    Exacto
    Leer que a Pepe Elías le joda que el Betis se interese por un buen jugador, es para quedarte con las patitas colgando
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/06/13, 13:18:23.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      En fin que?
      Va al campo con la familia y todo
      Que muy bien, pero que estoy hasta los huev,s de la prensa sevillana hombre, que no puede uno ilusionarse con un jugador ni media hora, que luego fichan otros un piojoso rumano que parece van basten, que ya está bueno lo bueno.

Comentario

Los mismos que dicen "por algo Guardiola lo descartó" supongo que serán los mismos que piden tres o cuatro fichajes de renombre y garantías, que supongo que en sus mentes creerán que aspiramos al título o algo así. Porque comparar el nivel del Barça con el del Betis, jajajajaja
        Ruben lo descarto varios años el Depor y mira el rendimiento que nos esta dando, y que Bojan no juegue titular en Barcelona o Milan o la Roma, con los compañeros que ha tenido..., entra dentro de lo normal, si hubiera jugado no existía ni la mínima posibilidad de contar con Bojan.

Cambell antes de venir era suplente del ultimo clasificado de la liga francesa, Juankar del Zaragoza, Santa Cruz del City, Pabon igualmente suplente... pensar que Bojan no puede dar un salto de calidad a la delantera del Betis creo que es una equivocación, pues si alguno piensan que Ruben o Molina puedan jugar minutos en Barcelona o Milan, es pensar que somos más de lo que somos.

Comentario

Como rumor cuela,a priori no me convence este jugador aunque quien sabe...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            3 kilos netos...
            Ya, vale, bueno, en fin...
            Santa Cruz cobraba 4,5 ehhh asi que tampoco exagerenos!!

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
              Ruben lo descarto varios años el Depor y mira el rendimiento que nos esta dando, y que Bojan no juegue titular en Barcelona o Milan o la Roma, con los compañeros que ha tenido..., entra dentro de lo normal, si hubiera jugado no existía ni la mínima posibilidad de contar con Bojan.

Cambell antes de venir era suplente del ultimo clasificado de la liga francesa, Juankar del Zaragoza, Santa Cruz del City, Pabon igualmente suplente... pensar que Bojan no puede dar un salto de calidad a la delantera del Betis creo que es una equivocación, pues si alguno piensan que Ruben o Molina puedan jugar minutos en Barcelona o Milan, es pensar que somos más de lo que somos.
              No sé si son comentarios interesados para criticar a la directiva porque es imposible que se hable de un jugador sin sacarle una o dos taras o porque tienen muchos pajaritos en la cabeza.

Estoy de acuerdo con Danielinho, quien lo viera jugar en las escalafones inferiores sabe perfectamente que tiene potencial de estrella. Por H o por B se ha estancado en equipos grandes y en la Roma, donde un tal Luis Enrique salió zumbando de allí y por algo sería.

Me parece un opción A realmente complicada, pero sí se hiciera sería el futbolista con más proyección que hemos traído en muchos años. Vuelvo a repetir, un Oliveira consolidado y maduro, ¿cuántos goles hizo y cuántos partidos jugó en el Milan?...Y aquí fue uno de los mejores 5 delanteros de nuestra historia

Comentario

A mi no me gusta Bojan...

Comentario

Yo tengo claro que ahora las prioridades deben de ser Bojan, Muniesa y Oriol Romeu.
                  Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 30/06/13, 13:41:04.

Comentario

El que se quiera creer que Bojan va a rebajar su sueldo de 3 millones de euros, tanto como para que sea posible para jugar aquí es que entiende muy poco de como son todos los jugadores.

Comentario

Oriol Romeu irá a las vecinas probablemente.
                      Bojan lo dudo a horrores. Gusta mucho a Mel, ya lo sabemos todos, pero creo que la S.T. tiene a otros delanteros en mente, de más velocidad y más baratos.

Muniesa y Sara ya están hechos. O eso pienso en un 90%

Comentario

No sé si son comentarios interesados para criticar a la directiva porque es imposible que se hable de un jugador sin sacarle una o dos taras o porque tienen muchos pajaritos en la cabeza.

Estoy de acuerdo con Danielinho, quien lo viera jugar en las escalafones inferiores sabe perfectamente que tiene potencial de estrella. Por H o por B se ha estancado en equipos grandes y en la Roma, donde un tal Luis Enrique salió zumbando de allí y por algo sería.

Me parece un opción A realmente complicada, pero sí se hiciera sería el futbolista con más proyección que hemos traído en muchos años. Vuelvo a repetir, un Oliveira consolidado y maduro, ¿cuántos goles hizo y cuántos partidos jugó en el Milan?...Y aquí fue uno de los mejores 5 delanteros de nuestra historia
                        Bojan a participado entre Barcelona, Roma y Milan son 227 partidos, para tener 23 años no esta nada mal.

Alfonso cuando vino cedido a Betis contaba con 25 años, y no había jugado ni la mitad de partidos en primera.

No digo que Bojan si viene de el mismo rendimiento de Alfonso, pero que tenemos un salto de calidad grande y mucho más gol que con cualquier otro delantero que podamos traer es seguro.

Bojan monta el disparo en milésimas de segundos, teniendo confianza y sintiéndose importante define de cara a gol como un jugador TOP, y luego tiene calidad de sobra para asociarse, crear juego..., lo que en un club como el Barcelona puede parece que le falta calidad y recursos, en el Betis Bojan ofrece un plus en la definición, un plus asociándose con los compañeros, e incluso un plus en desborde cerca del área.

Ojala venga...

Comentario

Yo lo vería buen fichaje, encajaría muy bien en nuestro equipo.

Para los que no lo quieren, recordemos a Rubén Castro que sin hacer nada como ha triunfado aquí, y otros tantos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Oriol Romeu irá a las vecinas probablemente.
                            Bojan lo dudo a horrores. Gusta mucho a Mel, ya lo sabemos todos, pero creo que la S.T. tiene a otros delanteros en mente, de más velocidad y más baratos.

Muniesa y Sara ya están hechos. O eso pienso en un 90%
                            Y por qué va a ir a las vecinas? no tiene equipos interesados de mayor nivel que el Sevilla? mira que es fácil.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/13, 13:58:04.

Comentario

El jugador me parece bueno, pero depende con la mentalidad que venga, que eso tiene mucha importancia.
                              Si viene con ganas de triunfar y comprometido con el proyecto seria un gran acierto.

VIVA MI BETIS

Comentario

Cumple un requisito para triunfar aquí y es no haber triunfado en otro lado...estos fichajes son los que nos acaban saliendo buenos a nosotros...Amaya,Oliveira,Edú...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X