Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Su diario no lo descarta, lo hace el subdirector de El Mundo Deportivo.
Lo que tú quieras, pero que lo descarta, SIEMPRE.En ese diario, el Mundo, dice que se lo está pensando, quedarse en España o irse fuera. Así yo no sé por qué lo descarta.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/13, 13:07:11.
Desde aqui rompo una lanza en favor de ED, son muy criticados siempre por mucho de vosotros, y le quitais mucha credibilidad, pero doy dos claros ejemplos de que no es como muchos lo pintan, Nosa Igiebor lo anunciò ED el primero y muchos decian que si embuste deportivo que si tal, ayer Bojan el primero en salir en ED y muchos desprestigiando el trabajo de gente profesional, y curiosamente hoy en alfinaldelapalmera sale tambien la noticia y claro ya si es cierta no?
No trabajo en ED ni tengo nada que ver con ellos, pero de embuste deportivo ha pasado ultimamente a ser el acierto deportivo.
Los hechos estan ahí, igual que se dan palos y criticas, tambien hay que reconocer las cosas cuando aciertan.
Los mismos que dicen "por algo Guardiola lo descartó" supongo que serán los mismos que piden tres o cuatro fichajes de renombre y garantías, que supongo que en sus mentes creerán que aspiramos al título o algo así. Porque comparar el nivel del Barça con el del Betis, jajajajaja
Comentario