Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Seria un gran fichaje pero para jugar caído a banda o de mediapunta. Seguiria faltándonos un delantero tipo molina.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Será güeno pa jugaR A LA PLAY. EN EL bETIS NO SE LE HA PERDIO NÁ. VADILLO LE DA QUINC VUERTAS CON UNA PATA ATÁ.

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        dE BUEN FICHAJE NÁ DE NÁ. será güeno pa jugaR A LA PLAY. EN EL bETIS NO SE LE HA PERDIO NÁ. VADILLO LE DA QUINC VUERTAS CON UNA PATA ATÁ.

        Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2Xh3ejz6V
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Si alguien me cuenta como es posible que alguien renuncie a ganar 2 kilos ni mas ni menos para venir a jugar al Betis...si un periodico serio lo anunciara diria que es ciencia ficcion,si lo anuncia ED me parece lo normal en ese panfleto.

          Otra cosa es que Bojan tiene que decidir si quiere ser jugador de futbol con 23 años o exjugador de futbol carne de Emiratos Arabes.Que le pregunten a Alfonso Perez muñoz si no acertó a bajar un par de escalones...

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Si alguien me cuenta como es posible que alguien renuncie a ganar 2 kilos ni mas ni menos para venir a jugar al Betis...si un periodico serio lo anunciara diria que es ciencia ficcion,si lo anuncia ED me parece lo normal en ese panfleto.

            Otra cosa es que Bojan tiene que decidir si quiere ser jugador de futbol con 23 años o exjugador de futbol carne de Emiratos Arabes.Que le pregunten a Alfonso Perez muñoz si no acertó a bajar un par de escalones...
            Pero Alfonso no cobraba menos, eso te lo aseguro.

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Siempre he pensado que Bojan necesitaba ir a un equipo mediano para explotar. Cuando debutó me pareció un caso parecido al de Alfonso. No obstante, cobrando 3 millones netos (6 kilos brutos) y nuestro tope son 900,000 brutos.....imposible.

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Si fuera de nuestra cantera, y hubiera metido los goles que ha metido en dos años, sería considerado inmediatamente un bulto y se pediría su cesión para que se fuera haciendo.
                No merece acercarse ni a la ficha de Rubén Castro.
                Ha jugado en el Barsa, Roma y Milán. ¿Ha sido titular indiscutible en alguno de ellos?, no. Luego está claro, que en equipos grandes, que son los únicos que le pueden pagar tal burrada no va a jugar.
                ¿Quiere jugar al fútbol?, pues ya sabe, menos Money en equipos que le puedan pagar una ficha razonable. Por ejemplo en el caso del Betis, yo no le pagaría más de 600.000 €.
                Repito que este muchacho aún no ha demostrado nada. Bueno si, que es un suplente de oro, 3 kilos por calentar banquillos no está nada mal.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Ha jugado en el Barsa, Roma y Milán. ¿Ha sido titular indiscutible en alguno de ellos?, no. Luego está claro, que en equipos grandes, que son los únicos que le pueden pagar tal burrada no va a jugar.
                  ¿Quiere jugar al fútbol?, pues ya sabe, menos Money en equipos que le puedan pagar una ficha razonable. Por ejemplo en el caso del Betis, yo no le pagaría más de 600.000 €.
                  Repito que este muchacho aún no ha demostrado nada. Bueno si, que es un suplente de oro, 3 kilos por calentar banquillos no está nada mal.
                  De acuerdo en todo. Pero el público del fútbol está abducido. Si va a cualquier equipo cobrando una millonada, muchos lo aplauden con las orejas porque es Bojan y viene del Barça. Y el presidente de turno del club se apunta un tanto cara a la afición aunque sea un desastre.
                  Lo que tú dices, 600.000 leuros y si no que le den.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    El año se Sata Cruz nos costo 1,5, y la media temporada de Pabon 0,7, a 3 kilos no llegamos ni hace falta llegar, pagar 1,2 por contar un año con Bojan no creo que este fuera del alcance del Betis, luego si Bojan se baja el sueldo (como hizo Santa Cruz que ganaba 5 o 6 millones de euros al año) y otra parte la paga el Barcelona, pues no es tan descabellado.

                    Como comento, la ficha de Santa Cruz en el city era más alta de 3 kilos y jugo con nosotros.
                    Editado por última vez por ADE; https://www.betisweb.com/foro/member/53496-ade en 30/06/13, 11:40:58.

                    Comentario


                    • Cada vez me recuerda más a Portillo este chaval. Le endiosaron sin haber demostrado nada, y se lo creyó.
                      Ni va a venir, ni creo que nos convenga.

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                        El año se Sata Cruz nos costo 1,5, y la media temporada de Pabon 0,7, a 3 kilos no llegamos ni hace falta llegar, pagar 1,2 por contar un año con Bojan no creo que este fuera del alcance del Betis, luego si Bojan se baja el sueldo (como hizo Santa Cruz que ganaba 5 o 6 millones de euros al año) y otra parte la paga el Barcelona, pues no es tan descabellado.

                        Como comento, la ficha de Santa Cruz en el city era más alta de 3 kilos y jugo con nosotros.
                        Claro, pero se tiene que bajar el sueldo y pagar más de la mitad el Barça. Y el Barça no recuerdo yo que haga cesiones de ese tipo.
                        No procede la comparación con Santa Cruz: cuando vino no se sabía el rendimiento de Rubén Castro y Jorge Molina en primera. Ahora ya tenemos una referencia para calibrar quién debe o no debe venir.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          yo no entiendo a algunos futbolistas, si ya a la edad de 23 años tienes dinero como para enterrarte, si quieres volver a sentirte útil, futbolista importante en un equipo, protagonista, que te cuesta bajarte el sueldo ( que con lo que paga el betis, vas a llegar a fin de mes, tiene tarea la barbaridad de dinero que cobran y quieren más) y si lo haces realmente bien estarás en el escaparate y volverás a cobrar mucho más sueldo, lo que es tener un poco de luces, pero no si vas a venir en plan no chavales yo cobro 2 o 3 kilos no me rebajo la ficha, pos VETE A PARLA!

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Seria un gran fichaje pero para jugar caído a banda o de mediapunta. Seguiria faltándonos un delantero tipo molina.
                            Yo creo que con bojan no necesitamos a nadie más..., Tenemos a Ruben y Bojan que se pueden ir turnando jugando de 9, media punta y caer a banda, por los dos están preparados para jugar en dichas posiciones, y Molina quedaría para los partidos que se necesite sus características. Y luego tenemos a chuli...

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Este chaval pudo haber sido campeón de la Eurocopa con tan solo 17 años, ya que fue convocado para la fase final de la Euro 2008 de Austria-Suiza, pero se quitó del cartel porque estaba cansado.

                              A partir de ahí, la eterna promesa que no ha terminado de dar el salto.

                              Aunque cobrara menos no lo quiero.

                              Me consuela que la noticia viene de ED.

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Cómo está de perdido ED.

                                A ver si cambian los nombres de los dados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X