Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Pues sinceramente me alegro de que no venga, no veia con buenos ojos que un niño, por que es un niño, cobrara la pasta que iba a ganar aqui. Que no estamos para regalar el dinero oiga! Hombres y no nombres...

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Tú has visto a dónde van los que meten veinte goles con el Ajax o el PSV? Luis Suárez, Van Persie, Kuijt, Huntelaar...
      Y dale, pero porque explotan allí.
      Los equipos grandes fichan a los goleadores de Holanda, sabiendo de sobra que pueden salir lo mismo un Ronaldo que un Kezman.
      El problema es que este ya se sabe que un Ronaldo no es. Vamos, el Milan no lo pisa más, eso te lo aseguro.
      Que no es que venga de Sudamérica o de la liga noruega a Holanda. No, este ya ha FRACASADO en España (pues que el Barcelona te largue actualmente siendo canterano y tras probarte 4 años, no debe ser nada agradable) y en Italia.
      No va en línea ascendente ni mucho menos, vaya.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/13, 23:30:33.

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        eah pues ya podemos ir cerrando este post

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Pues que queréis que os diga...la única opción que tiene Bojan de resurgir e intentar ir al Mundial de Brasil es venir al Betis. Irse a Holanda es lo mismo que irse de Erasmus un año. Aquí por lo menos tenemos equipos de nivel y mucha más ambición.
          ***** que estámos hablando del Ajax, 4 veces campeón de la liga de campeones, y disputandola este año...no parece que se va a Azerbaiyán con Doblas...de verdad a veces parece que ironizáis y yo no lo pillo ...

          Y viendo la moneda del otro lado, en una liga "menor" como la Holandesa igual tiene la oportunidad de destacar más, y más si cabe jugando en uno de los clubes punteros, no entiendo porque debe ser un suicídio deportivo como lo pintáis...

          Por otro lado es lo más normal del mundo que pase esto, el Betis lo ha intentado, pero estába claro que llegaría algun club dispuesto a pagar la ficha entera, el Barcelona sale ganando y Bojan cobra su ficha íntegra.Blanco y en botella...

          Tampoco es que ahora Bojan sea un matao, pero que no pasa nada tampoco, seguro que el que venga será un buen futbolista también, me fío mucho en ese áspecto de la ST.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            ***** que estámos hablando del Ajax, 4 veces campeón de la liga de campeones, y disputandola este año...no parece que se va a Azerbaiyán con Doblas...de verdad a veces parece que ironizáis y yo no lo pillo ...

            Y viendo la moneda del otro lado, en una liga "menor" como la Holandesa igual tiene la oportunidad de destacar más, y más si cabe jugando en uno de los clubes punteros, no entiendo porque debe ser un suicídio deportivo como lo pintáis...

            Por otro lado es lo más normal del mundo que pase esto, el Betis lo ha intentado, pero estába claro que llegaría algun club dispuesto a pagar la ficha entera, el Barcelona sale ganando y Bojan cobra su ficha íntegra.Blanco y en botella...

            Tampoco es que ahora Bojan sea un matao, pero que no pasa nada tampoco, seguro que el que venga será un buen futbolista también, me fío mucho en ese áspecto de la ST.
            Pues porque si el tío aquí no da el nivel top, y ahora destaca en Holanda, pues es muy normal que se achaque a la liga en la que está, y no a que el jugador haya digievolucionado.
            Leche, si teníamos dudas hasta algunos béticos XD. No me quiero imaginar un aficionado de un Chelsea, por decir uno.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/13, 23:33:17.

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Javier Mérida ‏@meridonasports 1min

              Bojan se equivoca y el Barça, por la pela, también. 12 o 15 goles en el Betis y en un año muy revalorizado. Y además, Del Bosque busca 9...

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Y dale, pero porque explotan allí.
                Los equipos grandes fichan a los goleadores de Holanda, sabiendo de sobra que pueden salir lo mismo un Ronaldo que un Kezman.
                El problema es que este ya se sabe que un Ronaldo no es. Vamos, el Milan no lo pisa más, eso te lo aseguro.
                Lo que ha hecho en Italia o su bajón en el Barça no va a borrar, es obvio. Ni en Holanda ni en el betis, donde si mete veinte goles le podrían decir desde que ha metido sólo dos más que castro o que él equipo jugaba para él y o alguna por el estilo. Siempre se le podrá crujir por eso.

                Pero parece que olvidamos que este chaval (que no creo que sea Ronaldo por supuesto, sólo un buen refuerzo para el Betis como hay otros) tiene sólo un año más que Chuli (o que varios de los fichajes del B, por cierto), vamos, que tiene 23 años. Una buena edad para poder agarrar una buena oportunidad en un escaparate en el que miran muchos clubes poderosos, sobre todo en materia de delanteros.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Bueno, flipando por Juanfran... Yo no al menos XD.
                  Han pasado por allí porque han explotado allí y eran desconocidos o semi desconocidos cuando llegaron por los grandes de ligas más potentes.
                  Éste ya ha fracasado en ligas de mayor nivel, no va a cambiar su imagen por meter goles en Holanda.
                  Y bueno, eso de bastante superior a la segunda española... el Villarreal estaba en la 2º española y estoy completamente seguro de que se meaba en media liga holandesa, si no en toda.
                  Han pasado por allí porque están hace años en la misma etapa que está la Liga para 18 equipos. Lo que sale bueno, se importa y fuera.

                  La carrera de Bojan la tiró al sumidero cuando le recomendaron salir cedido con 19 años y el creia que valía para ser titular en el Barcelona. Lo de después es la consecuencia lógica, ha ido a una liga jodidisima y a equipos que le quedaban grandes. Así de simple.

                  Si dices el Villarreal, yo te digo que habría que verlo. Aún asi hablamos de una plantilla en segunda que para primera daba más que de sobra para la permanencia y un club que mantenia una estructura de primera división. Dime otro equipo de segunda del que puedas decir lo mismo.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Lo que ha hecho en Italia o su bajón en el Barça no va a borrar, es obvio. Ni en Holanda ni en el betis, donde si mete veinte goles le podrían decir desde que ha metido sólo dos más que castro o que él equipo jugaba para él y o alguna por el estilo. Siempre se le podrá crujir por eso.

                    Pero parece que olvidamos que este chaval (que no creo que sea Ronaldo por supuesto, sólo un buen refuerzo para el Betis como hay otros) tiene sólo un año más que Chuli (o que varios de los fichajes del B, por cierto), vamos, que tiene 23 años. Una buena edad para poder agarrar una buena oportunidad en un escaparate en el que miran muchos clubes poderosos, sobre todo en materia de delanteros.
                    El caso es que si no cumples con tus espectativas en el Betis, se puede achacar al nivel de la liga.
                    Como no haga nada ahora tampoco, fin a su carrera.

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Aquí hay mucho cinismo, le criticamos que se vaya al ajax donde ya nunca va a volver a un grande ni va a ser una mega estrella, sin embargo si viene al betis va a tener opciones, la **** en el ojo ajeno se llama eso. Con ese pensamiento no hubiesemos tenido a jarni que vino de la juve y que despues de jugar aqui fue al madrid, a alfonso, que despues terminó en el barça a finidi que venía precisamente de un ajax plagado de cracks y campeon de europa, de un oliveira que venía de calentar banquillo en un valencia campeon de liga y termino pagando un pastón por el el milan , o el mismo diego milito que pasó del zaragoza a ser campeón de europa en el inter...
                      Depende de cada jugador , del potencial que tenga, del momento...quien nos hubiera dicho que ruben castro sería uno de los delanteros mas rentables en los últimos tiempos en nuestro club..

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        ***** que estámos hablando del Ajax, 4 veces campeón de la liga de campeones, y disputandola este año...no parece que se va a Azerbaiyán con Doblas...de verdad a veces parece que ironizáis y yo no lo pillo ...

                        Y viendo la moneda del otro lado, en una liga "menor" como la Holandesa igual tiene la oportunidad de destacar más, y más si cabe jugando en uno de los clubes punteros, no entiendo porque debe ser un suicídio deportivo como lo pintáis...

                        Por otro lado es lo más normal del mundo que pase esto, el Betis lo ha intentado, pero estába claro que llegaría algun club dispuesto a pagar la ficha entera, el Barcelona sale ganando y Bojan cobra su ficha íntegra.Blanco y en botella...

                        Tampoco es que ahora Bojan sea un matao, pero que no pasa nada tampoco, seguro que el que venga será un buen futbolista también, me fío mucho en ese áspecto de la ST.

                        Simplemente es mi opinión. Como dicen por ahí, también ha ganado el Nottingham Forest 2 copas de Europa. Quitando las principales ligas de Europa, el nivel del resto de ellas es lamentable y eso hace mucho en las ganas que le pone un jugador. No es la misma motivación salir a jugar contra el Ado den Haag que salir a jugar con el Athletic por ejemplo.

                        Y aparte, que bajo mi punto de vista, la única opción que le veo de relanzar su carrera es quedarse en España. Sea en el Betis o en cualquier otro equipo.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo que ha hecho en Italia o su bajón en el Barça no va a borrar, es obvio. Ni en Holanda ni en el betis, donde si mete veinte goles le podrían decir desde que ha metido sólo dos más que castro o que él equipo jugaba para él y o alguna por el estilo. Siempre se le podrá crujir por eso.

                          Pero parece que olvidamos que este chaval (que no creo que sea Ronaldo por supuesto, sólo un buen refuerzo para el Betis como hay otros) tiene sólo un año más que Chuli (o que varios de los fichajes del B, por cierto), vamos, que tiene 23 años. Una buena edad para poder agarrar una buena oportunidad en un escaparate en el que miran muchos clubes poderosos, sobre todo en materia de delanteros.
                          Como cuando se trajo a Alfonso. O a Oliveira con 24.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Han pasado por allí porque están hace años en la misma etapa que está la Liga para 18 equipos. Lo que sale bueno, se importa y fuera.

                            La carrera de Bojan la tiró al sumidero cuando le recomendaron salir cedido con 19 años y el creia que valía para ser titular en el Barcelona. Lo de después es la consecuencia lógica, ha ido a una liga jodidisima y a equipos que le quedaban grandes. Así de simple.

                            Si dices el Villarreal, yo te digo que habría que verlo. Aún asi hablamos de una plantilla en segunda que para primera daba más que de sobra para la permanencia y un club que mantenia una estructura de primera división. Dime otro equipo de segunda del que puedas decir lo mismo.
                            Pues no sé, no me veo a un Deportivo perdiendo contra el Heracles Armelo.
                            Y quien dice Deportivo, dice Córdoba XD
                            Ni los dos filiares.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/13, 23:43:00.

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pues no sé, no me veo a un Deportivo perdiendo contra el Heracles Armelo.
                              Y quien dice Deportivo, dice Córdoba XD
                              De palabra es muy fácil hacer comparaciones, lo mismo nos coge en europa un equipito de la ligaholandesa y nos pega un meneo.
                              La segunda división española tiene un nivel nefasto, compararla con holanda es un brindis al sol terrible, por no hablar del 10 pabajo de la primera española.

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pues porque si el tío aquí no da el nivel top, y ahora destaca en Holanda, pues es muy normal que se achaque a la liga en la que está, y no a que el jugador haya digievolucionado.
                                Leche, si teníamos dudas hasta algunos béticos XD. No me quiero imaginar un aficionado de un Chelsea, por decir uno.
                                Pues te digo una cosa, yo creo que ya cada vez hay menos diferencia de nivel entre unas ligas y otras, salvando los 2 grandes creo que cada vez están mas equiparados los clubes medios, la liga holandesa es una buena liga y estoy seguro de que psv, ajax, feyenord y algúno más serian capaces de pintarle la cara a más de un equipo español.

                                Además de que no me vale esa excusa, tremendos jugadores han salido de esa liga en concreto y de ligas aún menores, y si no alguíen que entienda de la Eredivisie díga cuantos jugadores de allí serían válidos en cualquier liga.

                                Por no hablar del posible caché de despuntar aunque sea un poquito en la champions...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X