Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Suena Bergkamp...
    No, que va en coche y este año jugamos en Europa.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pero vamos, que no pasa nada. Bojan hubiera sido un buen fichaje, pero sigo creyendo que el delantero que venga tendrá cierto nivel pero será un descarte de equipo fuerte a última hora, en este tema del delantero suena a que habrá que esperar al final.

      PD: dicho lo cuál, mañana mismo Pepe Elías confirma que ya ha firmado Güiza...

      Pues que jueguen hasta última hora que al final nos quedamos sin nada, y me veo con Molina y Rubén reventaos para 3 competiciones

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Estoy esperando la portada de ED a ver si nos da un nombre que no sepamos.....
        Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 05/07/13, 23:07:53.

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Ahora los mismos que alababan el posible fichaje de Bojan sueltan pestes de él por irse a otro equipo. Pues yo sigo igual, me parece un buen jugador y me hubiese gustado que hubiera venido, pero si no ha podido ser no ha podido ser, que tampoco se nos escapa Van Basten.

          Por cierto, cierto es que la Eredivise es una liga mucho menos competitiva que la española, pero os recuerdo que el Ajax es un equipo histórico en el que han jugado varios de los mejores futbolistas de la historia y que no solo juega este año la Champions, sino que ya la ha ganado más de una vez.
          Blackgon, y el Nottingham Forest tiene 2 Champions...
          A mí lo que hicieran los equipos en "Plena Edad Media" no me parece en absoluto un medidor lógico para hablar de actualidad. Eso de "voy a un histórico", me suena a pamplinada y gorda.
          En la actualidad, jugador "mediático" que se va a Holanda, jugador mediático que va a perder lo mediático en cero coma. Salir de Holanda es muy fácil, pero como tengas que ir allí a relanzar tu carrera, chungo lo tienes.Pero bastante chungo además. Una cosa es un jugador prometedor que explote allí, y lo fichen equipos de ligas más potentes aún con dudas, pues ya sabemos que en Holanda metió goles hasta Kezman... Todo por si sale un Ronaldo, o un Ibrahimovic.
          Pero demostrar ya de sobra en España e Italia, que para equipos grandes no estás, e irte allí...
          Vamos, la selección no la pisa más ni así marque 40 goles. Al final tenía que haber ido con Serbia, vaya.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/13, 23:11:42.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Vamos que a Bojan lo han echado con lejía
            Ya quisiera yo saber dónde andaría Bojan si en vez de salir de la cantera del Barcelona, sale de la de la de Las Palmas
            Hombre el ejemplo no es el mejor, de las palmas ha salio más de un crack. Posiblemente estaría en un grande de no haber salido del barça. Alfonso por ejemplo habría sido un desgraciao de haberse quedao en el madrid o haber ido a un milán.
            Para mi bojan tiene un potencial tremendo y el tiempo lo dirá.

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pues que jueguen hasta última hora que al final nos quedamos sin nada, y me veo con Molina y Rubén reventaos para 3 competiciones
              Alguien vendrá, es verdad que te la juegas. Pero el gol es caro y si quieres garantías... A otro Chuli (no lo digo despectivamenete sino por ser una apuesta) sí se lo podrían traer ya, pero un delantero de más garantías no se va a venir al Betis a principios de julio. Ha sido un media punta, veterano y libre y ha habido que firmarle cuatro años a casi un millón por año, imagina un delantero...
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/07/13, 23:10:49.

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Me imagino que en el tema del delantero quieren traer uno que dé las mayores garantías, y a veces, para eso, hay que esperar a descartes de otros equipos.
                También te juegas a que te hagan la pirula como Santa Cruz

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  En Holanda era bueno hasta Pablo Niño, no digo más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Blackgon, y el Nottingham Forest tiene 2 Champions...
                    A mí lo que hicieran los equipos en "Plena Edad Media" no me parece en absoluto un medidor lógico para hablar de actualidad. Eso de "voy a un histórico", me suena a pamplinada y gorda.
                    En la actualidad, jugador "mediático" que se va a Holanda, jugador mediático que va a perder lo mediático en cero coma. Salir de Holanda es muy fácil, pero como tengas que ir allí a relanzar tu carrera, chungo lo tienes.Pero bastante chungo además. Una cosa es un jugador prometedor que explote allí, y lo fichen equipos de ligas más potentes aún con dudas, pues ya sabemos que en Holanda metió goles hasta Kezman... Todo por si sale un Ronaldo, o un Ibrahimovic.
                    Pero demostrar ya de sobra en España e Italia, que para equipos grandes no estás, e irte allí...
                    Vamos, la selección no la pisa más ni así marque 40 goles. Al final tenía que haber ido con Serbia, vaya.
                    Puede que tengas razón, pero me da coraje ver cómo se desprecia al Ajax cuando nosotros daríamos lo que fuera por tener la cuarta parte de sus títulos.

                    Y mi comentario iba sobre todo dirigido a aquellos que varían su opinión sobre un futbolista según si viene o no, que cuando parecía que podía venir era un crack y humilde al que no le importaba el dinero con tal de vestir la verdiblanca y ahora es un mercenario al que solo le importa el dinero y no su carrera; pues mira, ni una cosa ni la otra.

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      ¿Los jugadores que brillan en el betis a qué tipo de equipos se están yendo?

                      Porque ninguno se ha ido no ya a primeros espadas, es que ninguno se ha ido a un equipo que juegue Champions. parece que somos un lujo para relanzar la carrera, que poco menos que de aquí al ManU y demás y si comparamos con el Ajax me parece que para lo que quiere Bojan (volver al candelabro) le viene mucho mejor aquello.

                      Hubiera sido un buen fichaje y aquí también hubiera tenido una gran oportunidad para brillar, de las mejores en la LFP, porque aquí los delanteros brillan (fijaros que todos nuestros delanteros se van a ganar o ganan renovando aquí más pasta, desde Pozuelo a Castro pasando por Molina o Roque), pero sinceramente creo que la opción Ajax, aunque me hubiera gustado que viniera, es mejor para él.

                      Somos un club que debiera ser apetecible para cualquier delantero que se pare a analizarlo, pero de ahí a competir con el Ajax todavía andamos lejos, la verdad.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/07/13, 23:19:35.

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Puede que tengas razón, pero me da coraje ver cómo se desprecia al Ajax cuando nosotros daríamos lo que fuera por tener la cuarta parte de sus títulos.

                        Y mi comentario iba sobre todo dirigido a aquellos que varían su opinión sobre un futbolista según si viene o no, que cuando parecía que podía venir era un crack y humilde al que no le importaba el dinero con tal de vestir la verdiblanca y ahora es un mercenario al que solo le importa el dinero y no su carrera; pues mira, ni una cosa ni la otra.
                        Pero se desprecia porque en la actualidad es un pufff y no chico XD
                        Vivir en el pasado es lo que no mola, y no lo digo por tí, vaya.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          En Holanda era bueno hasta Pablo Niño, no digo más.
                          La Eredivisie es bastante superior a la segunda española y aquí andamos flipando con Juanfran y compañia. Muchos de los mejores 9 de las dos últimas décadas han pasado por allí, merece un respeto.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Los jugadores que brillan en el betis a qué tipo de equipos se están yendo?

                            Porque ninguno se ha ido no ya a primeros espadas, es que ninguno se ha ido a un equipo que juegue Champions. parece que somos un lujo para relanzar la carrera, que poco menos que de aquí al ManU y demás y si comparamos con el Ajax me parece que para lo que quiere Bojan (volver al candelabro) le viene mucho mejor aquello.

                            Hubiera sido un buen fichaje y aquí también hubiera tenido una gran oportunidad para brillar, de las mejores en la LFP, porque aquí los delanteros brillan (fijaros que todos nuestros delanteros se van a ganar o ganan renovando aquí más pasta, desde Pozuelo a Castro pasando por Molina o Roque), pero sinceramente creo que la opción Ajax, aunque me hubiera gustado que viniera, es mejor para él.

                            Somos un club que debiera ser apetecible para cualquier delantero que se pare a analizarlo, pero de ahí a competir con el Ajax todavía andamos lejos, la verdad.
                            Si en el Betis metes 20 goles con la edad que tiene, al año que viene estás en un grande, además de que tendría muchas papeletas de ir con la selección.
                            Si en el Ajax mete 20 goles, ni grande, ni selección, ni nada. A lo más que aspiraría sería a un Valencia, Villarreal, o equipos de media tabla alemana.
                            Vamos, que cada año da un paso atrás.

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Si en el Betis metes 20 goles con la edad que tiene, al año que viene estás en un grande, además de que tendría muchas papeletas de ir con la selección.
                              Si en el Ajax mete 20 goles, ni grande, ni selección, ni nada. A lo más que aspiraría sería a un Valencia, Villarreal, o equipos de media tabla alemana.
                              Vamos, que cada año da un paso atrás.

                              ¿Tú has visto a dónde van los que meten veinte goles con el Ajax o el PSV? Luis Suárez, Van Persie, Kuijt, Huntelaar...

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                La Eredivisie es bastante superior a la segunda española y aquí andamos flipando con Juanfran y compañia. Muchos de los mejores 9 de las dos últimas décadas han pasado por allí, merece un respeto.
                                Bueno, flipando por Juanfran... Yo no al menos XD.
                                Han pasado por allí porque han explotado allí y eran desconocidos o semi desconocidos cuando llegaron por los grandes de ligas más potentes.
                                Éste ya ha fracasado en ligas de mayor nivel, no va a cambiar su imagen por meter goles en Holanda.
                                Y bueno, eso de bastante superior a la segunda española... el Villarreal estaba en la 2º española y estoy completamente seguro de que se meaba en media liga holandesa, si no en toda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X