Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Bojan al Ajax

esto no va a ningún sitio

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje

Hombre los recuerdos muy malos llegados de allí, sobre todo aquellos que llegaron en compensacion del gran Angel Cuellar, Jose Marí, que después dio años muy buenos en el ATh.Bilbao me termino gustando, pero Sanchez Jara no habia por donde cogerlo, mítico por su bigote, y el otro ahora no recuerdo el nombre que despues terminaria en el Racing tenia una zurda curiosa pero aquí apenas aporto, han llegado de alli jugadores muy malo, y otros de los esperabamos mas caso de Sergio García, pero tengo que decir que pre-juzgar sin conocer es un grave error, yo considero que Minuesa si le hubiesen respetado las lesiones seria sin lugar a dudas junto a Bartra el futuro del Barca, en cuanto a Bojan innegable su calidad, pero debe demostrar mas cosas en el terreno de juego, yo lo único que puedo decir que todo aquel que venga por voluntad propia, que defienda la camiseta con orgullo y dignidad merece mi respeto caso e Verdú que ha renunciado a ganar más porque le seducía el Betis y su afición, Molina renovó perdiendo, Pepe Mel, Rubén Castro y así muchos otros
      El otro que no te acuerdas era Arpón, quizá el mejor de los tres que comentas y no dio mal resultado aunque no fuera un crack, pero era un buen futbolista y marcó algunos goles. Eso sí, en el racing se salió.

Comentario

Ya se hacen eco varios medios, la verdad que no lo he seguido nada de nada las dos ultimas temporadas, no se si ha rendido o no, hasta donde se, no me convence, pienso que hay mejores opciones y bastante más baratas.

Comentario

Desde luego tomar como referencia que no ha triunfado en Iialia no me parece muy adecuado, ¿Que delantero triunfa en Italia? Preguntarle a Pabon

Comentario

Bojan La Guinda del Pastel, según ED

Tiene que haber alguien o algunos que gusté de meter caramelitos en la boca para después quitarlos. Un tío que gana 3 millones limpios ni por asomo.

Comentario

Creo que no tiene una actitud muy positiva, en el Barcelona creo recordar que tuvo problemas por no contar con los minutos que el creia y creo que aqui vendria de estrellita, no quiero un Segio Garcia.

Comentario

Buenos días. Parece que el interés por Bojan es real y no una invención de ED como muchos afirmaban anoche.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  El Milan con una opción de compra de 15 kilos y nosotros pretendemos pagar... nose, en olivares? O piruletas?
                  900.000 euros por ejemplo te parecen piruletas?? porque a mi me vendrían de escándalo.

Vamos a dejar de faltar al respeto al dinero, que el fútbol va a pegar un petardazo gordo que lo vas a flipar.

Comentario

Haciendo un poco las cuentas de la lechera, si fichamos a muniesa, Mario y vuelven cedidos Pérez y Juan Carlos, quizás haya mayor capacidad económica para afrontar una operación algo más costosa. Que sea Bojan esa operación, lo dudo

Comentario

NO me gusta nada Bojan

Comentario

¿Pero qué guinda? Que yo sepa la guinda se pone cuando ya está acabada toda la tarta, y aquí de acabado poco...que anormales son los periodistas estos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          900.000 euros por ejemplo te parecen piruletas?? porque a mi me vendrían de escándalo.

Vamos a dejar de faltar al respeto al dinero, que el fútbol va a pegar un petardazo gordo que lo vas a flipar.
                          Exacto, ayer en el tema de Muniesa ponía alguien que el jugador había rechazado a la Real Sociedad por dinero y que el Betis no lo iba a poder fichar...algunos se creen que el fútbol es el de hace 5 años

Comentario

Espero que este pase engrosar la lista de posibles fichajes que nunca llegan porque no me gusta nada...ni ahora ni nunca me ha gustado.
                            Como lo fichemos puede ser la gran cagada del año, además a la mayoría de la afición, según se ve en el foro, ni le gusta ni le hace ilusión...que es una de las cosas que pretende el club.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Espero que este pase engrosar la lista de posibles fichajes que nunca llegan porque no me gusta nada...ni ahora ni nunca me ha gustado.
                              Como lo fichemos puede ser la gran cagada del año, además a la mayoría de la afición, según se ve en el foro, ni le gusta ni le hace ilusión...que es una de las cosas que pretende el club.
                              Pues a mi si me hace ilusión y creo que es un gran futbolista

Comentario

No me gustan los futbolistas que han pasado por el Barcelona y Milan...Me gustan para el Betis, los futbolistas que estén jugando en regional...

Lo de algunos es pa mandarlo a la venta....

Como se nota, que muchos han olvidado el juego de Bojan en el Barcelona...
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/06/13, 10:30:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X