Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
    Yo no sé porqué la prensa sigue haciendo referencia a las "buenísimas" relaciones que mantienen Betis y Barcelona. Que si Alejandro Rossell y Miguel Guillén en la Feria, que si Rafael Gordillo y su Madrid...

    Mentira todo. Y ya nos la han colado unas cuantas de veces. Es más, miedo me da cuando hay buenas relaciones...

    Lo repiten porque hay gente que se lo cree.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Al final vendrá Miku, opción Z. En fin..
      Que entre Miku y Bojan tampoco hay mucha diferencia en cuanto rendimiento ultimamente...

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Por cierto, Bojan, acabas de volver a tirar tu carrera a la ******, y esta vez, me temo que para siempre.

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
          Yo no sé porqué la prensa sigue haciendo referencia a las "buenísimas" relaciones que mantienen Betis y Barcelona. Que si Alejandro Rossell y Miguel Guillén en la Feria, que si Rafael Gordillo y su Madrid...

          Mentira todo. Y ya nos la han colado unas cuantas de veces. Es más, miedo me da cuando hay buenas relaciones...
          Las buenísimas relaciones son que se llevan niños con 13 o 14 años y aquí callan como *****.

          Ahora que demuestren los ******* cuando vengan a por Sergio para el filial. Somos los más tontos del mundo.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Que entre Miku y Bojan tampoco hay mucha diferencia en cuanto rendimiento ultimamente...
            Hombre Miku sería el taquillero en los equipos en los que ha estado bojan

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Pero vamos, que no pasa nada. Bojan hubiera sido un buen fichaje, pero sigo creyendo que el delantero que venga tendrá cierto nivel pero será un descarte de equipo fuerte a última hora, en este tema del delantero suena a que habrá que esperar al final.

              PD: dicho lo cuál, mañana mismo Pepe Elías confirma que ya ha firmado Güiza...

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Felipe Caicedo, aunque no ha hecho una buena temporada en el Lokomotiv, ( 4 goles en liga, 2 en Copa y 3 con Ecuador), es un jugador que sólo con el físico intimidatorio que tiene haría mejores a todos los que estaría a su lado, RC24, Verdú, Nosa....

                El jugador está en 1.200.000 €/ año y el precio del traspaso, ciertamente lo desconozco, pero UNA CESIÓN CON OPCIÓN A COMPRA me creo que la podemos conseguir como la ******* con Nico Pareja.

                El jugador estoy seguro que vendría corriendo si lo llamamos...........
                Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 05/07/13, 23:01:17.

                Comentario


                • Ahora los mismos que alababan el posible fichaje de Bojan sueltan pestes de él por irse a otro equipo. Pues yo sigo igual, me parece un buen jugador y me hubiese gustado que hubiera venido, pero si no ha podido ser no ha podido ser, que tampoco se nos escapa Van Basten.

                  Por cierto, cierto es que la Eredivise es una liga mucho menos competitiva que la española, pero os recuerdo que el Ajax es un equipo histórico en el que han jugado varios de los mejores futbolistas de la historia y que no solo juega este año la Champions, sino que ya la ha ganado más de una vez.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Tampoco salirse como delantero en equipos sevillanos garantiza ir a la selección. La muestra la hemos tenido esta temporada.

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                      Hombre Miku sería el taquillero en los equipos en los que ha estado bojan
                      Vamos que a Bojan lo han echado con lejía
                      Ya quisiera yo saber dónde andaría Bojan si en vez de salir de la cantera del Barcelona, sale de la de la de Las Palmas

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Ahora los mismos que alababan el posible fichaje de Bojan sueltan pestes de él por irse a otro equipo. Pues yo sigo igual, me parece un buen jugador y me hubiese gustado que hubiera venido, pero si no ha podido ser no ha podido ser, que tampoco se nos escapa Van Basten.

                        Por cierto, cierto es que la Eredivise es una liga mucho menos competitiva que la española, pero os recuerdo que el Ajax es un equipo histórico en el que han jugado varios de los mejores futbolistas de la historia y que no solo juega este año la Champions, sino que ya la ha ganado más de una vez.
                        Aunque se nos escapara Van Basten... Si no se puede, no se puede. Habrá otras opciones.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Suena Bergkamp...

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Ahora los mismos que alababan el posible fichaje de Bojan sueltan pestes de él por irse a otro equipo. Pues yo sigo igual, me parece un buen jugador y me hubiese gustado que hubiera venido, pero si no ha podido ser no ha podido ser, que tampoco se nos escapa Van Basten.

                            Por cierto, cierto es que la Eredivise es una liga mucho menos competitiva que la española, pero os recuerdo que el Ajax es un equipo histórico en el que han jugado varios de los mejores futbolistas de la historia y que no solo juega este año la Champions, sino que ya la ha ganado más de una vez.
                            Y cada año vende jugadores por varios millones de euros. Como escaparate es excepcional.

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pero vamos, que no pasa nada. Bojan hubiera sido un buen fichaje, pero sigo creyendo que el delantero que venga tendrá cierto nivel pero será un descarte de equipo fuerte a última hora, en este tema del delantero suena a que habrá que esperar al final.

                              PD: dicho lo cuál, mañana mismo Pepe Elías confirma que ya ha firmado Güiza...
                              Me imagino que en el tema del delantero quieren traer uno que dé las mayores garantías, y a veces, para eso, hay que esperar a descartes de otros equipos.

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Si ya dije yo que no venía xD 60 páginas...
                                Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 05/07/13, 23:06:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X