Yo no sé porqué la prensa sigue haciendo referencia a las "buenísimas" relaciones que mantienen Betis y Barcelona. Que si Alejandro Rossell y Miguel Guillén en la Feria, que si Rafael Gordillo y su Madrid...
Mentira todo. Y ya nos la han colado unas cuantas de veces. Es más, miedo me da cuando hay buenas relaciones...
Originalmente publicado por Frank MillerVer Mensaje
Yo insisto en traer a Felipe Caicedo......goles y físico.
Yo también apuesto por un negraco en plan Martins, Koné, Caicedo, etc.
Un 9 que pueda jugar solísimo en punta, que a día de hoy es algo que no tenemos.
Normalmente cuando ya sale hasta el entrenador hablando de los pasos que se han dado por un futbolista y diciendo lo maravilloso que sería tenerlo en tu equipo es como una "despedida" dando por imposible su fichaje, y aquí está...
Originalmente publicado por FrascarelliVer Mensaje
Yo no sé porqué la prensa sigue haciendo referencia a las "buenísimas" relaciones que mantienen Betis y Barcelona. Que si Alejandro Rossell y Miguel Guillén en la Feria, que si Rafael Gordillo y su Madrid...
Mentira todo. Y ya nos la han colado unas cuantas de veces. Es más, miedo me da cuando hay buenas relaciones...
Y lo peor es que repiten esa trola una y otra vez.
Por cierto señores, ¿a qué no saben que dos jugadores acaban contrato el año que viene?.
JESÉ y MORATA
Dejémonos de "buenismos" y amiguismos con el Real Madrid y TENTÉMOSLOS o amarremos a uno al estilo Juanfran.......
Comentario