Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y sin la labor de Nacho, Amaya, Adrián, Cañas, Beñat, Juankar, Pabón, Molina...
    No si ahora va a resultar que Castro juega solo y es el típico delantero que se fabrica él los goles... Messi que es ahora.
    He intentado de verdad leer con cierta paciencia tus comentarios, pero ya llegan a alterarme incluso.
    Me parece una pamplinada como una catedral decir que prefieres a Castro que mete goles al centrocampista defensivo. Comentario típico de niño de 10 años. Como si se pudiese comparar eso. Como si marcar goles estuviese reñido con partirse la cara, que le pregunten a Fred tras la final de la Confederaciones.
    Ah, que te entre en la cabeza, en la temporada 12/13, Castro es el peor delantero en cuanto a números de los tres que tuvo la plantilla.
    Tanto Molina como Pabón, le han comido la tostada en cuanto a goles/minutos jugados.

    "Sin los 18 goles de Castro estaríamos descendidos"
    Como si los goles se los hubiese sacado Castro de la chistera y no viniesen de jugadas del resto del equipo.
    Absurdo. Y fin del debate por mi parte, por supuesto.

    Y lo digo aquí por si alguien de la directiva me lee: QUE EL LATERAL QUE VENGA NO COBRE MÁS QUE NACHO, pues el que venga no ha demostrado nada en el Betis, y Nacho ha aportado mucho al equipo tanto en juego como con asistencias a lo largo de estas dos temporadas.
    Genial razonamiento, gracias por brindárnoslo. No se nos hubiese ocurrido en la vida.

    Así se crece.
    Mira no nos vamos a poner de acuerdo, asi que mejor dejamos el tema y punto.

    Pregunta por la acera de enfrente, cuantos goles a marcado el cuello toro y cuantos ha marcado el gran Baba, pero claro, ahora va a resultar que el equipo trabaja y hace jugadas de gol para unos si y otros no, verdad?.

    Los jugadores decisivos no juegan solos, pero si te resuelven un partido en cualquier momento, ya sea por propia jugada suya o en equipo, la cuestion es que son mas decisivos que un lateral por ejemplo, no porque luchen mas o menos, simplemente porque en el futbol lo que cuentan son los goles y la cuestion es que Ruben los dos ultimos años en el Betis ha metido entre liga y copa creo que cerca de 40 goles en un Betis y Bojan en una Roma y Milan en dos años solo ha metido 10 goles.

    Asi que me podras discutir todo lo que tu quieras hasta cansarnos, pero a dia de hoy nadie esta siendo mas decisivo e importante que Ruben en el Betis y un tio que viene cedido por un año y que trae peores numeros que el en estos dos ultimos años en mi opinion no debe cobrar mas, otra cosa seria si durante ese año metiera mas goles y luego nos lo quedaramos en propiedad, entonces en ese caso habria que plantearse quien merece cobrar mas, pero eso no va a ocurrir.

    Eres todo un demagogo compañero, te quieres llevar el tema a tu terreno pero conmigo lamento decirte que pinchas en hueso.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      ojalá tuviera Ruben 5 añitos menos... que es el jugador mas resolutivo de toda la plantilla está fuera de toda duda, al menos desde mi punto de vista... me gustaría ver a Bojan con 31 tacos haciendo lo de Castro...

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Es que me parece increible que haya gente haciendose ***** mentales con un niño venido a menos que se esta comiendo los mocos en Italia y lo quieran comparar e incluso traerlo con honores y mejores condiciones que uno de los mejores delanteros que hemos tenido en nuestra historia y que aun sigue activo con nosotros, de verdad que corta es la memoria algunas veces.

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Bojan cobra 3 kilos porque tanto Roma como Milan son equipos poderosos y para ellos un sueldo asi no es nada, han respetado la ficha que tenia el jugador en el Barcelona pero repito que el jugador vive de las rentas pasadas y hoy por hoy su rendimiento no cuesta esos 3 kilos al año ni de coña.

          En cuanto a Ruben, ha habido varios equipos que lo han querido fichar y el mismo lo ha reconocido, equipos que le ofrecian mucho mas dinero de lo que gana aqui por lo tanto el mercado marca que Ruben debe cobrar mas, no?. Pero amigo, Ruben es un profesional como la copa de un pino y ha dado prioridad a una estabilidad y proyecto antes que a lo economico, cosa que le honra por la parte que nos toca y jugadores asi son los que yo quiero en el Betis, no chavalitos que van de estrellitas cobrando el oro y el moro con su carrera en plena linea descendente.

          Los que quieran venir al Betis a ganar mas dinero que el resto de la plantilla y creerse mas que nadie, llamese Bojan, Didac o el niño los peines, que se queden en su casa que aqui no interesan para nada.
          Y dale. Como me has contestado exactamente lo mismo, sin aportar ni rebatir nada, te remito a mi contestación anterior, que sigue siendo igual de válida para este comentario.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Tanto debate para nada, porque éste no viene, igual que no ha venido Muniesa.

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Contestación de Bojan: si hay que ir...se va, pero ir paná...es tontería.
              Aquí iba a jugar poco,tendría por delante a uno de lo mejores delanteros españoles como es Rubén Castro,el mejor 9 grande de la liga que no es otro que Molina (una vez se ha ido Llorente) y al punta con más futuro del país que es Chuli.

              Lo normal es que se vaya a un Sevilla,Valencia,At Madrid....Donde no tendría casi competencia.

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                Y dale. Como me has contestado exactamente lo mismo, sin aportar ni rebatir nada, te remito a mi contestación anterior, que sigue siendo igual de válida para este comentario.
                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                Tanto debate para nada, porque éste no viene, igual que no ha venido Muniesa.
                Mejor sera dejar de especular con este rumor y si finalmente acaba viniendo ya veremos los datos de la operacion y entonces debatiremos todo lo que haga falta, por mi parte ya he dado mi opinion y no merece la pena discutir mas.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Aquí iba a jugar poco,tendría por delante a uno de lo mejores delanteros españoles como es Rubén Castro,el mejor 9 grande de la liga que no es otro que Molina (una vez se ha ido Llorente) y al punta con más futuro del país que es Chuli.

                  Lo normal es que se vaya a un Sevilla,Valencia,At Madrid....Donde no tendría casi competencia.
                  Jugando desde la izquierda en 4-3-3 si tendria cabida, con Ruben por la derecha y Molina en punta, los 3 de atras serian Nosa, Lorenzo y Verdu. Ya digo que a mi me pareceria bien su llegada siempre y cuando no requiera romper el molde que llevamos usando y que tan buenos resultados esta dando.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Jugando desde la izquierda en 4-3-3 si tendria cabida, con Ruben por la derecha y Molina en punta, los 3 de atras serian Nosa, Lorenzo y Verdu. Ya digo que a mi me pareceria bien su llegada siempre y cuando no requiera romper el molde que llevamos usando y que tan buenos resultados esta dando.
                    Y dejar a Chuli fuera?

                    Eso es casi una herejía.

                    Y Cedrick qué?

                    No lo necesitamos.
                    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 02/07/13, 20:46:42.

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      Tanto debate para nada, porque éste no viene, igual que no ha venido Muniesa.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lola1z.jpg
Visitas:	2
Size:	12,4 KB
ID:	6448162

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Y dejar a Chuli fuera?

                        Eso es casi una herejía.

                        Y Cedrick qué?

                        No lo necesitamos.
                        He de reconocer que escuchar en la alineacion titular Sara Chica Chuli tiene su morbillo.

                        P.D: Y de haberse fichado finalmente nos habria venido de perlas el Piti para despues del cansancio fisico.
                        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 02/07/13, 20:51:24.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          He de reconocer que escuchar en la alineacion titular Sara Chica Chuli tiene su morbillo.
                          Menos mal que existen los apodos, sino sería Sara, Chica, Jesús Vazquez.

                          Esta podría ser la retransmisión de un partido del Betis:

                          Sara Castro a Jesus Vazquez y pasa a Chica.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                            Menos mal que existen los apodos, sino sería Sara, Chica, Jesús Vazquez.

                            Esta podría ser la retransmisión de un partido del Betis:

                            Sara Castro a Jesus Vazquez y pasa a Chica.
                            Esa alineacion te la coge Melado y hace virguerias. Desde luego la guasa estaria asegurada en cada partido.

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues Bojan es más bien bajito...

                              A mí me desilusiona es que un jugador que ha fracasado rotundamente despierte más ilusiones que nuestra cantera.
                              La realidad es que ese jugador que ha "fracasado rotundamente" como tú dices ha demostrado más que cualquiera de nuestros canteranos tanto a nivel de clubes como de selecciones inferiores.

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Esa alineacion te la coge Melado y hace virguerias. Desde luego la guasa estaria asegurada en cada partido.
                                Con Bojan melado haría algo así como: Este chico es la p***, el gran delantero... Bojan!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X